Foro / Maternidad

ayuda con jarabes

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:14
Y
yeney_8008935
1/12/08 a las 14:22

es el aldobronquial y el cefaclor se lo receto el pediatra a tomar desayuno, comida y cena sus horarios son
9:30 - 10 desayuno + jarabe
2 comida + jarabe
6 merienda
10 cena + jarabe
creeis que se lo estoy dando bien el cefaclor es antibiotico se lo dio para una infeccion de garganta alguna lo uso y podria decirme que tal es entre el desay. y la comd. median 4 horas y ahi esta mi duda pero tambien si fuera que tendria que pasar mas tiempo me lo hubiera dicho noooooo otra pregunta cuando se empieza a notar mejoria en el niño si empezo a tomar la medicacion el sabado por la noche, de momento lo unico que noto es que no tose tanto pero sigue con ronquera gracias

Ver también

A
amor_5860386
1/12/08 a las 19:14

Hola
los antibióticos se dan cada ocho horas. es el tiempo que tarda en ponerse en la sangre y actuar, algo así me dijeron a mi. espacialo más, porque entonces hay cuatro horas en las que no le actúa. si se lo das a las 10, pues la siguiente toma a las 4 por ejemplo, y antes de acostarse la última del día. no se cuanto tardan, lo siento. procura darle la primera a las 8, otra a las 4 y la ultima pues antes de acostarse, sería lo ideal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook