« 

En que tiempo se le empieza a dar cereal al bebe?

Hola a todas, gracias por responder de antemano... mi bebe tiene 2 meses y 3 dias y solo toma formula quisiera saber en que etapa se le comienza a dar cereal a un bebe y si se le da en todas las tomas de comida o si solo una vez al dia y en que mes?..

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Cereales

LA OMS (ORG.MUNDIAL DE LA SALUD) RECOMIENDA LA ALIMENTACIÓN EXCLUSIVA DE LECHE HASTA LOS 6 MESES (AUNQUE HAY PEDIATRAS Y PEDIATRAS). A MI HIJO MAYOR SE LO MANDARON A LOS 4 PERO YO NO SE LOS DI HASTA LOS 6 (ESTABA SANO, GORDITO Y GENIAL). SIN EMBARGO TENGO UNA NIÑA DE 3 MESES Y MEDIO A LA Q LE HAN MANDADO Q SE LOS DE CUANDO CUMPLA LOS 4 (y CREO QUE NO VOY A ESPERAR, PORQ COINCIDE CON LA REINCORPORACIÓN AL TRABAJO Y QUIERO DEDICARLE TIEMPO A LA INTRODUCCIÓN D LA CUCHARA), PERO ES QUE TIENE PROBLEMAS CON LA ALIMENTACIÓN DESDE QUE NACIÓ. EN RESÚMEN T RECOMIENDO QU NO SE LOS DES HASTA LOS 6 MESES A NO SER Q HAYA UNA CAUSA JUSTIFICADA (SI EL PEDIATRA LOS ADELANTA, PREGÚNTALE EL XQ)

Entre 4 y 6 meses

El mio tiene 5 y todavia no empezó, aunque ya le dieron fruta, depende del pediatra, pero en general empiezan con los cereales sin gluten entre los 4 y los 6 meses

4 meses

a los 4 meses empezo mi niña a tomar cereales sin gluten un cacito por la mañana y uno por la noche

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Craneostenosis página dedicada a papas y mamas informate
por: criscarmona
10
  Hola chicas algien me podria expicar q es una hipospadia y si ase horinar frecuentemente x q mi hijo
por: idro2
1

por: cielosazules
0

por: savichu
0

por: ayudaconlactancia
0
  Mi bebe tambien sufre de piel atopica y esta fuerte
por: nahomy69
1
  Alguna ha probado con la gama de los laboratorios babe para la dermatitis????
por: opheliamuerta
1

por: belenhuelva1
0

por: mangel18
0

por: mangel18
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto