« 

Mi bebe tiene 2 meses y 3 dias, babea mucho y se ahoga con la saliba que se pone rojo, es normal?

Por favor me gustaria saber sus vivencias con niños de esta Edad, mi bebe tiene exeso de saliba y se ahoga con ella, tanto que se pone muy rojo y siento que hsta por un segundo le falta la respiracion, es normal que salibe tanto y que se hage? primero hace como para vomitar y luego se ahoga, eso me tiene preocupada.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
Nuestros sponsors
Publicidad

A la mia no le pasa

mi hija tiene 2 meses y una semana y no babea como dices, siempre he escuchado que babean cuando le estan saliendo los dientes........

Estoy con la compi

no suelen ahogarse con saliva ya k los bebes llevan la boca abierta y si suelen tener saliva cuando l salen dientes, observa todo lo k puedas en k momentos se ahoga, si tiene flemas o tose, etc con bebes mayores ocurre a veces k algunos juguetes traen una pelusilla k los bees se les atraganta pero con dos mesitos.no se. no dejes de consultarlo todo en la proxima revision igual es reflujo. besos y chao

Vigila que no sea saliva si no ..

alguna flema ala mia le pasaba pero solo con la saliva me parece un poco raro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion de orina y ahora proteinas!!
por: rosadete1
1
  Vacunas de los dos meses
por: oris32
3
  Pediatras en málaga
por: sonivan1
3
  Alteraciones del crecimiento
por: mjose108
1
  Ayuda mi niña tiene 6 meses tiene muchas tos y moco me mandaron terbasmin expectorante
por: vane2771
8
  Cremo que mi hija tiene la piel atopica que hago!!!!!!!!!!!!!
por: opheliamuerta
1
  Cateterismo pulmonar
por: duende123
1

por: mamileo
0
  Como estimular el crecimiento del bb
por: perlamarina2008
1
  Pediatras en barcelona por adeslas
por: ines2503
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?