Foro / Maternidad

problemas con protovit

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:08
S
silene_7981792
29/5/09 a las 18:05

Hola!
Quisiera saber si a alguna os ha pasado lo que a mi:
Mandaron a mi niña Protovit porque segun la enfermera aunque aqui en España hace mucho sol,lo mandaban a todos los niños para que se les cerrase la cabecita,que normalmente este complejo vitaminico se lo mandaban a los niños de los paises donde no solia hacer sol...
el caso es que se lo di no muy convencida por la explicación que me dió,durante tres días, de los cuales los dos últimos no hizo caquita,siendo extraño puesto que normalmente lo hace casi en todas las tomas.
El cuarto dia no se lo dimos temiendo que era por esto y a la mañana siguiente comenzó a hacerlo.
El problema es que ese día lo hizo tres veces como con diarrea pero ya lleva otros dos días sin volver a hacerlo .
A algun pequeño vuestro les ha pasado lo que a mi niña?
Cuanto tardó en volver a la normalidad???
Gracias

Ver también

S
silene_7981792
1/6/09 a las 12:09

He pedido una segunda opinion
Hola! he pedido una segunda opinion a una matrona del taller de lactancia donde voy,y me ha dicho que ella no se mete en lo de sus compañeros ni nada pero que no entiende porque se lo ha mandado,puesto que la doy el pecho,la niña hace peso y no tiene muy abierta la cabecita y que donde vivo que es en el centro,pues que siempre hace un sol que paque.
El problema esque antes de ayer la tuve que poner un supositorio porque llevaba 3 dias sin hacer caquita y hoy ya va por otros dos,asique seguramente la lleve al pediatra para ver que me dice.
Muchas gracias

B
besma_7072380
2/6/09 a las 15:07

Vitamina d dr berenguer
esa es la vitamin d que le ha dado mi pediatra a mi bebe pero en la ultima revision ( de los 3 meses) ya se la quito xq ya hace sol y no hace falta mas.
BESOS

B
besma_7072380
2/6/09 a las 15:08

Vitamina d dr berenguer
esa es la vitamin d que le ha dado mi pediatra a mi bebe pero en la ultima revision ( de los 3 meses) ya se la quito xq ya hace sol y no hace falta mas. A mi bebe no le sentaba nada mal esta vitamina.
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook