Foro / Maternidad

Otitis, y 5 dias sin comer

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:04
J
jovana_8443115
20/10/08 a las 11:42

Buenos dias, necesito que alguien me diga si es normal, he llamado al pediatra y me ha dicho que no lo fuerce a comer, pero me estoy consumiendo.
el caso es que le diagnosticó otitis el pasado jueves, y desde entonces está el crio con dos biberones al dia, esto teniendo en cuenta que tiene 16 meses , me parece que es muuuy poco, es "nuestar " primera otitis, me podeis contar vuestras experiencias, porque ademas está tambien con cacas liquidas, que pueden ser provocadas por el antibiotico y por la otitis. ¿ cuantos dias se pueden pasar sin comer nada de nada?
ayyy dios que angustia¡¡¡

Ver también

A
an0N_967728599z
21/10/08 a las 10:10

Es normal
No te preocupes, mi hijo es un tragón y cuando tiene otitis no quiere ni ver la comida. Es por culpa del antibiótico, en cuanto deje de tomarlo se le pasará, y lo de las cacas líquidas también.
Intenta darle algún biberón calentito, al menos es lo único que el mío se comía...
Ánimo

J
jovana_8443115
21/10/08 a las 11:04
En respuesta a an0N_967728599z

Es normal
No te preocupes, mi hijo es un tragón y cuando tiene otitis no quiere ni ver la comida. Es por culpa del antibiótico, en cuanto deje de tomarlo se le pasará, y lo de las cacas líquidas también.
Intenta darle algún biberón calentito, al menos es lo único que el mío se comía...
Ánimo

Gracias
necesitaba saber que era "normal" lo que le estaba pasando.
y si, al menos dos biberones al dia se toma, se está quedando que solo se le ven ojos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir