Foro / Maternidad

Dermatitis

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las :57
A
anali_5362761
14/6/09 a las 1:57

Necesito que me recomienden una crema super hidratante para equilibrar la piel de mi bebe, la pediatra me recomendo curél ultra healing pero no me gusta la sensacion que deja en su piel como si estuviera sudando.....
Ayudenme.....por favor

Gracias.

Ver también

S
suelen_5186224
20/7/09 a las 12:30

Weleda y alpaderm
Mi bebé tiene dermatitis y de cremas sé un rato. Te recomiendo Weleda Bebe y Alpaderm. Ambas son muy hidratantes y no dejan sensación grasa. De Alpaderm te recomiendo la Nutritiva, porque hay otra que se llama Cèrat de los Alpes que es más grasienta. Ambas son buenísimas y totalmente naturales, sin ningún producto químico, porque las de las farmacias todas llevan química. Yo la Alpaderm sólo la encuentro en: www.lomejorparaelbebe.com. La Weleda también la puedes encontrar allí.


I
ildara_5625572
6/10/09 a las 2:39

Solucion a la dermatitis de tu bebe
Hola Alina081823!!
Recién acabo de registrarme en este foro y al leer tu mensaje, no he podido evitar enviarte como mínimo una respuesta.
Hay una gama de productos de orígen completamente natural, a base de aceite de oliva esencialmente, muy emoliente e hidratante a la vez.
Estos productos están registrados por el Colegio de Médicos y recomendados por dermatólogos y pediatras por su composición, se llama "Jardin de Almazara".
Yo lo uso para la higiene diaria en nuestra casa para los adultos y para los niños. Tienen jabón líquido, emulsión hidratante, crema facial, jabón en pastilla (es buenísimo para la cara!!), la crema de manos y la Crema Baby (muy buena para los bebés y adultos que sufren dermatitis atópica).
Te dejo el teléfono de donde nosotros llamamos para hacerles el pedido, por si te sirve de ayuda, vale?
Es el 686.74.14.44
Espero que te sirva de ayuda para cuidar a tu bebé!
Un saludo cordial,
ALMA44044

A
an0N_634086999z
21/10/09 a las :57
En respuesta a suelen_5186224

Weleda y alpaderm
Mi bebé tiene dermatitis y de cremas sé un rato. Te recomiendo Weleda Bebe y Alpaderm. Ambas son muy hidratantes y no dejan sensación grasa. De Alpaderm te recomiendo la Nutritiva, porque hay otra que se llama Cèrat de los Alpes que es más grasienta. Ambas son buenísimas y totalmente naturales, sin ningún producto químico, porque las de las farmacias todas llevan química. Yo la Alpaderm sólo la encuentro en: www.lomejorparaelbebe.com. La Weleda también la puedes encontrar allí.


La mejor crema
hola chicas
yo tengo una niña atopica e provado un monton de cremas y para mi la mejor con mucha diferencia es de homeopatia se llama CARDIOESPERMUN-CON VASELINA vale 10 euros es pringosa muchisimo se echa donde esta la escema toda las veces ke puedas ,a mi hija le kita la escema por que la verda es que tiene muy poquito de dermatitis pero os puedo decir ke es maravillosa ,yo se la pongo en todo el cuerpo y va de maravilla.mirad la escema o los brotes no se quita con nada ,solo con corticoides o con elidel que no se ke es peor de los dos,por provar no perdeis nada pero lo digo de verdad es maravillosa.
besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram