Foro / Maternidad

Infeccion de orina y ahora proteinas!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 22:29
T
tabita_6374839
18/5/09 a las 15:34

Hola a todas! Espero que me podais ayudar. Mi niña de 11 meses ha cogido una infeccion de orina de las gordas. Despues de una semana con antibioticos, a los pocos dias le volvio la fiebre alta y ya lleva otra semana tomando augmentine. Hasta ahora los indicios de la infección eran el gran numero de leucocitos presentes en la orina, pero ahora que tiene menos leucocitos tiene trescientos y pico de proteinas. ¿A alguna os ha pasado algo así? Estoy desesperada, y el medico no hace mas que insinuar que puede haber algun problema de riñon. Le va a hacer una ecografía pero me gustaria que me contarais si conoceis algun caso similar.


Gracias.

Ver también

M
maryia_8649423
18/5/09 a las 22:29

A mi hijo le pasó lo mismo a los 8 meses
Hola rosadete

El mío no sé si tenía las proteínas altas, pero después de una primera infección de orina, le hicieron una eco y vieron que tenía un riñón inflamado (hidronefrosis, se llama). Poco después, tuvo una segunda infección y tuvimos que ingresarlo en el hospital, más que nada para que le pusieran un antibiótico en vena y le hiciera más efecto. Después de eso, un rosario de pruebas del riñón para concluir que tenía un megauréter primario, es decir el uréter más grande por una obstrucción congénita que deja pasar mal la orina, pero el riñón le funciona perfectamente, así que no es grave

De todas formas, no tiene por qué ser el mismo caso que tu niña. A la mayoría de los niños les hacen una eco después de 1 o 2 infecciones de orina y todo sale perfectamente. La eco es rutinaria en las infecciones de orina infantiles. Sin embargo, en caso de que le vieran algo parecido al mío, no te preocupes que no es nada grave. Es un poco pesado por las pruebas, pero nada serio.

No te preocupes!!!

Natalia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir