Foro / Maternidad

Mi bebe de 3 semanas no hace caquita

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:35
A
an0N_710306299z
4/12/08 a las 13:01

Hola a todos.
Resulta que a mi peque le cuesta un disparate hacer caca, y no es porque este estrenido ya que cuando consigue hacer, la caquita es blanda. Pero claro se tira todo el dia como apretando y renegando.
Esta mañana le he puesto un supositorio de glicerina y ahora ha hecho caquita blanda asi que no se que hacer para ayudarle.
Le estoy amamantando y le ayudo con biberon ya que no tengo mucha leche.

Muchas gracias de antemano

Ver también

N
neyva_5656019
8/12/08 a las 13:44

Hola!
Yo tengo un niño de dos meses que sólo le doy pecho. Al principio sobretodo, pero a veces aún le pasa, no hace caquita y está molesto. Cuando ocurre esta situación le estimulo el culete con una sonda y funciona. Hay gente que lo hace con el termómetro, otra gente con una ramita de perejil impregnada de aceite.. cada uno tiene su truco. La cuestión es introducirle un casi nada para moverle las tripas. A mayores, también le damos masaje en la tripita para facilitarle el movimiento del tracto intestinal. Los masajes se los damos todos los días después del baño, pero estimularle el culito sólo cuando el niño llora, se retuerce y hace fuerza todo el día, ya que no es bueno hacerlo muy a menudo pq el intestino tiene que madurar. Ahora, si el niño no está molesto, no debes preocuparte pq no hace caca, simplemente lo asimila todo. Espero haberte ayudado.

N
nogaye_6914342
13/12/08 a las 23:58

" no te preocupes"
Cuentan que ha habido niños que no han hecho caquita 15 dias y no pasa nada, dicen que es porque tu leche no tiene muchos residuos eso esta bien y lo asimila todo. a mi tambien me ha pasado hasta los 5 meses mas o menos con mi segunda hija pero eran mas o menos 3 o 4 dias ah estube tranquila es mi segunda hija en cambio con mi primera me paso y me asuste que la lleve a la maternidad y le hicieron hacer y no veas como salia. es normal que te asustes cuando es la primera vez que te pasa.

A
anju_9042947
15/12/08 a las 13:35

Hola


Ami me fue genial comer muchos esparragos, no es que me apasionen pero todos los dias me comía dos en la ensalada. Y mano de santo! Los supositorios de glicerina era lo único que hacía que mi bebé hiciese caca, estuvo muy extreñida hasta los 3 meses, hasta que una amiga me lo recomendó y en serio: funciona.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir