Foro / Maternidad

Sexo del bebe

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:37
X
xueyan_9944505
5/4/06 a las 16:07

hola a todas tengo un niño de 3 años y ahora estoy embarazada de 13 semanas y el lunes fui al gine y me a dicho k llevo otro niño mi pregunta es no es muy pronto para saberlo? a alguien le a pasado k el gine se ekivoco? o sera k keria una niña y me hago todas estas preguntas estoy decepcionada keria una niñaaaaa k probabilidades hay de k se haiga ekivocado? alguien lo sabe espero alguna respueta gracias besos

Ver también

A
an0N_904144999z
5/4/06 a las 17:56

Pues
si, en chico te lo pueden ver en la semana 13 y casi nunca se equivocan , una vez q le ven la entre pierna es muy dicifil equivocarse, si hubiera sido lo contrario si, pues asi es imposible.
pero estate contenta ! ya veras q luego ni piensas en la nena.

D
di_738813
5/4/06 a las 18:38

Me parece muy pronto
a mi me dijeron niño a las 14 y a las 26 era muy claro que era una niña.
Aclaro que el que me dijo a las 14 que era un niño, no estaba seguro
Saludos

Cristina + Ana María (37+3)

Y
yoana_8653717
5/4/06 a las 19:21

Hola acuario

Yo tengo un niño de 20 meses, y en la semana 16 al hacerme la amnio el gine me dijo que le parecia un niño, que no me lo aseguraba al 100% ... y no se ha equivocado a tenor de los resultados de la amnio, que me han confirmado que viene otro niño.

yo tambien pensaba en que venía una niña, pero.... que le vamos a hacer lo mas importante es que esten bien, luego lo del sexo es lo menos importante.

saludos

M
maisae_7880502
5/4/06 a las 19:24

A una amiga
le dijero que era un niño en la semana 14 y que se veía clarísimo. Pues con la amnio le dijeron que era niña. Equivocarse se pueden equivocar pero lo más importante es que esté sanito (qué tontería, eso también lo sabes tú )

Yo tengo niño y todavía no sé qué viene, también me gustaría niña pero ni me va a decepcionar ni voy a deprimirme si viene otro "cebollón", así me cuidarán mucho mis chicos

Muchas suerte

Laura+Iván (23 meses casi)+chiquitín (11+4)

L
lanfen_9070311
5/4/06 a las 19:33

La posibilidad de error existe
Pero seria mas facil si te hubieran dicho niña y al final fuese niño...si le han visto el pito....ay de mi...eso no suele dar lugar a confusion... de todos modos salvo que te hagas la anmio (y hacerla para eso es tonteria)la duda puedes tenerla siempre...

N
niama_6380937
5/4/06 a las 21:23

Me esta pasando lo mismo q a ti
La semana pasada me hice la eco con 12 semanas y el gine rapido q lo vio dijo q parecia un nene y yo un poco triste, pq deseaba una nina. Tengo las fotos de la eco y si se va bastante clarito, pero igual q tu me meti aca buscando esperanzas pq comoquiera el doctor me dije q era muy pronto aun, pero q segun lo q se veia pues ya tu sabes. Yo tambien tengo un nene y deseo una nina, pero ya me hice la idea de q sera un nino igual estoy feliz lo importante es q sea saludable. Aun guardo una pequnita esperanza, pero no me hago de muchas iludiones pq me da pena por el bebe y luego la desilusion es mas grande. Saludos y suerte

A
an0N_605611999z
5/4/06 a las 23:30

Por eso
yo no quiero saber el sexo hasta q nazca, la gente me mira como loca, pero ya tengo un nene y me gustaria una nena claro q venga bien lo primero como todas, pero a mas de un ecografo se le ha escpado nena pero puede q me tomen el pelo o algo asi,
tu tranqui puede q sea nena y se hayan equivocado es mas raro pero todo puede ser.

M
medea_8152588
5/4/06 a las 23:33

Hazte a la idea
A mi me lo dijeron con 12 semanas y BINGO. Si le ven "la cosita" y las manos a la vez (no ha puesto un dedo, puño, etc), no se suelen equivocar.
No te obsesiones (además, los niños quieren más a sus mamis, ¿no?).

X
xueyan_9944505
6/4/06 a las 21:15

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS YA LO SE K LO PRIMERO ESK K VENGA BIEN PERO NO SE DEBO ESTAR SENSIBLE Y NO PARO DE LLORAR Y A TODO EL MUNDO K LE DIGO TRAIGO OTRA CHURRA M PONEN LA CARA DE OOOOOOOOO Y YO ME PONGO A LLORAR Y MI NIÑO ESTA ENCANTADO CON SU HERMANITO K SE VA A LLAMAR NEAL BUENO SI SE AN EKIVOCADO YA OS LO DIRE JIJIJIJI GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

T
tomoko_7195623
7/4/06 a las 14:14
En respuesta a xueyan_9944505

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS YA LO SE K LO PRIMERO ESK K VENGA BIEN PERO NO SE DEBO ESTAR SENSIBLE Y NO PARO DE LLORAR Y A TODO EL MUNDO K LE DIGO TRAIGO OTRA CHURRA M PONEN LA CARA DE OOOOOOOOO Y YO ME PONGO A LLORAR Y MI NIÑO ESTA ENCANTADO CON SU HERMANITO K SE VA A LLAMAR NEAL BUENO SI SE AN EKIVOCADO YA OS LO DIRE JIJIJIJI GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Como es la gente...
q pasa k tener hijos de los dos sexos es malo?? a mi la gente me dice al revés, que que suerte tengoooo, pues yo keria otra niña! y claro que tb me hace ilusión tener un nene, pero parece k la gente es asi d importuna, vaya tela...mira que decirte eso...tú miralo por el lado bueno, tus hijos se van llevar de maravilla, y siempre puedes volver a intentarlo( conozco mucha gente que a la 3 han tenido a la niña)y ahora a disfrutar de tu embarazo!

saludines!!

Nerea(33meses)+David 24 semanas

Y
yisela_8440025
7/4/06 a las 15:02

Si que se equivocan
Hola acuario166,

mira te contaré mi caso yo ahora estoy embarazada de 24 semanas, cuando fuí al ginecologo a los 3 meses más o menos me dijeron que un 70% que era niña, me quedé un poco sorprendida puesto que yo estaba convencida de que esperabamos un niño, total que tuvimos que cambiar el "chip" y empezar a pensar en nombres de niña, vestiditos....menos mal que no me dió por el rosa y que solo le habia comprado 4 vestiditos porque cuando me hicieron la eco de los 5 meses, coge y me dice la ginecologa que es un niño, imaginate mi marido y yo nos quedamos helados, ala a cambiar los vestiditos, el nombre....vaya tela!!

Así que para próximos embarazos hasta que no me hagan la eco de los 5 meses que es la más fiable ya no haré caso, porque antes de los 5 meses son muy chiquititos y el margen de error es grande.

Un beso, y mantén la esperanza igual se han equivocado y esperas una nena.

L
licia_6483558
7/4/06 a las 15:20

Yo fui ayer a hacerme la eco
y no me dijo si era niño o niña porque dice que es demasiado pronto y podría equivocarse por lo tanto no te fies demasiado.
Igual tiene razón pero yo no me lo tomaría 100% fiable.

En la próxima eco si que te lo confirman casi fijo, o el la amniocentesis, si te la haces, en mi caso si.


Besitos

12+3

A
anaida_6445724
7/4/06 a las 15:30

Claro que se equivocan!!
Mira, a mi cuando estaba de 17 semanas me dijeron que era niño, no al 100% claro, pero se veía clarito, vamos que tengo la eco que lo prueba. Y ahora en la ultima revision que estaba de 26 semanas pues me dice que es niña, que mire el chochete en la pantalla.... No me lo podía creer, pero pa que veas que todo puede pasar...!!

M
muna_8111824
15/6/06 a las 11:57
En respuesta a anaida_6445724

Claro que se equivocan!!
Mira, a mi cuando estaba de 17 semanas me dijeron que era niño, no al 100% claro, pero se veía clarito, vamos que tengo la eco que lo prueba. Y ahora en la ultima revision que estaba de 26 semanas pues me dice que es niña, que mire el chochete en la pantalla.... No me lo podía creer, pero pa que veas que todo puede pasar...!!

Para ovejitan
hola estoy de tres meses y me han dicho que es un niño se ve perfectamente y me he decepcionado un poco porque ya tengo un niño, ¿podrias poner tu ecografia para poderla comparar?muchas gracias

M
muna_8111824
15/6/06 a las 18:34
En respuesta a maisae_7880502

A una amiga
le dijero que era un niño en la semana 14 y que se veía clarísimo. Pues con la amnio le dijeron que era niña. Equivocarse se pueden equivocar pero lo más importante es que esté sanito (qué tontería, eso también lo sabes tú )

Yo tengo niño y todavía no sé qué viene, también me gustaría niña pero ni me va a decepcionar ni voy a deprimirme si viene otro "cebollón", así me cuidarán mucho mis chicos

Muchas suerte

Laura+Iván (23 meses casi)+chiquitín (11+4)

Para igomezo
Quiero saber si le dijeron que era niño viendolo ella por el monitor y le dieron eco?

L
loyola_6916184
26/7/06 a las 11:06
En respuesta a anaida_6445724

Claro que se equivocan!!
Mira, a mi cuando estaba de 17 semanas me dijeron que era niño, no al 100% claro, pero se veía clarito, vamos que tengo la eco que lo prueba. Y ahora en la ultima revision que estaba de 26 semanas pues me dice que es niña, que mire el chochete en la pantalla.... No me lo podía creer, pero pa que veas que todo puede pasar...!!

Para ovejitan
Yo espero mi tercer varón, eso me han dicho en la semana 20. Para mí si que ha sido una decepción, ya que perdí una nena en un embarazo anterior a las 37 semanas y de verdad necesitaba (psicológicamente) que fuera niña. Tu respuesta me da una pequeña esperanza. Una pregunta: ¿Era una eco 3D o normalita?. Es que la mía ha sido 3D, el mismo Dr. que en mi anterior embarazo me vio al otro nene a las 14 semanas en una normalita. Así que me parece que no se equivoca, pero bueno, la esperanza nunca se pierde. Cuando le vea su carita preciosa me lo comeré a besos como a sus otros 2 hermanitos y espero poder olvidarme de la niña... algún día.

L
loyola_6916184
26/7/06 a las 11:13

¿y ahora...
... te han dicho otra vez algo sobre el sexo?. ¿Te han confirmado niño o no?. Ahora debes estar de 29 o 30 semanas desde que escribiste este primer mensaje. Yo estoy en una situación similar, solo que con 2 varones ya y me gustaría saber si quizá tenga aún una esperanza de que se hayan equivocado...

Bueno, la solución correcta está en la sala de partos, pero estoy un poco impacente por saber...

F
fatma_9861637
25/10/06 a las 19:54

Bebes
Hola tengo un niño de dos años y estoy embarazada de 20 semanas. Me han hecho la eco que pertenece a las 20 semanas y me han dicho que es un nene, estoy decepcionada pues todo el mundo incluido la matrona pensaban que era un niña. Tengo la esperanza de que se haigan equivocado. Para mi primer embarazo me dijeron que era un niño en la eco que correspondia a las 12 semanas y no se equivocaron, pero se veia claro me lo enseñaron. Y ahora me lo han dicho pero no me lo han enseñado o sea me queda la duda, pues me dijieron que costaba de ver.

L
lluisa_9179657
15/5/07 a las 23:57
En respuesta a di_738813

Me parece muy pronto
a mi me dijeron niño a las 14 y a las 26 era muy claro que era una niña.
Aclaro que el que me dijo a las 14 que era un niño, no estaba seguro
Saludos

Cristina + Ana María (37+3)

Con mi hija se equivocaron
a las 12 semanas la ginecóloga me dijo que era un niño viendo la ecografía y me lo dijo muy segura, yo estaba encantada porque era lo que quería, pero a las 20 semanas al hacerme la segunda eco, vieron claramente que era una niña, que hoy tiene 15 meses y es mi mayor felicidad, por eso tengo claro que en la primera ecografìa es arriesgado aventurar el sexo del bebé.

Sahida+Míriam+Marc (34+15meses+35 semanas de gestación)

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
F
fatme_8060382
2/7/07 a las 2:55

Tercer embrazo
Estoy por cumplir 36 años y tengo 2 hijos de 10 y 7 años. Estamos muy contentos porque estoy embrazada de 13 semanas. aun no sabemos que es pero si me gustaria saber aun cuando el ginecolo dice que en un mes mas sabremos.

R
rkiya_8096805
9/8/07 a las :28
En respuesta a anaida_6445724

Claro que se equivocan!!
Mira, a mi cuando estaba de 17 semanas me dijeron que era niño, no al 100% claro, pero se veía clarito, vamos que tengo la eco que lo prueba. Y ahora en la ultima revision que estaba de 26 semanas pues me dice que es niña, que mire el chochete en la pantalla.... No me lo podía creer, pero pa que veas que todo puede pasar...!!

Hombrecito
tengo 15 semanas de embarazo. hoy me hice una ecografia y el bebe mostro algo parecido a testiculos. Es seguro que sera baron o puede haber opcion a ser mujercita?

Y
yera_10035296
2/9/07 a las 14:35

Zaydyta_18
hola yo soy primerisa i la verda k yo kiero k sea un niño me isisero una eco con 14 semana y mide 14,7 pero no me a dixo lo k es pero me dice k es un niño pq esta vien formado pero otras jente me dice k es una niña lo puedes mira en el candelario chino k te sale i ami me sale tanvien hay k es una niña pero muy estraño k una niña mida 14,7 verda esta muy vien formada i no tengo apenas bariga ademas esta media dela cabeza al culo si me puedreis ayudar ami tanvien gracias

A
azhara_6218583
14/9/07 a las 12:06

Se equivocan?
hola a todas, estoy embarazada de 16+6 y ayer fui al ginecologo, me dijo que le parecia que era un niño. La tabla china, la tabla maya, las fases lunares, la cuenta de la gitana, el pendula indican niña y estoy un poco decepcionada..queria una niñita!! pueden equivocarse????

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 16:51
En respuesta a fatma_9861637

Bebes
Hola tengo un niño de dos años y estoy embarazada de 20 semanas. Me han hecho la eco que pertenece a las 20 semanas y me han dicho que es un nene, estoy decepcionada pues todo el mundo incluido la matrona pensaban que era un niña. Tengo la esperanza de que se haigan equivocado. Para mi primer embarazo me dijeron que era un niño en la eco que correspondia a las 12 semanas y no se equivocaron, pero se veia claro me lo enseñaron. Y ahora me lo han dicho pero no me lo han enseñado o sea me queda la duda, pues me dijieron que costaba de ver.

Estoy embarazada de 21 semanas
HOLA YO TAMBIEN TENGO DOS HIJOS (HOMBRES), ESTOY DE 21 SEMANAS, EN LA 18 ME DIJERON QUE ESTE BEBE TAMBIEN ES HOMBRE, TE HAN REALIZADO ALGUN ECO AHORA ULTIMO.

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 16:53
En respuesta a loyola_6916184

¿y ahora...
... te han dicho otra vez algo sobre el sexo?. ¿Te han confirmado niño o no?. Ahora debes estar de 29 o 30 semanas desde que escribiste este primer mensaje. Yo estoy en una situación similar, solo que con 2 varones ya y me gustaría saber si quizá tenga aún una esperanza de que se hayan equivocado...

Bueno, la solución correcta está en la sala de partos, pero estoy un poco impacente por saber...

Y que es
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ESTE MENSAJE ES DE JULIO, HAS SABIDO ALGO MAS, ME GUSTARIA SABER, ESTOY EN UNA SITUACION MUY PARECIDA A LA TUYA, CUENTAME

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 16:56
En respuesta a loyola_6916184

Para ovejitan
Yo espero mi tercer varón, eso me han dicho en la semana 20. Para mí si que ha sido una decepción, ya que perdí una nena en un embarazo anterior a las 37 semanas y de verdad necesitaba (psicológicamente) que fuera niña. Tu respuesta me da una pequeña esperanza. Una pregunta: ¿Era una eco 3D o normalita?. Es que la mía ha sido 3D, el mismo Dr. que en mi anterior embarazo me vio al otro nene a las 14 semanas en una normalita. Así que me parece que no se equivoca, pero bueno, la esperanza nunca se pierde. Cuando le vea su carita preciosa me lo comeré a besos como a sus otros 2 hermanitos y espero poder olvidarme de la niña... algún día.

Como estas
Hola lei tu mensaje, como estas, yo también tengo dos hombres estoy de 21 semanas a las 18 supe que es varón denuevo, queria saber como estas tu.
cariños

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 16:59

Hola
Y finalmente que es, cuentame

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 17:01
En respuesta a xueyan_9944505

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS YA LO SE K LO PRIMERO ESK K VENGA BIEN PERO NO SE DEBO ESTAR SENSIBLE Y NO PARO DE LLORAR Y A TODO EL MUNDO K LE DIGO TRAIGO OTRA CHURRA M PONEN LA CARA DE OOOOOOOOO Y YO ME PONGO A LLORAR Y MI NIÑO ESTA ENCANTADO CON SU HERMANITO K SE VA A LLAMAR NEAL BUENO SI SE AN EKIVOCADO YA OS LO DIRE JIJIJIJI GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Fue asi o se equivocaron
Cuentame, estoy de 21 y me dijeron que es mi tercer hombre.

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 17:03
En respuesta a azhara_6218583

Se equivocan?
hola a todas, estoy embarazada de 16+6 y ayer fui al ginecologo, me dijo que le parecia que era un niño. La tabla china, la tabla maya, las fases lunares, la cuenta de la gitana, el pendula indican niña y estoy un poco decepcionada..queria una niñita!! pueden equivocarse????

Bueno y que es
Hola, mira yo tengo dos hombres, estoy de 21 me dijeron a las 18 que llevo otro hombre, como te fue a ti

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 17:06
En respuesta a fatme_8060382

Tercer embrazo
Estoy por cumplir 36 años y tengo 2 hijos de 10 y 7 años. Estamos muy contentos porque estoy embrazada de 13 semanas. aun no sabemos que es pero si me gustaria saber aun cuando el ginecolo dice que en un mes mas sabremos.

Tambien es mi tercer embarazo
Hola, cuentame como estas, yo también tengo 36 años y 2 hijos de 17 y 12 años, tengo 21 semanas las 18 me dijeron que es otro hombre, me gustaria saber como estas y que es finalmente

Y
yukiko_5924098
15/11/07 a las 17:09

No lo puedo creer
Hola, aún tengo esperanzas, tengo dos hombres, a las 18 me dijeron que nuevamente es hombre, no lo pude ver, estoy esperando las 21 o 22 para hacerme otra
Cariños

G
galya_9025708
1/8/08 a las 2:48
En respuesta a loyola_6916184

Para ovejitan
Yo espero mi tercer varón, eso me han dicho en la semana 20. Para mí si que ha sido una decepción, ya que perdí una nena en un embarazo anterior a las 37 semanas y de verdad necesitaba (psicológicamente) que fuera niña. Tu respuesta me da una pequeña esperanza. Una pregunta: ¿Era una eco 3D o normalita?. Es que la mía ha sido 3D, el mismo Dr. que en mi anterior embarazo me vio al otro nene a las 14 semanas en una normalita. Así que me parece que no se equivoca, pero bueno, la esperanza nunca se pierde. Cuando le vea su carita preciosa me lo comeré a besos como a sus otros 2 hermanitos y espero poder olvidarme de la niña... algún día.

" tambien es mi tercer hijo"
hola yo estoy de un decepcionada que dios me perdone, pero es mi ultima cesaria y me tengo que cortar las trompas tengo 2 niñas y estoy de 16 semanas y en una ecografia morfogenetica me dijeron que era otra niña que tal,,sali llorando del consultorio....pero en otra eco queme hice antes me habian asegurado que era niño y pues yo contenta. que me dices sera que se pueden equivocar....responde urgente

A
an0N_647451499z
2/2/09 a las 15:50
En respuesta a yukiko_5924098

Bueno y que es
Hola, mira yo tengo dos hombres, estoy de 21 me dijeron a las 18 que llevo otro hombre, como te fue a ti

Yo tambien
Hola tengo 2 hombretones en casa de 3 años y año y medio y espero mi tercer bebe.
estoy embarazada de 17 semanas y hace unos dias que me confirmaron que traia otro niño.......La verdad es que estoy contenta pero un poco desilusionada porque no tendre la niña que tanto deseo......Xq no podremos elegir el sexo del bebe????

X
xulia_5734903
7/2/09 a las 1:02
En respuesta a anaida_6445724

Claro que se equivocan!!
Mira, a mi cuando estaba de 17 semanas me dijeron que era niño, no al 100% claro, pero se veía clarito, vamos que tengo la eco que lo prueba. Y ahora en la ultima revision que estaba de 26 semanas pues me dice que es niña, que mire el chochete en la pantalla.... No me lo podía creer, pero pa que veas que todo puede pasar...!!

Informacion de ecografia
hola soy nueva en el foro pero me intereso tu mensaje fijate que ami a las 12 semanas me aseguraron que era nina ya que yo tengo tres varones claro que me volvi loca, y mi esposo nio se diga y fui a las 15 semanas de gestacion y aun cuando en el eco se habian mirado dos rayitas y me aseguraron que era nina ahora en las 15 semanas nada que se le mira todo de un nino claro que casi me muero de desilucion por favor si me puedes enviar tu ultrasonido para ver si es tan claro con mo el mio con la esperanza de que se confuindan y sea nina la mia . gracias espero tu correo

A
an0N_940923699z
1/5/09 a las 23:22
En respuesta a di_738813

Me parece muy pronto
a mi me dijeron niño a las 14 y a las 26 era muy claro que era una niña.
Aclaro que el que me dijo a las 14 que era un niño, no estaba seguro
Saludos

Cristina + Ana María (37+3)


Cuantos post habra de estos? Lo subo para que no seais repetitivas, que es una locura juas!

C
catia_6757034
6/7/09 a las 19:17
En respuesta a azhara_6218583

Se equivocan?
hola a todas, estoy embarazada de 16+6 y ayer fui al ginecologo, me dijo que le parecia que era un niño. La tabla china, la tabla maya, las fases lunares, la cuenta de la gitana, el pendula indican niña y estoy un poco decepcionada..queria una niñita!! pueden equivocarse????

En la misma situación
me dijeron niña en las semanas 12 i 17 dos gines dif, a la semana 18 me dicen niño, pero ni yo ni mi marido vimos la colita, a parte fue borde la gine esta i super rapida 3 minutos para hacer la morfologica!!!

nose que creer. xfa ayudarme si sabeis de experiencias similares.

muchasd graciassssssss besoss

A
an0N_579678899z
3/12/09 a las 15:09
En respuesta a azhara_6218583

Se equivocan?
hola a todas, estoy embarazada de 16+6 y ayer fui al ginecologo, me dijo que le parecia que era un niño. La tabla china, la tabla maya, las fases lunares, la cuenta de la gitana, el pendula indican niña y estoy un poco decepcionada..queria una niñita!! pueden equivocarse????

Te re mil entiendo
HOLA YO ESTOY EMBARAZADA DE 12 SEMANAS Y 2 DIAS , AYER ME HICIERON LA ECO Y ME DIJERON MUY SEGUROS QUE ERA MI 4 VARON !!!!!!!!!!!!!!!! TENIA TODAS LAS ILUSIUONES DE QUE FUERA MUJER Y ESTOY REZANDO PARA QUE SE HAYAN EQUIVOCADO PODRA SER ?????????? ALGUIEN CONOCE CASOS DE QUE HAYAN DICHO QUE ERA VARON Y LUEGO FUE MUJER ?? PORQUE LOS QUE CONOZCO SON AL REVES . BESOS Y ESPERO RESPUESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_579678899z
3/12/09 a las 15:15
En respuesta a galya_9025708

" tambien es mi tercer hijo"
hola yo estoy de un decepcionada que dios me perdone, pero es mi ultima cesaria y me tengo que cortar las trompas tengo 2 niñas y estoy de 16 semanas y en una ecografia morfogenetica me dijeron que era otra niña que tal,,sali llorando del consultorio....pero en otra eco queme hice antes me habian asegurado que era niño y pues yo contenta. que me dices sera que se pueden equivocar....responde urgente

Mi 4 varon imaginense !!!!!!!
YO ESTOY DE 12 SEMANAS Y AYER ME DIJERON BASTANTES SEGUROS QUE ERA OTRO VARON !!!!!!!! TENGO TODAS CESAREAS Y LA VERDAD ES QUE MUERO POR TENER UNA MUJERO PUEDE HABERSER EQUIVICADO POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! AYUDENME ALGUIIEN QUE LE HAYA PASADO !!!!!!!!!!!!!!!

L
luara_8281225
21/12/09 a las 2:28
En respuesta a yisela_8440025

Si que se equivocan
Hola acuario166,

mira te contaré mi caso yo ahora estoy embarazada de 24 semanas, cuando fuí al ginecologo a los 3 meses más o menos me dijeron que un 70% que era niña, me quedé un poco sorprendida puesto que yo estaba convencida de que esperabamos un niño, total que tuvimos que cambiar el "chip" y empezar a pensar en nombres de niña, vestiditos....menos mal que no me dió por el rosa y que solo le habia comprado 4 vestiditos porque cuando me hicieron la eco de los 5 meses, coge y me dice la ginecologa que es un niño, imaginate mi marido y yo nos quedamos helados, ala a cambiar los vestiditos, el nombre....vaya tela!!

Así que para próximos embarazos hasta que no me hagan la eco de los 5 meses que es la más fiable ya no haré caso, porque antes de los 5 meses son muy chiquititos y el margen de error es grande.

Un beso, y mantén la esperanza igual se han equivocado y esperas una nena.

Ecografia
Yo pienso que de todas maneras se pueden equivocar aunque yo confio mucho en el doctor igual creo que a los tres meses es pronto yo me hice mi eco a las trece semanas y me dijo que era NIÑO deseo con todo mi corazon que asi sea por que ya tengo una niña de 2 años nueve meses, pero de todos modos estare mas tranquila cuando me digan en el proximo control deseenme suerte.

Z
zintia_8988450
21/12/09 a las 22:09

Es facil saber el sexo
Hola! Yo tengo una nena de un año y medio, y desde que decidimos mi marido y yo que queriamos tener familia queriamos que fuera niña.
Una vez leí, la verdad es que no me acuerdo donde, pero era una página de ginecologos, que los hombres son los que determinan el sexo del bebe.
Los espermatozoides son Y (niños) y X (niñas), pues bueno, los espermatozoides Y son muy rápidos, atrotinados y mueren más rápido, asi que si kieres tener un bebe varón debes mantener relaciones sexuales del tercer al quinto dia de tu ovulación, por el contrario, los espermatozoides X, son más lentos, mas astutos y viven más, por lo que se recomienda si quieres tener una nena, que tengas relaciones entre el primer y el tercer dia de tu ovulación.
Hoy en dia venden en la farmacia unos aparatitos digitales que al igual que te dicen con palabras si estas embarazada y de cuanto, tambien te dicen en que dia de tu ovulación estas.
Tambien se puede dar el caso, de que un hombre produzca muchos espermatozoides Y y pocos X o al contrario, entonces el porcentaje es mayor.
Es muy dificil saber el sexo del bebe tan pronto, normalmente se sabe a partir de la semana 18 o 19, aunque si sabes exactamente el dia que ovulas y tuviste tu relación sexual se puede saber desde muy temprano basandose en esta teoria.
Yo dentro de tres o cuatro añitos, iré a buscar un varón, me basaré en esta teoria y ya os contaré!!!
Un beso!!

E
elenka_8602015
4/11/10 a las 23:43

Embarazo
Sucede que para todas es diferente, y no podemos estar dando criticas, sobre lo que siente una persona u otra.

A
anayet_9360719
19/2/15 a las 7:57

Se puede?
Hola nenas,tengo un bebe de 1 anos y estoy embarazada de 3 meses,sueño con tener una niña,pero el ginecólogo me dijo que debido a su desarrollo y la forma de moverse parecía ser niño,es posible saberlo solo por la forma de moverse?

S
sharai_1031812
10/7/18 a las 21:37

A las 12 semanas en la eco se veía claramente niña y el doctor así lo dijo, a las 16 me dijo que niño pero no me mostró el eco ¿puede haber error? ¿Me esperaré a la semana 20?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir