•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niño hace caca verde oscuro casi negra!!:'(

Hola a todos, estoy asustada y preocupada mi niñito tiene casi una semana haciendo muy oscuro y como diarrea, estoy preocupada, por lo regular hace al acabar de comer, como 4 veces al dia ensucia el pañal estoy preocupada que podra ser? lo lleve al doc y dijo que eran flemas sin revisarle la pancita ni la caca. Alguien paso por esot?? primero pense que se habia tragado una goma de mascar pero ya no se, ayuda por favorrr.

Gracias

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Qué edad tiene tu bebé?

Qué tipo de alimentación tiene?

Si es un bebé de menos de 3 meses es muy normal que hagan caca cada vez que terminan de mamar, incluso entre pecho y pecho, cacas líquidas y en muchos casos "explosivas", mi nena al cambiarle el pañal y levantarle las piernecitas hacía caca de tal forma que salía disparada a modo de cañón!!, jeje, lo de las cacas oscuras pueden ser restos del meconio, pero para quedarte más tranquila echa sobre la caca agua oxigenada (me lo dijo una enfermera) si hay sangre saldrán las típicas burbujitas de cuando tienes una herida.

Un saludo!

Se me olvidaba...

por: lilianbs

Si tiene cacas "explosivas" y le das el pecho, una forma de evitarlo es que se tome la leche del final, no cambiarlo de pecho demasiado pronto, y si ha mamado muy poco de un pecho insistir sobre el mismo a fin de que tome la leche más grasa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamipeke
0

por: danymita
0
  Pies y manos frios
por: mela840
2
  Jarabe para las flemas