« 

Preocupada por gastroenteritis bebe 18 meses, ayuda por favor

Mi caso es el siguiente , ayer mi hija durmio muy mal no tenia fiebre por loq ue deduje que le dolia el estomago, le di ibuprofeno, por la mañana hizo una diarrea abundante y luego dos veces mas pero estas eras escasas y con hilos de sangre por lo que optamos por llevarla alpediatra, este me dijo que era una gastroenteritis y que le iba a remitir solo por lo que solo me receto un antidiarreico y nome dio nada para el dolor porque segun elo le iba a empeorar las diarreas y que si tenia fiebre alta la llevara nuevamente para una anlitica de heces. POr la tarde le puse el termometro y tenia 38.5 le he dado apiretal y pienso que si le vuelve a dar la fiebre volver a llevar al pediatra , ha comuido poquito y claro lo poco que comio lo echo, esta decaida y solo quiere brazos, felizmente toma agua aunque no mucha como debira y el pechop que qun l esigo dando, necesito que alguien que haya pasado por esto me aconseje y me diga como es el proceso de esta enfermedad pues estoy muy preocupada pues no come casi nada y hasta el agua que bebe lo echa por la diarrea. Tiene 18 meses y hasta ahora comia muy bien,; otra cosa esto esta coincidiendo con la salida de un diente , ya se imaginaran,
Una mama preocupada que de antemano agradece sus respuesta
Silvana y Dana

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Diarrea en mi bebe de 16 meses

el sábado presento diarrea en abundancia y con un olor terrible estuve hidratandolo y ayer había presentado mejoría pero hoy en la mañana se despertó con fiebre lo lleve de urgencias al hospital y lo que me medicaron fue acetaminofen y suero el cual es casi imposible que se lo tome estoy por volverme loca y no se que hacer según la medica si no deposita con sangre entonces la diarrea le puede durar hasta 12 días pero lo que no entiendo es porque le dio fiebre después de cuatro días de diarrea y según eso es normal por favor alguien que me pueda ayudar con alguna respuesta coherente no como la de los médicos gracias ademas la diarrea ya no huele a nada es como si fuera de recién
nacido

Tienes que tener mucho cuidado de que no se te deshidrate

Hola mamá, espero no haberte escrito muy tarde porque he visto que tu mensaje es de hace 2 días. No entiendo cómo el pediatra no te dijo que le dieras mucho líquido. Venden un suero en las farmacias para bebes de sabor muy rico, el de naranja yo creo que es el que sabe mejor, te recomiendo que se lo des. Si no come un día no pasa nada siempre que beba y no lo vomite. Para ver si tolera el suero se le da un poquito (5 ml) y si no lo vomita a los 5 minutos le das otros 5 y así por lo menos hasta que se tome un vaso mediano. Luego se lo das en bibe a demanda.
Si te vomita el suero y tiene diarrea es conveniente que le lleves al hospital pues en seguida pierden peso y se pueden deshidratar.
Mi bebé tuvo el famosos rotavirus y le dio fiebre de 39 , diarrea y vómitos. Se le pasó en un par de días pero en el hospital le hicieron un análisis de heces y le dieron el suero como te he dicho. Hicieron muucho hincapié en que le diera muuucho suero y que si se ponía a vomitarlo que lo llevara porque se lo tendrían que poner por vena para que no se deshidratara. Pérdio en 2 días 350 grs y tiene 10 meses.
Quizas todos los consejos que te doy ahora ya no te sirven porque ya se le ha pasado, ya nos contarás.

Saludos.

Ana+Izan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: con1000dudas
0

por: con1000dudas
0
  Mi beba aumenta solo 300 grs por mes
por: cintiaumi