Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ojo rojo y lagañas

hola!
mi bebe que tiene 7 dias se ha despertado hoy con un ojo rojo y lagañas.Tengo que ir al pediatra para su primera visita pero quisiera saber que opinais? como se lo puedo limpiar?

gracias!

chris

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

El ojo rojo y laganas

hola chris tengo un bebe de 3 meses con el mismo problema por favor si tu nino se curo mandame un mesaje como lo hiziste te lo agradecere mucho
mi correo es maribel@el-blum.de

Si no quieres...

...hacerlo con manzanilla pk hay que hacerlo a diario, puedes comprar unas gotas totalmente naturales que se llaman Euphrasia son monodosis i las venden en las farmacias. Si eres metódica le quitarás la conjuntivitis tienes que ponerle por la mañana y por la noche por lo menos.

La euprasia tb la venden en las herboristerías y entonces tienes que hacer como con la manzanilla... hervirla, dejarla enfríar y con una gasita limpiarle el ojito.

Hola

mi niño cuando nacio la salia muchas lagañas...me dijeron que se lo limpiara con gasas y suero fisiologico....y la verdad es que fue a peor le mandaron unas gotas y que va.....peor.....una amiga me dijo que probara con solo manzanilla............ y mano de santo en menos de 5 dias ya no lesalian....

espero haberte ayudado

sislita y alex 3 meses y 28dias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hidrocele o hernia
por: booalv
2
  Ayuda cacas con mocos
por: pedugos
1
  Necesito 1 remedio para la tos
por: sara2829
5

por: berengena2
0
  Perfumes y bebes
por: nahiarall
2
  Otitis varias
por: somoscinco
7
  ¿¿que hago para no pasar la gripe que tengo a mi bebe??
por: lerinhabcn
1
  Gastroenteritis
por: lucya30
1
  Catarro
por: nielorpi
3

por: booalv
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com