Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hidrocele o liquido en el testiculo?

chicas mi bebe de 7 meses en la revision de los 4 meses me dijeron que tenia liquido en el testiculo vamos se lo dije yo y ellos me lo reafirmaron me dijeros que se puede reasorber solo que si no a los diez meses me mandaran al cirujano y yo estoy cagada de miedo alguna mami que este o haya estado su bebe en esta situacion ahora mi bebe tiene 7 meses pero el sigue con el liquido me estoy viendo ya en el cirujano y me da mucho miedo pues me contaron que la anestecia de la operacion es general

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hidrocele

Hola, mucho no te puedo ayudar, mi niño tuvo agua en los testiculos y en los parpados(parecia un boxeador) se le fue solo con el tiempo, pero se que puede tenerlo hasta el año por el caso del niño de una amiga al que tambien se le fue.Total solo te queria decir que a mi niña(de ahora casi 5 años) la operaron de una hernia umbilical con tan solo tres meses,la anestesia fue general,pero es un tipo de anestesia muy suave,lo que pasa es que al despertar estan como mareados,como si les faltara el equilibrio, luego se les pasa. Espero que no tenga que pasar por quirofano,pero si lo hace confia en los medicos ,se que se pasa mucho miedo, a mi tambien me asustaba la idea de que la anestesiaran,pero bueno,se tuvo que hacer. Animo e intenta relajarte un poquito aunque sea imposible. Un beso.

No te preocupes

Mi niño tiene 4 meses y nacio con un hidrocele. El otro dia en la revision me dijeron que se le estaba quitando pero todavia tenia. Lo maximo que hay que esperar son 2 años para que de reabsorba, sino es una operacion muy sencilla y rapida (lo unico malo es que le duermen enteros, pq si le duermen solo esa zona cualquiera aguanta aun ñiño despierto). En una hora estan en casa.

Al mio le operasn en 2 semanas

por: janagabriel

ahora tiene 6 meses y medio y al parecer ya se la hecho hernia y hay que operarle, yo estoy cagada, pero que le vamos a hacer...es necesario...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que medicamento puedo tomar si estoy acatarrada y doy pecho?
por: helenamc
1

por: esther961
0
  Asustada: cacas de un color rojizo
por: hats6
1
  Que reaciones tienen la vacunas
por: mela840
2

por: evita781
0