Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cuantos dias es normal que un bebe no haga caca?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 5:56
R
rokia_5163777
2/4/09 a las 11:37

Hola, mi bebe de 2 meses se alimenta con leche materna cada 3 horas y con formula (solo 1 bibe al dia) y no hace caca desde hace ya 3 dias, alguien puede decirme si eso es normal? por que sucede? que deberia hacer? no pareciera tener mucha incomodidad, no llora ni se le ve mal, solo un poco inquieto por la madrugada. Tiene gases y los expulsa, pero nada de caca, por favor que hago? Gracias....

Ver también

La respuesta más útil

S
sora_10026129
11/2/16 a las 5:56

Es normal
Es normal mi bebe tiene 2 meses y es igual, yo lo lleve al pediatra. Y me dijo que estaba super bien. Miemtras el bebe no este incomodo, y no haga asi como fuerzas para hacer caca esta bien, mi hijo toma pecho y formula y hace caca cada 2 o 3 dias. Eso si hace muchos gases. Pero es normal

V
velika_8337652
2/4/09 a las 14:27

Dale blevit digest
Hola yo tengo una hija de 2 meses y le doy Blevit digest al rato hace caca, es una infusion de manzanilla e hinojo para bebes, con 3 dias sin hacer caca daselo, yo he empezado a darle biberon esta semana y le doy BLEMIL PLUS ANTI-ESTREÑIMIENTO hace caca una vez al dia que es lo normal. PRUEBA CON ESTA VA GENIAL.

R
rokia_5163777
2/4/09 a las 23:23
En respuesta a velika_8337652

Dale blevit digest
Hola yo tengo una hija de 2 meses y le doy Blevit digest al rato hace caca, es una infusion de manzanilla e hinojo para bebes, con 3 dias sin hacer caca daselo, yo he empezado a darle biberon esta semana y le doy BLEMIL PLUS ANTI-ESTREÑIMIENTO hace caca una vez al dia que es lo normal. PRUEBA CON ESTA VA GENIAL.

Muchas gracias...
Muchas gracias.... Lo probare y ojala funcione...

H
hend_5388711
3/4/09 a las 15:24

Al momento hace caca!
Hola muy buenas,

mi hijo ya tiene 4 meses y lo alimento solo con leche materna pero mas o menos al mismo tiempo que el tuyo dejó de defecar diaria y varias veces al día.

Mi marido se lo sentó sobre sus piernas, quedando la espalda de mi hijo en la barriga de mi marido y con las piernecitas encogidas hacia su estómago... así con esta postura forzada se le debe abrir el ojete y al cabo de 5 minutos ya oyes como baja todo! Ten cuidado que mancha!!!

También comentarte que he leido en otros foros que el máximo de tiempo sin defecar con LM (leche materna) és un mes... yo lo encuentro demasido pero...

prueba esta pose antes de nada y sino una cucharadita de zumo de naranja fue lo que recomendó el pedi a una compañera.

Suerte!

A
antima_6008945
19/4/09 a las 19:11

Lo natural
La Dra.Sànchez te contesta:
Cuando los bebes no tienen bastante aporte de "hidrico" (agua) pueden pasar varios dias sin hacer caca,y aunque no es para alarmarse,tampoco es recomendable, Dale despues de cada toma un sorbito de agua o zumo de naranja natural con sacarina.

L
leslie_5708024
14/6/13 a las :43

Un consejo
Mi bebeb de dos meses y dos semanas también no ocupa hace tres días que puedo hacer en ese caso

V
volker_7191313
17/7/13 a las 16:22
En respuesta a antima_6008945

Lo natural
La Dra.Sànchez te contesta:
Cuando los bebes no tienen bastante aporte de "hidrico" (agua) pueden pasar varios dias sin hacer caca,y aunque no es para alarmarse,tampoco es recomendable, Dale despues de cada toma un sorbito de agua o zumo de naranja natural con sacarina.

Qué tipo de doctora eres?
cómo le vas a dar jugos a un bebé de 2 meses y con sacarina???.. Diosss dime que doctora eres para nunca ir a tu consulta...

S
sora_10026129
11/2/16 a las 5:56
Mejor respuesta

Es normal
Es normal mi bebe tiene 2 meses y es igual, yo lo lleve al pediatra. Y me dijo que estaba super bien. Miemtras el bebe no este incomodo, y no haga asi como fuerzas para hacer caca esta bien, mi hijo toma pecho y formula y hace caca cada 2 o 3 dias. Eso si hace muchos gases. Pero es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir