Foro / Maternidad

Hipospadias

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 14:03
S
sadaf_6190008
27/9/06 a las 10:18

Mi bebé cumplió ayer un mes y tiene de nacimiento un defectillo en el pene que se denomina Hipospadias. Según como evolucione, tal vez le tengamos que operar cuando tenga uno o dos añitos. ¿Alguien más con este problema? ¿Sabeis si esta operación es muy complicada?

Ver también

La respuesta más útil

M
mareme_6063092
7/9/07 a las 23:41
En respuesta a gabija_8315003

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

Mi hijo en lista de espera para ser operado de hipospadias leve
hola a todas soy nueva y me gustaria un poco de ayuda. mi hijo esta enlista de espera para ser operado de hipospadias, tiene dos años y medio y estoy muy preocupada por su recuperacion porque no tengo mucha informacion sobre esto me gustaria que alguien que tenga este problema y que ya haya pasado por esto me explique como es. gracias

A
an0N_571607299z
29/11/06 a las 13:12

Hipospadia
Hola,soy madre de tres hijos con esta anomalia cuando nacio mi primer hijo se me vino el mundo encima , le operaron en tres ocaciones la primera para agrandarle el meato ,la segunda para ponerle el su lugar el orificio de la orina y la ultima para recortarle el el pellejito como si fuera una fimosi, fue duro sobretodo la segunda pues es dolorosa la recuperacion pero lo pequeño tienen otra manera de soportar el dolor con mucho cariño de nuestra parte lo llevan muy bien.
El segundo fue lo mismo y yo casi ni me lo creia pues me dijeron que habia muy pocas probabilidades de que me naciera otro varon igual pero yo tenia todas las papeletas,llore michicimo culpandome pensando que yo algo haria mal durante el embarazo los medico solo me ponian cara de asombro y nada mas.
fuimos mi marido y yo hacernos unas pruebas geneticas porque teniamos la ilusion de tener otro hijo y no queriamos que me volviera a ocurrir, solo me dijeron que la causa estaba en nuestros genes y si queriamos otros nos teniamos que arriesgar pero que nos animaramos pues podria ser esta vez una hembra y no tendria este problema.nos animamo pensando que seria el colmo si otra vez nos pasara y que crees pues otro precios bebe machito y con la herencia nuestra,ahora esta esperando su operacion tiene 20 meses pero me han dicho que se la haran todas en una ,que ha mejorado el sistema de las operaciones .Bueno con esto que te he contado nada mas lejo mi intencion de desmoralisarte, mis dos hijos mayores estan perfecto y ni si quiera se acuerdan de las operaciones , ademas solo te bastara unas horas en el hospital para darte cuenta que nuestros hijos han sido afortunados dentro de su problema cuando mires alrededor del hospital y veas otros caso peores, con eso me quedo. un saludo.si quieres que hablemos mas mi dirrecion es brujilda036@hotmail.com

G
gabija_8315003
21/12/06 a las 4:32

Hipospadias
mi niño tambien tiene hipospadias, lo he oparado antes que cumpla dos años. la operacion fue sencilla y salio bien, solo que luego de sacarle el zonda se le ha hecho una fistula, que consiste en un agugerito po donde pierde pis. por suerte ya hace pis por la punta del pene, pero tiene una perdida por abajo. el medico me dijo que lo tendria que operar otra vez pero que puede volver a abrirse la fistula. a mi me da panico tener que intervenirlo por tercera vez con lo cual el medico me dijo que lo podia dejar asi y que cuando hace el pis puede aprender a taparselo y le sale todo por delante. a mi no me preocupa los trastornos psicologicos posibles en el futuro que leo en internet que son posibles, sino lo que me preocupa es que no pueda llegar a tener relaciones por la curvatura, que supuestamente con la operacion que le han hecho, ese problema estaria solucionado.
cuentame como te ha hido, y lo has tenido que operar.
espero tu respuesta, marti, de buenos aires, argentina

G
gabija_8315003
21/12/06 a las 4:38

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

M
mareme_6063092
7/9/07 a las 23:41
Mejor respuesta
En respuesta a gabija_8315003

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

Mi hijo en lista de espera para ser operado de hipospadias leve
hola a todas soy nueva y me gustaria un poco de ayuda. mi hijo esta enlista de espera para ser operado de hipospadias, tiene dos años y medio y estoy muy preocupada por su recuperacion porque no tengo mucha informacion sobre esto me gustaria que alguien que tenga este problema y que ya haya pasado por esto me explique como es. gracias

A
ayesa_9708113
29/11/07 a las 6:33
En respuesta a gabija_8315003

Hipospadias
mi niño tambien tiene hipospadias, lo he oparado antes que cumpla dos años. la operacion fue sencilla y salio bien, solo que luego de sacarle el zonda se le ha hecho una fistula, que consiste en un agugerito po donde pierde pis. por suerte ya hace pis por la punta del pene, pero tiene una perdida por abajo. el medico me dijo que lo tendria que operar otra vez pero que puede volver a abrirse la fistula. a mi me da panico tener que intervenirlo por tercera vez con lo cual el medico me dijo que lo podia dejar asi y que cuando hace el pis puede aprender a taparselo y le sale todo por delante. a mi no me preocupa los trastornos psicologicos posibles en el futuro que leo en internet que son posibles, sino lo que me preocupa es que no pueda llegar a tener relaciones por la curvatura, que supuestamente con la operacion que le han hecho, ese problema estaria solucionado.
cuentame como te ha hido, y lo has tenido que operar.
espero tu respuesta, marti, de buenos aires, argentina

Hipospadia y fistula
Mi hijo fue operado antes de cumplir el año, por posibles traumas, la op. salio perfecta y no tubo ni dolor, ni complicacion, luego de un tiempo nos dimos cuenta que salian algunas gotas de pipi por una pequeña fistula, lo consultamos y el Dr. decidio hacer una segunda opeacion; la realizamos y supuestamente todo salio bien, pero mi gordi (22 meses), no paro de llorar en la 1 noche asi que de madrugada nos fuimos a la guardia de la clinica donde el medico le saco la "molesta sonda" ya que no podia ni sentarse, luego le daban como pequeños dolores al tratar de orinar . La verdad que decidimos con mi esposo no volver a operarlo ya que nos parece que peor va a ser el trauma por el sufrimiento y el dolor, y no porque le salgan dos gotitas cuando orina.
Bsos, suerte Vale de cordoba

I
irshad_9358710
21/2/08 a las 10:34

No te preocupes
TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS QUE FUE OPERADO DE HIPOSPADIA CUANDO TENIA CASI 3 AÑOS , LA OPERACION DE EL TARDO 4 HORAS

B
bahia_7189490
17/5/08 a las 15:16

Hipospadias
MI HIJO LO OPERARON EL DIA 6 DE HIPOSPADIAS LA OPERACION DURO 3 HORAS Y MEDIA LO PEOR ES LA RECUPERACION AUN LLEVA PUNTOS PERO TODO BIEN SI QUIERES SAVER ALGO MAS ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS ARNNY

B
bahia_7189490
17/5/08 a las 17:21
En respuesta a mareme_6063092

Mi hijo en lista de espera para ser operado de hipospadias leve
hola a todas soy nueva y me gustaria un poco de ayuda. mi hijo esta enlista de espera para ser operado de hipospadias, tiene dos años y medio y estoy muy preocupada por su recuperacion porque no tengo mucha informacion sobre esto me gustaria que alguien que tenga este problema y que ya haya pasado por esto me explique como es. gracias

Suerte ira bien
a mi hijo lo operaron el dia 6 de mayo tiene 2 años la operacion duro 3 horas y media
ha estado una semana sin moverse atado de pies y manos para no tocarse es muy duro y mas para ti por q a el si le duele lo calman pero a ti no ahora ya esta en casa con los puntos q se le caen solos hasta de aqui 15 dias nueva visita animo todo ira bien ya tienes dia de la operacion? suerte ARNNY

B
bahia_7189490
17/5/08 a las 17:25
En respuesta a mareme_6063092

Mi hijo en lista de espera para ser operado de hipospadias leve
hola a todas soy nueva y me gustaria un poco de ayuda. mi hijo esta enlista de espera para ser operado de hipospadias, tiene dos años y medio y estoy muy preocupada por su recuperacion porque no tengo mucha informacion sobre esto me gustaria que alguien que tenga este problema y que ya haya pasado por esto me explique como es. gracias

Suerte todo ira bien
A MI HIJO LO OPERARON EL DIA 6 DE MAYO DURO 3 HORAS Y MEDIA Y HA ESTADO UNA SEMANA EN EL HOSPITAL ATADO DE PIES Y MANOS PARA Q NO SE TOCARA ES UN POCO DURO MAS PARA TI PUES A EL SI LE DUELE LO CALMAN A TI NO, PERO YA VERAS COMO TODO IRA BIEN, YA TIENES EL DIA DE LA OPERACION? SUERTE
ARNNY

B
bahia_7189490
31/5/08 a las 16:26

Ya se le han caido los puntos
A MI HIJO Q OPERARON EL 6 DE MAYO AHORA LO HE LLEVADO A LA VISITA AUN LE QUEDA ALGUN
PUNTO PERO TODO ESTA BIEN ,ANTES DE OPERARLO LE MANDARON UNA CREMA DE HORMONAS Y LE HA SALIDO UN POCO DE PELO, LO TENGO Q VOLVER A LLEVAR DENTRO DE 6 MESES

J
jihan_8150057
8/10/08 a las 12:21
En respuesta a an0N_571607299z

Hipospadia
Hola,soy madre de tres hijos con esta anomalia cuando nacio mi primer hijo se me vino el mundo encima , le operaron en tres ocaciones la primera para agrandarle el meato ,la segunda para ponerle el su lugar el orificio de la orina y la ultima para recortarle el el pellejito como si fuera una fimosi, fue duro sobretodo la segunda pues es dolorosa la recuperacion pero lo pequeño tienen otra manera de soportar el dolor con mucho cariño de nuestra parte lo llevan muy bien.
El segundo fue lo mismo y yo casi ni me lo creia pues me dijeron que habia muy pocas probabilidades de que me naciera otro varon igual pero yo tenia todas las papeletas,llore michicimo culpandome pensando que yo algo haria mal durante el embarazo los medico solo me ponian cara de asombro y nada mas.
fuimos mi marido y yo hacernos unas pruebas geneticas porque teniamos la ilusion de tener otro hijo y no queriamos que me volviera a ocurrir, solo me dijeron que la causa estaba en nuestros genes y si queriamos otros nos teniamos que arriesgar pero que nos animaramos pues podria ser esta vez una hembra y no tendria este problema.nos animamo pensando que seria el colmo si otra vez nos pasara y que crees pues otro precios bebe machito y con la herencia nuestra,ahora esta esperando su operacion tiene 20 meses pero me han dicho que se la haran todas en una ,que ha mejorado el sistema de las operaciones .Bueno con esto que te he contado nada mas lejo mi intencion de desmoralisarte, mis dos hijos mayores estan perfecto y ni si quiera se acuerdan de las operaciones , ademas solo te bastara unas horas en el hospital para darte cuenta que nuestros hijos han sido afortunados dentro de su problema cuando mires alrededor del hospital y veas otros caso peores, con eso me quedo. un saludo.si quieres que hablemos mas mi dirrecion es brujilda036@hotmail.com

Mi bebe de 3 meses tiene hipospadias

Hola, me llamo Maria, me bebe de 3 meses tiene hipospadias, la verdad es que nunca havia oido hablar de esto y cuando me dijeron lo que mi bebe tenia en el paritorio no me lo podia creer, mucho menos cuando se lo vi . Mi niño tiene hipospadias aguda, el agujerito lo tiene justo debajo de su pene, el medico que lo va ha operar me dijo que se trataria solo se una operacion, y que no tenia que volver para operarlo hasta que el niño le quitara el pañal del todo tanto de dia como de noche, no se sicada medico tiene una opinion, igual no dejo de pensar en mi bebe, la verdad es que tengo mucho miedo por el, y en mi entorno no conzco a nadie con este problema la verdad es que me haria bien charlar con alguien que sepa mas que yo de este tema y asi ayudar mas a mi bebe el dia que llegue la operacion. Un saludo, María.

I
ildara_6924648
3/11/08 a las 15:52
En respuesta a gabija_8315003

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

Operacion de joseba
mi hijo fue operado de hipospadias el 12 de marzo, a los 5 dias se quedo que no podia mear y le tuvieron que poner una sonda, y estuvo 25 dias con la sonda , este verano nos dimos cuenta de que tenia una fistula, y le operaron el 15 de octubre, antes casi no podia mear por el conducto, tenia el conducto muy estrecho, y esta vez le han corregido la fistula y le han ensanchado el conducto, y parce que va bien, no son más que 7 dias que le han vuelto a quitar la sonda, pero ahora mea bien, y espero que con esta operación ya se solucione todo, pues nos dijeron los medicos que la fistula se produce por que el conducto no ha cedido lo suficiente y por eso se les hace la fistula, pues al no tener el conducto lo suficientemente abierto para mear sehace el agujero para poder salir la orina, la verdad es que hace poco de la operacipon, pero espero que sea la última, un abrazo muy fuerte.

B
bahia_7189490
17/11/08 a las 16:27
En respuesta a bahia_7189490

Ya se le han caido los puntos
A MI HIJO Q OPERARON EL 6 DE MAYO AHORA LO HE LLEVADO A LA VISITA AUN LE QUEDA ALGUN
PUNTO PERO TODO ESTA BIEN ,ANTES DE OPERARLO LE MANDARON UNA CREMA DE HORMONAS Y LE HA SALIDO UN POCO DE PELO, LO TENGO Q VOLVER A LLEVAR DENTRO DE 6 MESES

Otra vez operarlo
hola he llevado a mi hijo a revision pues lo operaron de hipospadias el 6 de mayo
y todo fue bien, la mala suerte q se le ha echo una fistula y lo tienen q volver a operar,
hay alguien q le haya pasado lo mismo por favor decirme algo q vuelvo a estar muy
preocupada y la segunda operacion es igual de complicada q la primera?
por favor decirme algo. gracias ARNNY.

Y
yaqi_9043749
20/12/08 a las 19:14

Hipospadias
yo tambien tengo un hijo con hipospadias el tiene aorita 20 de diciembre 2008 7 años y se la han echo 3 operaciones y no a quedado bien te recomiendo que preguntes al doctor todo lo que puedas todo porque cada operacion es distinta en cada operacion yo decia ya se como hacerle esto pero te digo es diferente las operaciones quedan bienpero la recuperacion es muy dificil es dolorosa es estresante para la madre en mi caso asta adelgase y se me icieron verrugitas en el cuello de estres yo te recomiendo que te informes porque yo no lo ice y en la tercera me dijo el doctor ay veces que hasta 10 operaciones se puede llevar trata de informarte paraque tu ijo no sufra tanto

A
argine_9106025
24/12/08 a las 3:41
En respuesta a jihan_8150057

Mi bebe de 3 meses tiene hipospadias

Hola, me llamo Maria, me bebe de 3 meses tiene hipospadias, la verdad es que nunca havia oido hablar de esto y cuando me dijeron lo que mi bebe tenia en el paritorio no me lo podia creer, mucho menos cuando se lo vi . Mi niño tiene hipospadias aguda, el agujerito lo tiene justo debajo de su pene, el medico que lo va ha operar me dijo que se trataria solo se una operacion, y que no tenia que volver para operarlo hasta que el niño le quitara el pañal del todo tanto de dia como de noche, no se sicada medico tiene una opinion, igual no dejo de pensar en mi bebe, la verdad es que tengo mucho miedo por el, y en mi entorno no conzco a nadie con este problema la verdad es que me haria bien charlar con alguien que sepa mas que yo de este tema y asi ayudar mas a mi bebe el dia que llegue la operacion. Un saludo, María.

Ten fe en dios
HOLA MARIA , VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA, PERO NO ENCONTRE EN LA INSCRIPCION EL NOMBRE DE MI BELLO PAIS Y ME TOCO COLOCAR ESPAÑA .

PORQUE QUIERO TRANQUILIZARTE AL RESPECTO DE LA HIPOSPADIA DE TU BELLO HIJO. EN MI CASO TENGO UN SOBRINO DE 8 AÑOS QUE FUE OPERADO DE EL MISMO PROBLEMA Y CREO QUE MAYOR PORQUE LA PRIMERA CORUGIA FUE PARA AGRANDARLE EL PENE Y CORTARLE UN CUERITO QUE TENIA ALLI, ( NO SE COMO SE LLAMA CIENTIFICAMENTE), LA SEGUNDA PARA BAJARLE LOS TESTICULOS PORQUE LOS TENIA MUY ARRIBA Y ESTAMOS ESPERANDO LA TERCERA PARA CERRARLE EL ORIFICO QUE TIENE DEBAJO DE SU PENE Y RECONSTRUIRLE EL CONDUCTO URINARIO PARA QUE PUEDA ORINAR POR SU PENE Y DE PIE.

EN ESTOS MOMENTOS EL ORINA CENTADO.
LA VERDAD QUE TE TOCA DARLE MUCHO AMOR, TENER MUCHAAAAA PACIENCIA ENTRE UNA Y OTRA CIRUGIA PORQUE UNO QUIERE QUE LE HAGAN TODO DE UNAS Y NO VERLO SUFRIR MAS.

DE CORAZON COLOCALO EN MANOS DE UN BUEN MEDICO, ES LO MAS IMPORTANTE., PORQUE NOSOTROS TUVIMOS UN INCONVENIENTE CON LA PRIMERA CIRUGIA QUE SE LA HCIEIRON MAL, ASI QUE TE PUEDES IIMAGINAR
.
DE CORAZON QUE EL SEÑOR GUARDE A TU HJO Y TE LLENE DE FORTALEZA Y PACIENCIA. NO ERES LA UNICA, ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE TU CREES......ASI QUE ANIMO....
.
SALUDOS
MARCAPI1.

S
sahib_7097927
5/1/09 a las 23:16
En respuesta a argine_9106025

Ten fe en dios
HOLA MARIA , VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA, PERO NO ENCONTRE EN LA INSCRIPCION EL NOMBRE DE MI BELLO PAIS Y ME TOCO COLOCAR ESPAÑA .

PORQUE QUIERO TRANQUILIZARTE AL RESPECTO DE LA HIPOSPADIA DE TU BELLO HIJO. EN MI CASO TENGO UN SOBRINO DE 8 AÑOS QUE FUE OPERADO DE EL MISMO PROBLEMA Y CREO QUE MAYOR PORQUE LA PRIMERA CORUGIA FUE PARA AGRANDARLE EL PENE Y CORTARLE UN CUERITO QUE TENIA ALLI, ( NO SE COMO SE LLAMA CIENTIFICAMENTE), LA SEGUNDA PARA BAJARLE LOS TESTICULOS PORQUE LOS TENIA MUY ARRIBA Y ESTAMOS ESPERANDO LA TERCERA PARA CERRARLE EL ORIFICO QUE TIENE DEBAJO DE SU PENE Y RECONSTRUIRLE EL CONDUCTO URINARIO PARA QUE PUEDA ORINAR POR SU PENE Y DE PIE.

EN ESTOS MOMENTOS EL ORINA CENTADO.
LA VERDAD QUE TE TOCA DARLE MUCHO AMOR, TENER MUCHAAAAA PACIENCIA ENTRE UNA Y OTRA CIRUGIA PORQUE UNO QUIERE QUE LE HAGAN TODO DE UNAS Y NO VERLO SUFRIR MAS.

DE CORAZON COLOCALO EN MANOS DE UN BUEN MEDICO, ES LO MAS IMPORTANTE., PORQUE NOSOTROS TUVIMOS UN INCONVENIENTE CON LA PRIMERA CIRUGIA QUE SE LA HCIEIRON MAL, ASI QUE TE PUEDES IIMAGINAR
.
DE CORAZON QUE EL SEÑOR GUARDE A TU HJO Y TE LLENE DE FORTALEZA Y PACIENCIA. NO ERES LA UNICA, ESTO ES MAS COMUN DE LO QUE TU CREES......ASI QUE ANIMO....
.
SALUDOS
MARCAPI1.

5veces
Hola a todos/as. Soy un estudiante de19 años que por desgracia padece de hipospadias. He sido operado 5 veces de esta malformación en el pene.
LA PRIMERA OPERACIÓN se llevó a cabo en Febrero de 2003 a la edad de 13 años. Mi operación parecía bastante sencilla comparada con otras ya que yo orinaba casi por el glande. La operación parecía que había salido bien, pero una inesperada fístula truncó todo.
LA SEGUNDA Y TERCERA OPERACIÓN se realizaron un año, y un año y medio mas tarde aproximadamente,y la fístula no desaparecía (yo creo que en gran parte debido a la poca implicación del doctor, por lo que me dijeron unos cirujanos, en teoría muy buenos, cuyos argumentos parecían muy convincentes).
LA CUARTA Y QUINTA OPERACIÓN han sido realizadas los días 22 y 29 de Diciembre. La primera operación de ellas fue un fracaso ya que se me rompieron los puntos. La segunda parece que va bien, puesto que me han dado pastillas para controlar las erecciones propias de la edad y relajantes musculares(muy recomendable para casos de hipospadias en adolescentes)y lso puntos parecen fuertes. tengo revisión el día 16 de enero y el médico decidirá si quitarme la sonda o no y explorará los puntos (al menos eso dijo).
POR OTRA PARTE, decir que esta malformación no me ha impedido para nada llevar una vida sexual normal (en la actualidad tengo pareja formal desde hace casi 2 años). Tampoco he tenido problemas en otros aspectos de la vida como puede ser el deporte, ya que he competido en campeonatos de España de Karate y he jugado a fútbol en las categorías inferiores del Racing de Santander (no pretendo alardear ni mucho menos, no es mi intención).
POR ÚLTIMO, comparto el dolor de las madres que ven sufrir a sus bebés con estas operaciones puesto que debe ser una experiencia horrible y la recuperación no es nada agradable. En estos casos hay que tener mucha paciencia y confiar en que tarde o temprano esto se soluciona os lo digo yo que es la esperanza que tengo. Espero haber ayudado a quien lo necesitara y deseo mucha suerte para todos los afectados por esto, yo incluido.

E
ekia_7037989
1/2/09 a las 19:52
En respuesta a irshad_9358710

No te preocupes
TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS QUE FUE OPERADO DE HIPOSPADIA CUANDO TENIA CASI 3 AÑOS , LA OPERACION DE EL TARDO 4 HORAS

Hipospadia
hola ,tengop niño de 5 mese ,nacio ,supuestamente con genitales ambiguos
pero , le hiciero un examen que se llama careotipo ,donde arroja que era un niño,
pero ,tienen que operarlo por que tienen que subirele la uretra,por que el no orina por el pene y me digeron que lo operaban cuando tubiera como año y medio.

B
bahia_7189490
3/2/09 a las 14:38
En respuesta a sahib_7097927

5veces
Hola a todos/as. Soy un estudiante de19 años que por desgracia padece de hipospadias. He sido operado 5 veces de esta malformación en el pene.
LA PRIMERA OPERACIÓN se llevó a cabo en Febrero de 2003 a la edad de 13 años. Mi operación parecía bastante sencilla comparada con otras ya que yo orinaba casi por el glande. La operación parecía que había salido bien, pero una inesperada fístula truncó todo.
LA SEGUNDA Y TERCERA OPERACIÓN se realizaron un año, y un año y medio mas tarde aproximadamente,y la fístula no desaparecía (yo creo que en gran parte debido a la poca implicación del doctor, por lo que me dijeron unos cirujanos, en teoría muy buenos, cuyos argumentos parecían muy convincentes).
LA CUARTA Y QUINTA OPERACIÓN han sido realizadas los días 22 y 29 de Diciembre. La primera operación de ellas fue un fracaso ya que se me rompieron los puntos. La segunda parece que va bien, puesto que me han dado pastillas para controlar las erecciones propias de la edad y relajantes musculares(muy recomendable para casos de hipospadias en adolescentes)y lso puntos parecen fuertes. tengo revisión el día 16 de enero y el médico decidirá si quitarme la sonda o no y explorará los puntos (al menos eso dijo).
POR OTRA PARTE, decir que esta malformación no me ha impedido para nada llevar una vida sexual normal (en la actualidad tengo pareja formal desde hace casi 2 años). Tampoco he tenido problemas en otros aspectos de la vida como puede ser el deporte, ya que he competido en campeonatos de España de Karate y he jugado a fútbol en las categorías inferiores del Racing de Santander (no pretendo alardear ni mucho menos, no es mi intención).
POR ÚLTIMO, comparto el dolor de las madres que ven sufrir a sus bebés con estas operaciones puesto que debe ser una experiencia horrible y la recuperación no es nada agradable. En estos casos hay que tener mucha paciencia y confiar en que tarde o temprano esto se soluciona os lo digo yo que es la esperanza que tengo. Espero haber ayudado a quien lo necesitara y deseo mucha suerte para todos los afectados por esto, yo incluido.

Animos y mucha suerte
hola tengo un niño de casi 3 años lo operaron el año pasado de hipospadias y este año lo tienen q volver a operar ya q se le ha echo una fistula la operacion fue bien lo malo es la recuperacion q es muy dura,tu mejor q nadie lo sabras ahora vuelve a tocar a pasar lo mismo y espero q sea la ultima vez pues es bastante durillo lo operaran para abril.Me alegro de q ya este bien tb abras pasado lo tuyo pues eras mas grande y lo vives mas luego no lo olvidas .un besito Arnny

ya me contaras q te dijo el medico,SUERTE

R
remei_6085783
6/2/09 a las 21:59

Mi bb de 6 meses tiene hipospadias
hola quisiera que me contaran todo lo que ouedan sobre esta malformacion mi bb nacio con hipospadias y orina por un huequito que tiene en la raiz del pene me dijeron que le tienen q operar cuando tenga 2 años pero tengo mucho miedo y quisiera al mejor cirujano vivo en bogota colombia,gracias

A
aisa_5629116
11/2/09 a las 22:23
En respuesta a bahia_7189490

Hipospadias
MI HIJO LO OPERARON EL DIA 6 DE HIPOSPADIAS LA OPERACION DURO 3 HORAS Y MEDIA LO PEOR ES LA RECUPERACION AUN LLEVA PUNTOS PERO TODO BIEN SI QUIERES SAVER ALGO MAS ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS ARNNY

Dudas
HOLA, TENGO UN BEBE DE UN AÑO, ORINA POR LA BASE DEL PENE, PERO TENEMOS MUCHAS DUDAS PORQ AL PRINCIPIO NOS HABIAN DICHO Q LO OPERARIAN AL AÑO DE EDAD PERO AHORA NOS DICEN Q HASTA LOS 22 MESES, SERA BUENO PEDIR OTRA OPINION DE OTRO MEDICO? O SERA MEJOR ESPERAR. GRACIAS POR SU AYUDA

R
remei_6085783
20/2/09 a las 23:35
En respuesta a aisa_5629116

Dudas
HOLA, TENGO UN BEBE DE UN AÑO, ORINA POR LA BASE DEL PENE, PERO TENEMOS MUCHAS DUDAS PORQ AL PRINCIPIO NOS HABIAN DICHO Q LO OPERARIAN AL AÑO DE EDAD PERO AHORA NOS DICEN Q HASTA LOS 22 MESES, SERA BUENO PEDIR OTRA OPINION DE OTRO MEDICO? O SERA MEJOR ESPERAR. GRACIAS POR SU AYUDA

Opinion de varios cirujanos
hola sandrita como va todo, tengo un bebe de 6 meses y he consultado con varios cirujanos y la mayoria se inclina por operar a los 2 o 2.1/2 años, porfa cuenteme que mas le han dicho. y como va el bb, gracias

O
odina_9580228
2/3/09 a las 6:15

porque nacen los niños con hipospadias?
alguien sabe la razon por la que los niños nazcan asi?

O
odina_9580228
2/3/09 a las 6:20
En respuesta a gabija_8315003

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

Cuantas veces?
cuantas veces se abrio la fistula de tu hijo?
acaban de operar al mio de 10 meses que tenia hispospadias con cuerda osea dobaldo a la mitad y ahora que le quitaron la sonda parece que tiene esa complicacion pero tenemos que esperar a que termine de cicatrizar bien como unos seis meses para saber si se fistulizo o no su penecito y cerrarla.

A
arelys_699626
3/3/09 a las 19:19

Pilar
mi niño tiene 3 añitos y estamos en lista de espera para operarle de hipospadia.No es muy complicada lo peor es por la anestesia pq les duermen con anestesia general y antes de operarles les tienen que hacer unas pruebas.En mi caso la hipospadia de mi niño no es complicada pero le tienen que operar pues tiene el pitin torcido y la verdad me aterra lo de la anestesia.

T
tacko_9336667
18/4/09 a las 20:35
En respuesta a gabija_8315003

Cierre de fistula
para explicarme mejor. lo he operado una vez a Camilo, lo tengo que intervenir una segunda vez para cerrar la fistula, con el riesgo de que se le vuelva a abrir, e intervenirlo mas veces. me ha dicho el medico que un caso de el tuvo que cerrar 17 veces una fistula, (aunque me parecio un poco eagerado) tengo que tomar la desicion y no me es facil, porque una intervencion quirurjica, si bien ya he tenido que hacerlo una vez, me resulta una situacion muy nosciva especialmente para un niño tan chiquito.

Madre con dudas
hola me gustaria contactarme contigo para saber muchas cosas sobre la hipospadia y poder despejar muchas dudas sobre esta malformacion mi hijo tiene 16 meses

T
tacko_9336667
18/4/09 a las 20:38
En respuesta a bahia_7189490

Suerte todo ira bien
A MI HIJO LO OPERARON EL DIA 6 DE MAYO DURO 3 HORAS Y MEDIA Y HA ESTADO UNA SEMANA EN EL HOSPITAL ATADO DE PIES Y MANOS PARA Q NO SE TOCARA ES UN POCO DURO MAS PARA TI PUES A EL SI LE DUELE LO CALMAN A TI NO, PERO YA VERAS COMO TODO IRA BIEN, YA TIENES EL DIA DE LA OPERACION? SUERTE
ARNNY

Ayudame a despejar muchas dudas
hola me gustaria contactarme contigo para que me ayudes contandome todo sobre la operacion de tu hijo mi bebe tiene 16 meses y tiene hipospadias y todabia no lo han operado escribeme por fa

I
iradi_6749026
21/4/09 a las 6:11
En respuesta a arelys_699626

Pilar
mi niño tiene 3 añitos y estamos en lista de espera para operarle de hipospadia.No es muy complicada lo peor es por la anestesia pq les duermen con anestesia general y antes de operarles les tienen que hacer unas pruebas.En mi caso la hipospadia de mi niño no es complicada pero le tienen que operar pues tiene el pitin torcido y la verdad me aterra lo de la anestesia.

Hipospadia
mi hijo tiene 6 meses y lo acaban de operar, no te procupes de la anestecia es lo de menos, preocupate de las curaciones, son bien dolorosas, lo mejor es qe lo hubieras operado de meses...

te deseo mucha suerte en verdad y paciencia porque si es muy complicado.. tiene que traer 2 sondas

saludos

I
iradi_6749026
21/4/09 a las 6:15
En respuesta a remei_6085783

Mi bb de 6 meses tiene hipospadias
hola quisiera que me contaran todo lo que ouedan sobre esta malformacion mi bb nacio con hipospadias y orina por un huequito que tiene en la raiz del pene me dijeron que le tienen q operar cuando tenga 2 años pero tengo mucho miedo y quisiera al mejor cirujano vivo en bogota colombia,gracias

Hipospadia
hola! amiga

te recomiendo bastanteee que lo operes antes de que cumpla el primer ano, la operacion es bienn dificil. te lo digo por expreriencia a mi hijo lo acaban de operar de 6 meses y es un sufrimiento.. es bien dolorosa la recuperacion y mas grandesitos es peor

mucha suerte si tienes dudas te informo con gusto

I
iradi_6749026
21/4/09 a las 6:19
En respuesta a remei_6085783

Opinion de varios cirujanos
hola sandrita como va todo, tengo un bebe de 6 meses y he consultado con varios cirujanos y la mayoria se inclina por operar a los 2 o 2.1/2 años, porfa cuenteme que mas le han dicho. y como va el bb, gracias

Hola a todas
lo recomendable es entre los 6 meses y el primer ano de vida..

mi hijo lo acaban de operar de 6 meses y es muy pesada la operacion, y mas grande peor, porque apartir del primer ano ya saben mas y van a batallar mucho.

saludos ,

W
wenhua_9349358
28/4/09 a las 18:40
En respuesta a remei_6085783

Mi bb de 6 meses tiene hipospadias
hola quisiera que me contaran todo lo que ouedan sobre esta malformacion mi bb nacio con hipospadias y orina por un huequito que tiene en la raiz del pene me dijeron que le tienen q operar cuando tenga 2 años pero tengo mucho miedo y quisiera al mejor cirujano vivo en bogota colombia,gracias

Mi bebe fue operado de hipospadia
hola mira mi bebe fue operado de hipospadia por uno de los mejores urologos infantiles que hay en Chile y el me dijo que lo recomendable es operarlo a los 6 meses y no todo en una sola operación si no que en dos esto es para hacer el proceso paulatinamente y que no sea muy traumante para el bebe lo ideal es que quede bien antes del año y medio, mi hijo quedo súper bien, y su hipospadia era bastante severa, asi que pide otra opinion.

W
wenhua_9349358
28/4/09 a las 18:53
En respuesta a bahia_7189490

Otra vez operarlo
hola he llevado a mi hijo a revision pues lo operaron de hipospadias el 6 de mayo
y todo fue bien, la mala suerte q se le ha echo una fistula y lo tienen q volver a operar,
hay alguien q le haya pasado lo mismo por favor decirme algo q vuelvo a estar muy
preocupada y la segunda operacion es igual de complicada q la primera?
por favor decirme algo. gracias ARNNY.

Mi hijo lleva 3 operaciones
mira a mi me dijeron que es muy comun que tengan fistulas mi hijo lleva 3 operaciones y va por la cuarta el problema es que esta como en la raiz del pene y por que hay movilidad es lo mas seguro que tengan fistulas pero no te desanimes la operacion no es tan terrible como la primera ademas tienes que hacerle las operaciones que sea necesario lo importante es que quede bien y antes de los 2 años para que el no sufra traumas.

B
bahia_7189490
2/5/09 a las 19:13

Hipospadias
mi hijo de tres años ,lo operaron cuando tenia dos años de hipospadias todo fue bien la mala suerte es q se le hizo una fistula y ahora me lo tienen q volver a operar, me lo operan el 3 de julio. si alguien quiere saver como es la operacion y como va todo estare encantada de ayudarle pues lo cierto es q se pasa muy mal. Arnny

S
sydney_7960492
10/6/09 a las 20:16

Hipospadias
HOLA

MI BEBE NACIO HACE 10 MESES Y MEDIO Y EXACTAMENTE A LOS 10 MESES LO OPERARON DE HIPOSPADIAS YO ESTABA MUERTA DE MIEDO
PERO YA PASO TODO, ME LO OPERO UNO DE LOS MEJORES MEDICOS DE MEXICO EL RADICA EN GDL Y ME LO OPERON EN CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE POR PARTE DEL IMSS

FUE TRAUMATICO PARA MI VER QUE MI BEBE SALIO CON SONDA Y CON SU PENECITO TODO ROJO E HINCHADO NO HALLA BA COMO CAMBIARLE EL PAÑAL POR MIEDO A LASTIMARLO. PERO FUERON PASANDO LOS DIAS Y MI BEBE CADA DIA ESTA MEJOR , TU DEBES ESTAR TRANKILA

B
bahia_7189490
12/7/09 a las 15:08

Hipospadias
hola a todos el año pasado operaron a mi hijo de 2 años de hipospadias severa todo fue bien hasta q en una revision vieron q se le havia echo una fistula ahora el dia 3 de julio lo han vuelto a operar ha sido igual de duro q la primera aunque menos dias
aun lleva los puntos y esta semana tnemos q llevarle a revision, todavia la tiene muy morada e hinchada esperemos q ya sea la ultima, peo eso ya nunca se save ya os ire contando Arnny

A
aidi_8753059
9/9/09 a las 23:46
En respuesta a wenhua_9349358

Mi bebe fue operado de hipospadia
hola mira mi bebe fue operado de hipospadia por uno de los mejores urologos infantiles que hay en Chile y el me dijo que lo recomendable es operarlo a los 6 meses y no todo en una sola operación si no que en dos esto es para hacer el proceso paulatinamente y que no sea muy traumante para el bebe lo ideal es que quede bien antes del año y medio, mi hijo quedo súper bien, y su hipospadia era bastante severa, asi que pide otra opinion.

Hipospadia
Hola, mi hijo tiene 4 años y le han practicado 4 operaciones, a raiz de la primera se ha creado una fistula , el 15 de junio de 2009 lo operaron y el esta hacien pis en forma normal, solo que donde estuvo la fistula quedo como un pequeño agujerito (imperceptible) de donde gotea 1 o 2 gotas cada vez q orina, el cirujano pediatra indico que es muy posible que se cierre solo por ser tan pequeña, caso contrario habra que practicarle una nueva cirugia.
Me puedes por favor dar el nombre del medico q opero a tu hijo en Chile? y en que centro de salud lo puedo encontrar?
Gracias,

B
bahia_7189490
22/9/09 a las 20:57

Otra vez no................
bueno soy yo otra vez a mi hijo me lo tienen q volver a operar ya sera la tercera. Arnny

L
lizara_9384657
1/10/09 a las 1:57

Hola iriber,
mi bebe lo acaban de operar de hipospadia vivo en estados unidos tengo una semana en que lo operaron aca dicen que es mejor operarlo entre mas pronto mejor, mi bebe tiene seis meses y medio, al comienzo te da miedo la anestesia general pero depronto la operacion no es tan complicada como la recuperacion, ha sido una semana muy dura, por lo menos si no tienes quien te ayude como yo, te agotas mucho y sufres pero das todo de ti para que salga bien en su recperacion, puesto que salen con una sonda y es importante manter la zona bien seca y existen uno que otros consejtios que me ha dado un senor de argentina y estoy dispuesta a ayudarlos. mi correo es sdeltoro23@yahool.com.
lo que me alienta es que aunque mi bebe llora y le duele mucho el no se va acordar de todo esto, por eso es mejor pequenitos, es mas facil evitar que ellos se toquen o se dane la operacion. benciones

O
oumnia_6273309
20/10/09 a las 11:39
En respuesta a bahia_7189490

Hipospadias
MI HIJO LO OPERARON EL DIA 6 DE HIPOSPADIAS LA OPERACION DURO 3 HORAS Y MEDIA LO PEOR ES LA RECUPERACION AUN LLEVA PUNTOS PERO TODO BIEN SI QUIERES SAVER ALGO MAS ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS ARNNY

Operacion de hipospadias
Hola amiga!
Tengo un hijo de 3 años que tiene hipospadias leve. Este final de mes tengo las pruebas pre-operatorias, y la verdad es que estoy muy preocupada porque no tengo mucha información sobre lo que conlleva la operación y sus efectos secundarios. Además lo que llevo muy mal es el sufrimiento que puede padecer mi hijo después de la operación. He leído tu caso y creo que tu puedes ayudarme a estar más informada. MUCHAS GRACIAS.

B
bahia_7189490
24/10/09 a las 17:04
En respuesta a aidi_8753059

Hipospadia
Hola, mi hijo tiene 4 años y le han practicado 4 operaciones, a raiz de la primera se ha creado una fistula , el 15 de junio de 2009 lo operaron y el esta hacien pis en forma normal, solo que donde estuvo la fistula quedo como un pequeño agujerito (imperceptible) de donde gotea 1 o 2 gotas cada vez q orina, el cirujano pediatra indico que es muy posible que se cierre solo por ser tan pequeña, caso contrario habra que practicarle una nueva cirugia.
Me puedes por favor dar el nombre del medico q opero a tu hijo en Chile? y en que centro de salud lo puedo encontrar?
Gracias,

Hipospadias
yo tb tengo un hijo con hipospadias esta sera su tercera operacion, me gustaria mucho q me explicaras tu caso gracias un beso

N
naiane_6300815
16/11/09 a las 10:38

Mi hijo también tiene hipospadias
Buenos dias Iriber, mi hijo también nació con la malformación en el pene, ahora va ha hacer 14 meses y el cirujano pediatrico de mi ciudad, quiere operarlo el dia 30 de este mes. Hoy hemos ido a que le sacaran sangre y el dia 23, tenemos hora con el anestesista. La verdad es que tengo muchisimo miedo por la anestesia, por la operación en sí no, porque no toca ningún órgano vital, ni tampoco es una operación dentro del cuerpo, pero no deja de ser peligrosa. Lo que si me han dicho es que el post operatorio va ha ser duro, tanto para el niño como para nosotros. Nos han dicho que la operación tiene una duración de 1 hora aproximadamente, y que si todo va bien, solo estará ingresado de 2 a 3 dias, tiene que llevar durante 5-6 dias una sonda cosida al pene para que los primeros dias, al mear, no infecte la herida. Estoy bastante perdida, porque realmente no nos han dicho mucho, ni como tenemos que proceder después de la operación, sólo nos dicen que va a ser duro y que vamos a gastar muchisimos pañales.Por que esto es otra cosa, va a tener que llevar dos pañales,el primero con un agujero para pasarle el pene y sirve para las cacas, y el segundo pañal es para los pipis.La verdad es que estoy muy preocupada por que no hay mucha información sobre el tema.Espero que a tu hijo todo le vaya bien, y yo prometo escribir cuanto todo haya pasado, para contar mi experiencia y la de mi hijo.

K
katty_7072678
22/12/09 a las 17:21
En respuesta a sydney_7960492

Hipospadias
HOLA

MI BEBE NACIO HACE 10 MESES Y MEDIO Y EXACTAMENTE A LOS 10 MESES LO OPERARON DE HIPOSPADIAS YO ESTABA MUERTA DE MIEDO
PERO YA PASO TODO, ME LO OPERO UNO DE LOS MEJORES MEDICOS DE MEXICO EL RADICA EN GDL Y ME LO OPERON EN CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE POR PARTE DEL IMSS

FUE TRAUMATICO PARA MI VER QUE MI BEBE SALIO CON SONDA Y CON SU PENECITO TODO ROJO E HINCHADO NO HALLA BA COMO CAMBIARLE EL PAÑAL POR MIEDO A LASTIMARLO. PERO FUERON PASANDO LOS DIAS Y MI BEBE CADA DIA ESTA MEJOR , TU DEBES ESTAR TRANKILA

Contestame porfavor
hola amiga,yo me encuentro un poco desesperada por que mi hijo de nueve años ya lo han intervenido en 3 ocasiones la ultima fue el 10/12/2009 ose hace apenas 12 dias y ayer le quitaron la sonda y la primera vez si hizo bien pipi, pero en en transcurso del dia se le fue haciendo fisulas y orinapor donde lo hacia primero por la mitad del pene, y es por eso que me encuentro tan decepcionada ps el sufre mucho cada vez que lo intervienen, por eso te pregunto como se llama el doc. que opero a tu bebe y si tienes el numero de telefono te lo agradeceria mucho, yo soy de sinaloa y ps estoy cerca de Guadalajara, y la verdad si quiero ya ver otra opccion o una sengunda opinion, mi correo es josam_cebreros@hotmail.com si te pudieras`poner en contacto con migo te lo agradeceria mucho de antemano muchas gracias y que Dios te bendiga.

M
milica_8516623
18/3/10 a las 14:00

Hipospadias
Hola iriber te cuento que mi bebé tambien tiene Hipospadias él tiene 7 años y ya fue operado 2 veces la operacion no es complicada pero una como madre se preocupa por todo, ayer me entere que no hay una operacion que sea 100%efectiva averigua bien que le hagan todos los estudios correspondientes. Si bien creo que a tu niño ya lo han operado por el tiempo de tu mensaje espero que les halla salido todo de maravilla saludos Mara

I
irania_5391871
30/3/10 a las 21:23

Me pasa lo mismo
tengo para decirte k mi bebe de un año tambien tiene ese problema y es de la fase 3 lo vamos a operar y se lleva segun el urologo mas de 3 cirugias abeces me siento impotente al saber k mi bebe va a necesitar tantas cirugias pero lo puse en las manos de Dios y se que El va hacer k mi bebe salga bien. espero k tu bebe salga bien cuando lo operen y k el Señor sea el k lo opere a el tambien.

I
irania_5391871
30/3/10 a las 21:39
En respuesta a wenhua_9349358

Mi bebe fue operado de hipospadia
hola mira mi bebe fue operado de hipospadia por uno de los mejores urologos infantiles que hay en Chile y el me dijo que lo recomendable es operarlo a los 6 meses y no todo en una sola operación si no que en dos esto es para hacer el proceso paulatinamente y que no sea muy traumante para el bebe lo ideal es que quede bien antes del año y medio, mi hijo quedo súper bien, y su hipospadia era bastante severa, asi que pide otra opinion.

Tu opinion
mi bebe tiene hipospadia en la fase 3 el urologo me dice k se lleva 3 cirugias estoy super nerviosa por la sonda que le tienen que poner y el doctor me dice que puede durar 10 dias con esa sonda cada vez que pienso en eso se me hace un nudo en la garganta y no se que hacer, usted que me recomienda ya que paso por eso?

S
shen_6310306
6/5/10 a las 13:45
En respuesta a iradi_6749026

Hipospadia
hola! amiga

te recomiendo bastanteee que lo operes antes de que cumpla el primer ano, la operacion es bienn dificil. te lo digo por expreriencia a mi hijo lo acaban de operar de 6 meses y es un sufrimiento.. es bien dolorosa la recuperacion y mas grandesitos es peor

mucha suerte si tienes dudas te informo con gusto

Mi bebé tambien tiene hipospadias severa
Hola a todas!!! Mi bebé cumple hoy tres meses y hace un par de días le diagnosticaron hipospadias severa, la uróloga me dijo que hasta dentro de un año no tiene que ir a revisión y que cuando el niño tenga 4 o 5 años le operarán, por lo que me ha parecido leer, los bebes que han sido intervenidos mas o menos en el año no viven en España, y a los bebés españoles les toca esperar más, yo quiero que le operen cuanto antes, ya que me da mucha pena que el niño vaya al cole y no pueda hacer pipí como los demás niños y tenga que hacerlo sentado, cuando somos niños podemos llegar a ser muy granujillas y tampoco quiero que mi hijo se acuerde de esto. Un besito a todas y ánimo a las que sus hijos esten recién operados.

C
chiara_8785844
15/5/10 a las 16:03
En respuesta a shen_6310306

Mi bebé tambien tiene hipospadias severa
Hola a todas!!! Mi bebé cumple hoy tres meses y hace un par de días le diagnosticaron hipospadias severa, la uróloga me dijo que hasta dentro de un año no tiene que ir a revisión y que cuando el niño tenga 4 o 5 años le operarán, por lo que me ha parecido leer, los bebes que han sido intervenidos mas o menos en el año no viven en España, y a los bebés españoles les toca esperar más, yo quiero que le operen cuanto antes, ya que me da mucha pena que el niño vaya al cole y no pueda hacer pipí como los demás niños y tenga que hacerlo sentado, cuando somos niños podemos llegar a ser muy granujillas y tampoco quiero que mi hijo se acuerde de esto. Un besito a todas y ánimo a las que sus hijos esten recién operados.

A mi niño lo operaron el martes 11
HOLA A MI HIJO LO OPERARON EL MARTES DE HIPOSPADIA TIENE 2 AÑOS Y MEDIO TODO A SALIDO BIEN EL MIERCOLES LO LLEVO A QUE LO VEA EL CIRUJANO, TE CUENTO ESTA UN POCO MOLESTO DE A RATOS Y LE DUELE PERO JUEGA CAMINA VA QUE NO ES PARA TANTO EN CUANTO A LA HERIDA NO SE LA HE VISTO TIENE UN VENDAJE CON UNA PEQUEÑA SONDA QUE VA A UN DOBLE PAÑAL QUE SE CAMBIA CUANDO HACE PIPI,SUPONGO QUE EL MIERCOLES SE LA QUITARAN, LUEGO TE SEGUIRE CONTANDO Y ANIMO QUE NO SE PASA TAN MAL.

O
odette_5373791
24/5/10 a las 19:41
En respuesta a sydney_7960492

Hipospadias
HOLA

MI BEBE NACIO HACE 10 MESES Y MEDIO Y EXACTAMENTE A LOS 10 MESES LO OPERARON DE HIPOSPADIAS YO ESTABA MUERTA DE MIEDO
PERO YA PASO TODO, ME LO OPERO UNO DE LOS MEJORES MEDICOS DE MEXICO EL RADICA EN GDL Y ME LO OPERON EN CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE POR PARTE DEL IMSS

FUE TRAUMATICO PARA MI VER QUE MI BEBE SALIO CON SONDA Y CON SU PENECITO TODO ROJO E HINCHADO NO HALLA BA COMO CAMBIARLE EL PAÑAL POR MIEDO A LASTIMARLO. PERO FUERON PASANDO LOS DIAS Y MI BEBE CADA DIA ESTA MEJOR , TU DEBES ESTAR TRANKILA

Hola lizzie me urge localizarte
hola quiero ver si me puedes recomendar a tu medico de mexico que opero a tu hijo, yo vivi aquí en Querétaro México y tengo un niño con hipospadias, quiero checar otras opiniones porque ya le han realizado dos cirugias.. y no ha quedado del todo bien. espero y me puedas coontestar te lo agradecia mucho..

M
majida_696860
4/8/10 a las :26

No es tan grave.....
mi hijo tiene 2 años y 8 meses lo operaron de hipospadia hace 2 meses y medio al prinicipio es muy feo porq le colocan sonda y le vendan el pene pero ellos se acostumbran a eso despues de unos 5 o 6 dias retiran la sonda y los envian a casa lo q hay q cuidar mucho es que las cobijas no rocen con la sonda y aun despues de quitarla ya q los puede lastimar en general la complicacion no es tan grande, para el dolor le suministraban medicamentos via intravenosa q lo mantenian calmadito la cuestion es no demostrar miedo ante ellos para q no se estresen tanto. te deseo mucha suerte y paciencia porq si q se ponen lloroncitos, pero igual eso es por el bien de ellos ya mi hijo esta super bien y espero q al tuyo le vaya igual suerte!!!!!

M
majida_696860
4/8/10 a las :37
En respuesta a remei_6085783

Mi bb de 6 meses tiene hipospadias
hola quisiera que me contaran todo lo que ouedan sobre esta malformacion mi bb nacio con hipospadias y orina por un huequito que tiene en la raiz del pene me dijeron que le tienen q operar cuando tenga 2 años pero tengo mucho miedo y quisiera al mejor cirujano vivo en bogota colombia,gracias

Mi bebe fue operado de hipospadia
hola hace 2 meses operaron a mi bebe de hipospadia en la clinica jorge piñeros corpas de saludcoop autopista norte con 104 la doctora q lo opero se llama ana maria castillo es una excelente cirugana ya q mu hijo se recupero completamente y muy rapido si deseas mas info mi correo es jamie_camilo@hotmail.com yo estare para colaborarte en lo q pueda mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir