Foro / Maternidad

Flujo muy denso en niña recien nacida.

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 3:16
B
blai_7031874
27/4/09 a las 17:28

Buenas, mi consulta es la siguiente, mi niña tiene 15 dias, y de vez en cuando suelta un liquido vaginal muy denso, tan denso como......"el pegamento y medio", algo por el estilo, no se si es normal....si me debo de preocupar, pero he estado buscando en internerrl, y no he visto nada al respecto, la verdad es que solo le ha salido dos o tres veces, una nada mas llegar a casa del hospital ( que fue la mas densa) y las otras en dias posteriores, si alguien sabe algo al respecto, que por favor me lo diga. de todas formas tiene la revision medica enseguida con lo que espero me saquen de dudas. gracias.

Ver también

R
rahila_8426984
30/4/09 a las 20:01

Mi bebe tambien
hola, tengo una nina de 7 meses pero cuando nacio tambien tenia una secrecion vaginal y con poca sangre, pero la pediatra me recomendo kno la limpiara ni le abriera sus labios vaginales. ke le hiciera su limpieza normal cuando hace del bano. me explico k es acausa de las hormonas k le pasabamos al bebe cuando estaba en el vientre, osea k es por nosotras y asta la fecha mi bebita sigue teniendo secreccion vaginal blanca pero yano con sangre...
aunque no esta x demaspreguntarle a su pediatra.. suerte .

A
an0N_801449999z
31/1/15 a las 3:16

Estoy nerviosa y preocupada
hola me llamo lucila y sty muy peocuda por mi nena q tiene una semana y ace do dias atras sta perdiendo un flujito con sangre m dijeron q es normal pero me preocupa cuanto es lo normal q dura.....muchas grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest