Foro / Maternidad

Moquitos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 2:37
C
cauzar_8546026
10/11/08 a las 15:39

hola chicas mi bebe de 1 mes y medio tiene moquitos, se le nota al respirar que esta cargada, pero no se si llevarla al pediatra, le estoy echano suero, es que tampoco quiero parecer una mama exageradda.
vosotras que hariais??

Ver también

N
nahla_8527287
17/11/08 a las 2:37

Suero y aspirar con aparato de la farmacia
Hola, haber si te ayudo algo. Son tan pequeñines que da un miedo terrible cuando les pasa algo. Nunca pienses que eres una exagerada, simplemente más vale asegurarse y perder una noche en urgencias que tenerlos malitos. Primero comprueba la fiebre, si no pasa de 37,5 o 38 no te preocupes, echale un par de gotas de suero en cada fosa nasal las echas tumbado el bebe y al instante de echarlas le incorporas para que le bajen por las fosas nasales y trage lo minimo por la garganta esperas 1 minutín y seguido le pasas el aspirador nasal de la farmacia. Si el moco es transparente nada resfriadillo, y si es verde es más gripazillo. Por las noches ya verás que bien duerme. A lo mejor te hace levantarte cada 4 o 5 horas porque se le acumule el moco y respire mal, lo notarás porque se ponen a llorar enrabiadillos, la mia lo hacía y tenía que sujetarla bien las manos para pasarle el aspirador porque no habia manera.
Nada, paciencia, y ante cualquier duda al médico sea la hora que sea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest