Foro / Maternidad

Mi bebe no hace caquitas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:11
X
xin yu_5330767
30/11/08 a las 11:57

necesito saber si es preocupante que mi bebe de mes y medio lleve casi 48 horas sin hacer caquita

por favor ayudarme porque estoy preocupada

Ver también

X
xueqin_8274091
1/12/08 a las 16:51

No te preocupes demasiado.
Mira, deberías darle masajitos al bebé en la tripa, de esos que se dan contra los cólicos, le subes y bajas las piernas....en fin, como te explicarían en la preparación al parto. Yo no soy nada partidaria de los métodos de abuela, de meterle la puntita del termómetro untada en aceite por el culito...ni nada de eso, soy más de supositorio de robi (creo que se escribe así) para lactantes, pero cuando lleve unos 3 días. Aunque es muy pequeño todavía. A la mia le pasaba igual, pero al final de cambiarle la leche unas cuantas veces dí con la ideal. Es la ENFALAC PREMIUM, dicen que se parece mucho a la leche materna. Aun así, el pediatra me mandó unos polvos (Leupeptina) para mezclarlos con el biberón; de estos yo le daba menos dosis de la que pone en el prospecto porque era suficiente con un poquito para que hiciera caquita.

Claro, todo esto teniendo en cuenta que no le das el pecho; si le das el pecho, me desmontas toda la teoría, ya deberías ir al pediatra, porque la leche materna no suele estreñir, aunque te dirá que comas kiwi y muchas naranjas.

Ya nos dirás.

A
amor_5860386
1/12/08 a las 19:11

No pasa nada
la leche materna tiene poco desperdicio. mi hijo lo hacía cada cuatro días. Si pasa de cuatro días, y se tira pedos que huelen muy mal, pues le pones un supositorio de glicerina para lacTANTES y lo echa todo. no le des más importancia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir