Foro / Maternidad

Duda urgente prevenar!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 1:03
A
aurina_9095192
17/9/08 a las 15:15

Hola a todas, a ver si podéis ayudarme con esta duda.
Tengo una niña que cumplirá ahora 18 meses. La pediatra me comentó de ponerle en la revisión de ahora la Prevenar. Aquí viene mi duda, me he estado informando y veo que es recomendada sobretodo para niños que van a ir a guardería o tienen hermanos que vayan. Mi hija va a la guardería desde el año pasado (este es su segundo curso).
Qué haríais vosotras? Se la pondríais ahora con 18 meses aunque ya lleve un año en la guardería? Creéis verdaderamente que es necesaria?

Muchas gracias

Ver también

S
shamsa_6188543
17/9/08 a las 15:20

Yo se la puse
nada mas nacer, bueno, enseguida que pude.
En la guarderia lo pillan TODO, y nadie nos puede asegurar q nuestras hijas no lo cogeran. Si quieres una opinion personal, yo la vacunaría.

yria007
yria007
17/9/08 a las 16:10

Mi peke la tiene
a mi peke se la pusimos y son cuatro vacunas la primera a los tres meses, a los cinco, a los siete y hora a los 21 un recuerdo. A ella no le dio reaccion ni nada y se la puse porque esta en la guarde y no me fiaba. bss

A
an0N_564190399z
19/9/08 a las 1:03

Hola mami
Tengo una bebé de 8 meses y ya le dimos la primera dosis de esta vacuna, el mes que viene le toca la segunda. Lo hable con el pediatra y le pedi que me explicara el por que de la misma. Me dijo que si bien los casos son pocos en España, me aconsejo darsela ya que es de consecuencias gravisimas. Al bebé le puede ir la vida en ello. Asi que se la dimos. Mas vale perevenir que lamentar. Es cara, pero es por la salud de nuestros pequeños. Mi consejo es que se la hagas dar. Te dejo un besote grande y mas vale tarde que nunca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir