Foro / Maternidad

Vacunas de los dos meses

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:11
B
betisa_9007035
6/5/09 a las 22:34

Hola estoy algo preocupada porque el día que llevé a mi niña a la vacuna de dos meses le dio una reacción alérgica terrible, se puso morada en manos y pies, cara pálida y luego ronchitas por todo el cuerpo, toda quedó roja, no se en realidad si fueron las vacunas o el acetaminofén, fue la primera vez que tomó acetaminofén e inmediatamente le pusieron las vacunas, alguien me puede dar alguna recomendación o decirme si las vacunas o el acetaminofén tiene estas reacciones.

Ver también

V
velika_8337652
7/5/09 a las 18:15

Vacunas
Hola, te puedo decir que para poner las vacunas de tu niña no debe de estar tomando nada de medicación, ni tener fiebre, ni tomar antibioticos todo ello da reacción,(CONSULTALO CON TU PEDIATRA) y cuando le pongas las vacunas de los 4 meses que no tome nada.

A
an0N_969890199z
9/5/09 a las 14:27

Ten muchísimo cuidado
Te aconsejo que no vuelvas a vacunar nunca más a tu hija, por lo que dices puede que haya sido una reacción anafiláctica por la vacuna ¿Tomo alguna vez anteriormente acetaminofén o antiinflamatorio? Entra en el foro vacunacionlibre.org y pregúntalo allí , en este foro suele haber algún/a pediatra que participa o en todo caso consultalo con algún medico de la liga, puedes preguntar allí que médico te puede orientar en tu ciudad.
Piensa que ha sido una reacción alérgica o inmune y si vuelves a repetir con el acetaminofén o vacuna la cosa puede ser bastante grave. Sé que te intranquilizo pero esto no es para tomarlo a la ligera, ojo con los pediatras que siempre suelen decir por defecto que no ha sido nada

B
betisa_9007035
18/5/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_969890199z

Ten muchísimo cuidado
Te aconsejo que no vuelvas a vacunar nunca más a tu hija, por lo que dices puede que haya sido una reacción anafiláctica por la vacuna ¿Tomo alguna vez anteriormente acetaminofén o antiinflamatorio? Entra en el foro vacunacionlibre.org y pregúntalo allí , en este foro suele haber algún/a pediatra que participa o en todo caso consultalo con algún medico de la liga, puedes preguntar allí que médico te puede orientar en tu ciudad.
Piensa que ha sido una reacción alérgica o inmune y si vuelves a repetir con el acetaminofén o vacuna la cosa puede ser bastante grave. Sé que te intranquilizo pero esto no es para tomarlo a la ligera, ojo con los pediatras que siempre suelen decir por defecto que no ha sido nada

Hola
Muchas gracias por el consejo, en realidad no sé qué hacer, la bb tuvo cita de los tres meses ya y el Dr. dice que no sabe si ponérselas o no, y sigue insistiendo que son las vacunas y no el acetaminofen, pienso que puede ser cualquiera de las dos cosas, no estamos seguros porque se le dio el medicamento y se le puso la vacuna el mismo día, a las misma hora. No tengo idea de qué hacer, estoy bastante preocupado por esto!!
Saludos,
Oris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram