Foro / Maternidad

Ayuda atresia anal

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:57
A
an0N_708789599z
26/1/10 a las 15:03
En respuesta a lorien_5545481

Atresia anal
hola soy madre de una peque que nacio con atresia anal , ya ha pasado por las tres operaciones y la verdad estamos muy contentos , ya hace caca por su culito y tan solo tiene 5 meses y medio.
donde nacio tu peque , porque no lo habeis operado ya?
mi peque tambien tuvo una fistula pegada a la vagina , quizas fuese mas pequeña que la del tuyo , la mia la primra operacion fue en el virgen del rocio con 9 dias y las degunda con dos meses y medio en el hospital nisa , la tercera con 4 meses y medio tambien en el hospital nisa .
el mejor cirujano de este tipo de atresia se llama antonio hernandez orgaz y opera alli. es genial. lleva 40 años haciendo este tipo de operacion.
realmente la operacion mas delicada en temas de cirujia es la segunda aunque el peror posoperatorio es el tercero pues tiene que estar 5 dias en uci , sin comer por boca.

la primera operacion es reelativamente facil dura sobre unas 3 horas , lo complicado esta en nosotros , emn lo cuidos de la colostomia , pues es muy imortante , tanto para su piel como para los estomas. es necesario aprender a pegra bien la bolsa , para que no se despegue cada instante , nosostros la principio nos agobiamos pues poniamo hasta 5 en el dia , a los 20 dias conseguimos pomer una cada dia , a la hora del baño ,

otra cosa el niño es igual que otro cualquiera , lo unico que tendra son los cuidos necesrios por la bolsita d aseo

luego la 2 operacion en casa debe de estar una semana boca abajo , para que los puntos se le sequen bien , y sin pañal , ahi la dedicacion es de los padres , tienen que estar muy al cuidado de secrle el pipi , y cambiar las empapaders de la cama

y la tercera opercion en cas teneis que tene r mucho cuidado con las primeras cacas le quema el culito , la mejor crema para eso es desitin original , y no se compr en españa, es genil , a mi peque en un dia de le quitaron las ampollas

el tema de la incontinencia , no se ve hasta los 2 años , pero si se prevee.ç

el tipo que invento la operacion de peña , opera a los 3 meses es mejicano y exixte.

donde la vas operar y porque no lo has opeerado ya.

mientras antes se opere mejor , funcionara luego el intestino,
cuanto le hagan la colostomia cuidale muy bien el intestino distal , sondaselo 1 vez por semana al mesno , para que no se seque , es muy importante , para la incontinencia .

me tengo que ir espero poder seguir habalnco dontigo. a mi me ayudo mucho una madre que paso por lo mismo

nosotros estamos ahora con las dilataciones anales , son seis meses , eso va dtras de als operaciones , al principio , cuesta mucho y mucho valor pero al mes , ellos ni se dan cuenta.

animoooooooooooooooooooooooooo o

Atresia anal y atresia pulmonar
Hola. Es estupendo haber encontrado este foro con experiencias similares a la mía. Mi niña cumple mañana 2 meses y aún no le han hecho nada de la atresia anal pues nació también con atresia pulmonar y eso es lo más importante. Estamos pendientes de que la operen en los próximos días en el Hospital Materno-Infantil de Málaga. Cuando se recupere de esta operación ya hablaremos de la atresia anal, que por lo que veo es un tema para tener mucha paciencia. Ahora lo más importante, y lo que supone un riesgo para su vida, es su corazón. Como bien decís, se trata de ir paso a paso: cada día es una victoria!

Ver también

S
sitong_693725
27/1/10 a las 17:20
En respuesta a lorien_5545481

Atresia anal
hola soy madre de una peque que nacio con atresia anal , ya ha pasado por las tres operaciones y la verdad estamos muy contentos , ya hace caca por su culito y tan solo tiene 5 meses y medio.
donde nacio tu peque , porque no lo habeis operado ya?
mi peque tambien tuvo una fistula pegada a la vagina , quizas fuese mas pequeña que la del tuyo , la mia la primra operacion fue en el virgen del rocio con 9 dias y las degunda con dos meses y medio en el hospital nisa , la tercera con 4 meses y medio tambien en el hospital nisa .
el mejor cirujano de este tipo de atresia se llama antonio hernandez orgaz y opera alli. es genial. lleva 40 años haciendo este tipo de operacion.
realmente la operacion mas delicada en temas de cirujia es la segunda aunque el peror posoperatorio es el tercero pues tiene que estar 5 dias en uci , sin comer por boca.

la primera operacion es reelativamente facil dura sobre unas 3 horas , lo complicado esta en nosotros , emn lo cuidos de la colostomia , pues es muy imortante , tanto para su piel como para los estomas. es necesario aprender a pegra bien la bolsa , para que no se despegue cada instante , nosostros la principio nos agobiamos pues poniamo hasta 5 en el dia , a los 20 dias conseguimos pomer una cada dia , a la hora del baño ,

otra cosa el niño es igual que otro cualquiera , lo unico que tendra son los cuidos necesrios por la bolsita d aseo

luego la 2 operacion en casa debe de estar una semana boca abajo , para que los puntos se le sequen bien , y sin pañal , ahi la dedicacion es de los padres , tienen que estar muy al cuidado de secrle el pipi , y cambiar las empapaders de la cama

y la tercera opercion en cas teneis que tene r mucho cuidado con las primeras cacas le quema el culito , la mejor crema para eso es desitin original , y no se compr en españa, es genil , a mi peque en un dia de le quitaron las ampollas

el tema de la incontinencia , no se ve hasta los 2 años , pero si se prevee.ç

el tipo que invento la operacion de peña , opera a los 3 meses es mejicano y exixte.

donde la vas operar y porque no lo has opeerado ya.

mientras antes se opere mejor , funcionara luego el intestino,
cuanto le hagan la colostomia cuidale muy bien el intestino distal , sondaselo 1 vez por semana al mesno , para que no se seque , es muy importante , para la incontinencia .

me tengo que ir espero poder seguir habalnco dontigo. a mi me ayudo mucho una madre que paso por lo mismo

nosotros estamos ahora con las dilataciones anales , son seis meses , eso va dtras de als operaciones , al principio , cuesta mucho y mucho valor pero al mes , ellos ni se dan cuenta.

animoooooooooooooooooooooooooo o

Atresia anal
Hola:

Mi hija acaba de cumplir dos años, así que ahora tras las 3 operaciones pasadas hace más de un año hemos empezado el control de esfínteres. Me preguntabais porque se tardó tanto en operarla, pues fue el consejo del cirujano ya que consideraba que no merecía la pena hacerlo antes, porque con la fístula podía defecar bien y además creía que lo más adecuado era hacer la segunda operación cuando pesara sobre 8 Kg y como es muy delgada empezamos cuando tenía 8 meses casi 9 y acabamos la 3 a los 11 meses. Bueno el camino es algo complicado pero se va superando y ahora pues la peque ya controla el pipí y la caca, ha dejado los pañales, todavía el control no es total se le escapa alguna vez y avisa tarde pero va muy bien, similar o incluso más adelantada que la mayoría de sus compañero de la guardería. Eso sí, todavía necesita enemas pero por lo demás es una niña que hace vida normal y come de todo aunque como sufre de extreñimiento toma muchos zumos de naranja y verduras.

Änimo y un fuerte abrazo para todas.

P
pinar_6954125
28/1/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_708789599z

Atresia anal y atresia pulmonar
Hola. Es estupendo haber encontrado este foro con experiencias similares a la mía. Mi niña cumple mañana 2 meses y aún no le han hecho nada de la atresia anal pues nació también con atresia pulmonar y eso es lo más importante. Estamos pendientes de que la operen en los próximos días en el Hospital Materno-Infantil de Málaga. Cuando se recupere de esta operación ya hablaremos de la atresia anal, que por lo que veo es un tema para tener mucha paciencia. Ahora lo más importante, y lo que supone un riesgo para su vida, es su corazón. Como bien decís, se trata de ir paso a paso: cada día es una victoria!

Animo
Buenas noches, lo primero desearte mucha suerte en la proxima operación, seguro que todo saldrá bien. Las operaciones que van ligadas a la atresia anal que no te aflijan en exceso, no son muy peligrosas aunque, como se suele decir, hay que pasar por ellas y nuestros peques nos duelen mucho. Mi niño nacio con atresia anal y con 22 meses ya tiene las 3 operaciones hechas y estamos controlando esfínteres. La verdad es que no te voy a negar que es todo muy duro, cada vez que el peque tiene que pasar por una operación se sabe que hay un riesgo y duele mucho pensar que tienen que sufrirlo. La verdad es que a mi me sorprende la capacidad de recuperación que tienen. Es muy importante que intentes ser positiva y transmitirle el mayor optimismo a tu bebe ya que son muy sensibles y si detectan tu angustia o nerviosismo ellos tambien se ponen nerviosos. Para mi lo má importante desde que nacio es que el no notase nada distinto en nosotros, hacerle las curas de una forma natural como si estuviesemos cambiando un pañal. Tampoco me gustaba, ni permití comentarios de mi familia "pobrecillo que pena que no sea normal y tenga que pasar por...". Delante de mi hijo no quiero esos comentarios y si me derrumbo me encierro en la habitación pero cuando salgo intento salir con una sonrisa que se merece porque es un campeón. Si te quedas mirando para tu bebe seguro que se te olvida por un momento todo lo malo, son lo mejor que tenemos y ellos verdaderamente son los que tiran por nosotros. Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Espero que todo salga bien y si tienes dudas y te puedo ayudar desde mi esperiencia estaré encantada. Un saludo

P
pinar_6954125
28/1/10 a las 23:40
En respuesta a zoe_5390412

Atresia anal
hola a todas!!!
acabo de tener una peque que tiene mes y medio con el mismo problema y es mi mayor tesoro. Todavía no la hemos operado, nos hablan de 8 meses o un año, por lo que de momento lo que le hacemos son dilataciones diarias de la fistula que tiene entre la vagina y el periné.

De momento, la segunda revisión con los cirujanos será cuando tenga 4 meses y supongo que ahí nos hablarán ya de fechas para la colostomía.

Como vuestros niños es completamente normal y está sanísima, y después de estos días de Navidad tan especiales, al leer vuestros correos he vuelto a poner los pies en la tierra tras la pesadilla del momento de su naciemiento al saber lo que tenía, el traslaso a otra ciudad y los días en el hospital.

Me asusta mucho el tema de las operaciones y las posibles incontinencias, pero tengo asumido que van a ser unos meses duros que hay que pasar. .
Os agradecería que siguierais escribiendo sobre la evolución de vuestros niños y que me conteis todo en lo que os habéis apoyado para superarlo, para ser positivos y que vuestros hijos no percibieran vuestra preocupación.

un beso enorme y gracias por escribir

Saludo
Buenas noches, mi bebe ya tiene 22 meses y ya ha pasado por las 3 operanciones de la atresia anal, estamos dilatando esfínteres. Es normal que estés preocupada por las 3 operaciones pero no suelen ser peligrosas, sin olvidar el riesgo que conlleva entrar en quirófano para cualquiera, pero si son largas. Mi bebe se operó la primera vez con 24 horas de vida y duró 2 horas y media pero la segunda y tercera operación fueron de casi 4 horas cada una. Se hace eterna la espera pero es sorprendente ver como en pocos días se recuperan. Reconózco que si son meses muy duros pero que al final compensa haber pasado por todo esto, cuando vas viendo lo bien que evolucionan.
Me gustaría comentarte que en lo que yo me he apoyado, además de en mi marido, fue y sobre todo, en mi bebe, el me ha dado la fuerza para superarlo día a día, si tengo un día malo de esos que te preguntas porque a tu bebe...sólo con mirarlo ya me alegra el corazón, mi mejor medicina es mi hijo. No me puedo permitir hundirme depende mucho de mi, al final la madre pasa más cerca este trance, la que se queda en el hospìtal velandole el sueño cuando se opero fui yo y la que tuvo que aprender a hacerle las curas y cambiar la bolsa de colostomia tambien fui yo; pues entonces me hice el proposito de no flaquear y mirar siempre para delante pensando en positivo. -Espero que mis palabras te ayuden un poco y, por supuesto, cuenta conmigo para todo, si puedo ayudarte desde mi experiencia no dudes en decirmelo. Un saludo.

Z
zoe_5390412
4/3/10 a las :33
En respuesta a pinar_6954125

Saludo
Buenas noches, mi bebe ya tiene 22 meses y ya ha pasado por las 3 operanciones de la atresia anal, estamos dilatando esfínteres. Es normal que estés preocupada por las 3 operaciones pero no suelen ser peligrosas, sin olvidar el riesgo que conlleva entrar en quirófano para cualquiera, pero si son largas. Mi bebe se operó la primera vez con 24 horas de vida y duró 2 horas y media pero la segunda y tercera operación fueron de casi 4 horas cada una. Se hace eterna la espera pero es sorprendente ver como en pocos días se recuperan. Reconózco que si son meses muy duros pero que al final compensa haber pasado por todo esto, cuando vas viendo lo bien que evolucionan.
Me gustaría comentarte que en lo que yo me he apoyado, además de en mi marido, fue y sobre todo, en mi bebe, el me ha dado la fuerza para superarlo día a día, si tengo un día malo de esos que te preguntas porque a tu bebe...sólo con mirarlo ya me alegra el corazón, mi mejor medicina es mi hijo. No me puedo permitir hundirme depende mucho de mi, al final la madre pasa más cerca este trance, la que se queda en el hospìtal velandole el sueño cuando se opero fui yo y la que tuvo que aprender a hacerle las curas y cambiar la bolsa de colostomia tambien fui yo; pues entonces me hice el proposito de no flaquear y mirar siempre para delante pensando en positivo. -Espero que mis palabras te ayuden un poco y, por supuesto, cuenta conmigo para todo, si puedo ayudarte desde mi experiencia no dudes en decirmelo. Un saludo.

Saludo
hola maniisa!!!
qué tal tu bebé? como evoluciona?? En dos semanas tenemos que ver al cirujano , no sé siya nos dará fecha para operar.

Un abrazo y gracias por responder

S
sitong_693725
19/3/10 a las 10:41
En respuesta a zoe_5390412

Saludo
hola maniisa!!!
qué tal tu bebé? como evoluciona?? En dos semanas tenemos que ver al cirujano , no sé siya nos dará fecha para operar.

Un abrazo y gracias por responder

Operaciones atresia
Estimada Penélope:

Bueno, empiezan las operaciones para ti y tu bebé, ahora lo ves un camino largo y penoso pero te lo tienes que tomar como 3 etapas que hay que pasar y que pronto quedarán en el recuerdo. Mi hija Paula se recuperó my bien y de forma rápida de las 3, los bebés son muy fuertes aunque no lo parezca. Mucho ánimo, solo decirte que la complicación después de la primera operación está en la colocación de las bolsas y en ver el estoma que al principio es duro pero rápidamente te acostumbras porques ves que no tiene dolores.

Paula mi hija ha cumplido los 2 años en diciembre y no lleva pañal, tiene algún escape y si que es verdad que avisa para la caca un poco tarde por lo que hay que correr al baño pero bueno todavía es pequeña y su pronóstico es bueno, va a la guardería y te diré que lo pasamos mal con las 3 operaciones unido al trabajo pero ahora es la niña más fuerte que conozco así que entiendo que hay que mirarlo como que cada niño tiene sus problemas y este nos ha tocado a nosotros.

No te preocupes ahora por la continencia hasta la 2 operación no puede saberse y será el pronóstico porque luego hay que esperar a que el niño evolucione pero intenta apartar este tema de momento.

Un fuerte abrazo y si puedo ayudarte en algo aquí estoy para lo que necesites.

P
pinar_6954125
26/3/10 a las :11
En respuesta a zoe_5390412

Saludo
hola maniisa!!!
qué tal tu bebé? como evoluciona?? En dos semanas tenemos que ver al cirujano , no sé siya nos dará fecha para operar.

Un abrazo y gracias por responder

Hola penélope 1291
Que tal estas? Y tu bebé? me imagino tu nerviosismo y todas la preguntas que querrás hacerle al cirujano. Tranquila, paso a paso, se anda el camino y ya verás como muy pronto pasará todo esto. Te voy a dar mi dirección de email por si quieres preguntarme cualquier cosa o simplemente quieres hablar con alguién que entiende perfectamente por lo que estas pasando "isaserbello@yahoo.es". Si me necesitas aquí estaré para apoyarte y ayudarte.
Mi peque gracias a Dios muy bien, es un torbellino y no para en todo el día, la verdad es que desde que le hicieron la 3 operación dío un cambio muy grande, te puedes imaginar que estoy muy feliz aunque no se me olvida ni por un momento que entre los 2 y los 3 años es cuando sabremos si es continente o no. Espero y deseo que así sea para que pueda tener una vida completamente normal.
Bueno, buenas noches y mucha suerte.

S
sitong_693725
20/10/11 a las 16:13

Final
Hola escribí este post cuando mi hija tenía que hacer frente a sus tres operaciones y ahora os quiero contar el final. Mi niña, Paula a finales de diciembre cumplirá 4 años y la verdad es que estamos muy contentos porque controla esfinteres, como secuela le ha quedado un poco de estreñimiento, pero vamos ha mejorado mucho porque con un enema cada semana tiene suficiente, imagino que con el tiempo se le corregirá del todo.

Paciencia y mucho ánimo a todos

I
ivete_9736081
17/10/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_546574099z

Mi hijo tiene 4 años, nació con ano imperforado
HOLA,

SOLO DECIROS QUE TENGO UN NIÑO QUE NACIO CON ATRESIA ANORECTAL ALTA, AHORA TIENE 4 AÑITOS,...ES TODO UN CAMPEÓN,...VEO QUE OS PREOCUPA EL TEMA DE LOS PAÑALES,...TEMA QUE NO COMPARTO CON VOSOTRAS,...PARA MI ESTO ERA ALGO SECUNDARIO,...LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ERA QUE SUPERARA LAS OPERACIONES .....HOY POR HOY LLEVA PROTECCIÓN PUES PADECE DE INCONTINENCIA FECAL,...
A PESAR DE LA DUREZA DE MIS PALABRAS PODEIS PREGUNTARME TODA LAS DUDAS, QUE IMAGINO QUE SEAN INFINITAS,...OS INTENTARÈ AYUDAR EN TODO LO QUE SEA POSIBLE....

Atresia anorectal
tengo un niño de cuatro años tambien nacio con atresia de ano,atresia traqueosofagica, y lleva 16 operaciones pero gracias a dios es un campeon y lo supera todo y el pobre va sujetando bien la caca per desde que ha empezado el cole se le escapa mas que nunca y su profesora nos agobia a mi y a el la verdad es que lo estamos pasando fatal un saludo

L
lyna_8876513
12/2/14 a las 23:41

Ano imperforado o atresia anal
hola mi hijo esta pasando por lo mismo tiene 7 meses y ya tubo la segunda operacion va todobien hasta ahora, tengo una duda me dicen que mi hijo es sano de todo lo demas pero todo lo que leo dice que viene con mas problemas esto ?? alguien me puede decir si sus hijos solo tienen ese problema o tienen mas ?? necesito saberlo :/ quisas mi hijo tenga otra cosa y yo ni lo sepa ayuda porfavorestoy muy preocupada

S
sitong_693725
17/2/14 a las 10:02

Tranquila
Seguramente no tenga otros problemas mi hija no los ha tenido, ya tiene 6 años lleva una vida completamente normal y es muy inteligente. Cuando nació la miraron mucho para descartar cualquier tipo de problema a veces la atresia va relacionado con otros problemas y otras no. En la seguna operación te explican el problema de continencia, si no tiene más problemas lo lógico es que el niño sea continente.

Un abrazo y mucho ánimo

A
anahi_8596822
5/3/14 a las 20:03

Atresia anal
Holaaa!

Tengo 21 años & pase por todo lo que ustedes comentan, me agraderia saber como siguen su bebe ! como va evolucionando llevo tiempo buscando personas con los mismos problemas que yo, a medida que iba creciendo era un problema, ahora gracias a dios voy entendiendo y afrontando todo con paciencia

I
iaia_6152791
9/9/14 a las 20:48

Ayuda
hola yo tambien tengo una nena con fistula ensu vagina ella ya paso x la segunda operacion la correccion asi como tu tengo dudas y aunque se que esta en las mejores manos dios todo esta etapa es de paciencia y amor te dejo mi correo edith_pueblos@hotmai.com saludos...

I
iaia_6152791
10/9/14 a las 6:11
En respuesta a lyna_8876513

Ano imperforado o atresia anal
hola mi hijo esta pasando por lo mismo tiene 7 meses y ya tubo la segunda operacion va todobien hasta ahora, tengo una duda me dicen que mi hijo es sano de todo lo demas pero todo lo que leo dice que viene con mas problemas esto ?? alguien me puede decir si sus hijos solo tienen ese problema o tienen mas ?? necesito saberlo :/ quisas mi hijo tenga otra cosa y yo ni lo sepa ayuda porfavorestoy muy preocupada

Atresia anal
Hola mi nena tiene el mismo problema, me imagino q ti bb ya terminó con,la última. Operación así como. Tu yo también tengo dudas, mi nena acaba de tener la 2 operación, espero podamos contactarnos

S
sitong_693725
10/9/14 a las 7:01
En respuesta a iaia_6152791

Atresia anal
Hola mi nena tiene el mismo problema, me imagino q ti bb ya terminó con,la última. Operación así como. Tu yo también tengo dudas, mi nena acaba de tener la 2 operación, espero podamos contactarnos

Respuesta
Hola mi hija tenia las 3 operaciones hechas al año, ahora tiene 6 años, en diciembre cumplirá siete y está muy bien lo único que tiene es extreñimiento que cada vez es menor. A veces recuerdo ese año como una pesadilla pero bueno ya estás acabando con una etapa, la peor, aunque yo también lo pasé muy mal hasta que comprobamos que controlaba la caca pero ese será el siguiente paso. Ánimo

I
iaia_6152791
12/9/14 a las 7:37
En respuesta a sitong_693725

Respuesta
Hola mi hija tenia las 3 operaciones hechas al año, ahora tiene 6 años, en diciembre cumplirá siete y está muy bien lo único que tiene es extreñimiento que cada vez es menor. A veces recuerdo ese año como una pesadilla pero bueno ya estás acabando con una etapa, la peor, aunque yo también lo pasé muy mal hasta que comprobamos que controlaba la caca pero ese será el siguiente paso. Ánimo

Respuesta
Hola q tal ka vdd sí me reconforta leer y saber q sus nenes en este caso tu hija ya controla y todo va muy bien y pues aunque aveces me desespero se w vamos X buen camino y todavía falta mucho. X recorrer. Esta semana empezaremos con dilataciones serán 2 por semana. Espero sigamos en contacto. Saludos

I
iaia_6152791
15/9/14 a las 6:17
En respuesta a lorien_5545481

Atresia anal
hola soy madre de una peque que nacio con atresia anal , ya ha pasado por las tres operaciones y la verdad estamos muy contentos , ya hace caca por su culito y tan solo tiene 5 meses y medio.
donde nacio tu peque , porque no lo habeis operado ya?
mi peque tambien tuvo una fistula pegada a la vagina , quizas fuese mas pequeña que la del tuyo , la mia la primra operacion fue en el virgen del rocio con 9 dias y las degunda con dos meses y medio en el hospital nisa , la tercera con 4 meses y medio tambien en el hospital nisa .
el mejor cirujano de este tipo de atresia se llama antonio hernandez orgaz y opera alli. es genial. lleva 40 años haciendo este tipo de operacion.
realmente la operacion mas delicada en temas de cirujia es la segunda aunque el peror posoperatorio es el tercero pues tiene que estar 5 dias en uci , sin comer por boca.

la primera operacion es reelativamente facil dura sobre unas 3 horas , lo complicado esta en nosotros , emn lo cuidos de la colostomia , pues es muy imortante , tanto para su piel como para los estomas. es necesario aprender a pegra bien la bolsa , para que no se despegue cada instante , nosostros la principio nos agobiamos pues poniamo hasta 5 en el dia , a los 20 dias conseguimos pomer una cada dia , a la hora del baño ,

otra cosa el niño es igual que otro cualquiera , lo unico que tendra son los cuidos necesrios por la bolsita d aseo

luego la 2 operacion en casa debe de estar una semana boca abajo , para que los puntos se le sequen bien , y sin pañal , ahi la dedicacion es de los padres , tienen que estar muy al cuidado de secrle el pipi , y cambiar las empapaders de la cama

y la tercera opercion en cas teneis que tene r mucho cuidado con las primeras cacas le quema el culito , la mejor crema para eso es desitin original , y no se compr en españa, es genil , a mi peque en un dia de le quitaron las ampollas

el tema de la incontinencia , no se ve hasta los 2 años , pero si se prevee.ç

el tipo que invento la operacion de peña , opera a los 3 meses es mejicano y exixte.

donde la vas operar y porque no lo has opeerado ya.

mientras antes se opere mejor , funcionara luego el intestino,
cuanto le hagan la colostomia cuidale muy bien el intestino distal , sondaselo 1 vez por semana al mesno , para que no se seque , es muy importante , para la incontinencia .

me tengo que ir espero poder seguir habalnco dontigo. a mi me ayudo mucho una madre que paso por lo mismo

nosotros estamos ahora con las dilataciones anales , son seis meses , eso va dtras de als operaciones , al principio , cuesta mucho y mucho valor pero al mes , ellos ni se dan cuenta.

animoooooooooooooooooooooooooo o

Atresia anal respuesta
Hola q tal mi nena tiene lo mismo q ka tuya, leo todo tu msj y ws exactamente lo Q le han hecho a nuevo hija estamos en la segunda operación y vamos empezar dilataciones, me gustaría saber como va tu nee

I
iaia_6152791
15/9/14 a las 6:18
En respuesta a lorien_5545481

Atresia anal
hola soy madre de una peque que nacio con atresia anal , ya ha pasado por las tres operaciones y la verdad estamos muy contentos , ya hace caca por su culito y tan solo tiene 5 meses y medio.
donde nacio tu peque , porque no lo habeis operado ya?
mi peque tambien tuvo una fistula pegada a la vagina , quizas fuese mas pequeña que la del tuyo , la mia la primra operacion fue en el virgen del rocio con 9 dias y las degunda con dos meses y medio en el hospital nisa , la tercera con 4 meses y medio tambien en el hospital nisa .
el mejor cirujano de este tipo de atresia se llama antonio hernandez orgaz y opera alli. es genial. lleva 40 años haciendo este tipo de operacion.
realmente la operacion mas delicada en temas de cirujia es la segunda aunque el peror posoperatorio es el tercero pues tiene que estar 5 dias en uci , sin comer por boca.

la primera operacion es reelativamente facil dura sobre unas 3 horas , lo complicado esta en nosotros , emn lo cuidos de la colostomia , pues es muy imortante , tanto para su piel como para los estomas. es necesario aprender a pegra bien la bolsa , para que no se despegue cada instante , nosostros la principio nos agobiamos pues poniamo hasta 5 en el dia , a los 20 dias conseguimos pomer una cada dia , a la hora del baño ,

otra cosa el niño es igual que otro cualquiera , lo unico que tendra son los cuidos necesrios por la bolsita d aseo

luego la 2 operacion en casa debe de estar una semana boca abajo , para que los puntos se le sequen bien , y sin pañal , ahi la dedicacion es de los padres , tienen que estar muy al cuidado de secrle el pipi , y cambiar las empapaders de la cama

y la tercera opercion en cas teneis que tene r mucho cuidado con las primeras cacas le quema el culito , la mejor crema para eso es desitin original , y no se compr en españa, es genil , a mi peque en un dia de le quitaron las ampollas

el tema de la incontinencia , no se ve hasta los 2 años , pero si se prevee.ç

el tipo que invento la operacion de peña , opera a los 3 meses es mejicano y exixte.

donde la vas operar y porque no lo has opeerado ya.

mientras antes se opere mejor , funcionara luego el intestino,
cuanto le hagan la colostomia cuidale muy bien el intestino distal , sondaselo 1 vez por semana al mesno , para que no se seque , es muy importante , para la incontinencia .

me tengo que ir espero poder seguir habalnco dontigo. a mi me ayudo mucho una madre que paso por lo mismo

nosotros estamos ahora con las dilataciones anales , son seis meses , eso va dtras de als operaciones , al principio , cuesta mucho y mucho valor pero al mes , ellos ni se dan cuenta.

animoooooooooooooooooooooooooo o

Atresia anal respuesta
Hola q tal mi nena tiene lo mismo q ka tuya, leo todo tu msj y ws exactamente lo Q le han hecho a nuevo hija estamos en la segunda operación y vamos empezar dilataciones, me gustaría saber como va tu nena. Gracias

I
iaia_6152791
16/9/14 a las 19:01
En respuesta a pinar_6954125

Respuesta para vanesa
Buenas tarde Vanesa, me ha gustado que te pusieras en contacto conmigo, a mi también me hace falta hablar con personas que estén pasando por lo mismo y desahogarme un poco. ¿Qué tal tu niña? Por lo que me cuentas ya está mucho mejor si solo hace 2 o 3 caquitas con 2 años. ¿Cuántas operaciones le han hecho? ¿Cuando fue la última?
Bueno te cuento de mi peque que ahora tiene 16 meses que lo lleva mal; verás después de la última operación hace 2 meses el culito se le puso fatal y hace 1 mes que empezó con una diarrea que son incapaces de controlar los médicos con lo cual el culito lo tiene peor(es una gran herida). Te puedes imaginar cada vez que el pobre hace de vientre lo que sufre, y yo con el. Los médicos me han dado varios tratamientos y su dieta en astringente pero no somos capaces de que mejore. Al principio pensé que serían los dientes ya que le han salido 3 juntos y otro está a la vista pero los médicos dicen que no. Ahora lo va a llevar un especialista en gastro y le ha mandado hacer varias pruebas, a ver si el pobre empieza a ir mejor.
Bueno ya no me enrollo más. Un abrazo muy fuerte.

Respuesta para manisa
Hola se q tu msj tienen mucho tiempo pero see vino ala mente la palabra empacho Ace en México así le dicen que cuando uno tiene mucha soltura y no se quita con nada la solución es tonaraceite de olivo y sobra pancita espalda y jalar cuerpo espalda, pero espero tu nenehaya mejorado mucho y nos platique el final miniña apenas está en la 2 operación y pues aún nos falta camino X recorrer. Espero sigamos en contacto.

I
iaia_6152791
24/9/14 a las 5:30
En respuesta a anahi_8596822

Atresia anal
Holaaa!

Tengo 21 años & pase por todo lo que ustedes comentan, me agraderia saber como siguen su bebe ! como va evolucionando llevo tiempo buscando personas con los mismos problemas que yo, a medida que iba creciendo era un problema, ahora gracias a dios voy entendiendo y afrontando todo con paciencia

Atresia anal respuesta
Hola, yo también tengo una nena con el mismo detalle afortunadamente ya pasamos X la segunda operación ahora estamos con dilataciones aunque es doloroso para mi nena me consuela que es X poco tiempo ahora son 2 veces X semana unas 6 semanas y después va ser 1 ves y así hasta cumplir unos 7 meses. Cualquier duda aquí. Estoy y asui como tu yo también tengo dudas

H
hella_6325852
13/11/14 a las 10:30
En respuesta a lyna_8876513

Ano imperforado o atresia anal
hola mi hijo esta pasando por lo mismo tiene 7 meses y ya tubo la segunda operacion va todobien hasta ahora, tengo una duda me dicen que mi hijo es sano de todo lo demas pero todo lo que leo dice que viene con mas problemas esto ?? alguien me puede decir si sus hijos solo tienen ese problema o tienen mas ?? necesito saberlo :/ quisas mi hijo tenga otra cosa y yo ni lo sepa ayuda porfavorestoy muy preocupada

Hola
Hola primero q nada espero tu bebito Este bien . Yo tengo un bebe de un mes y tambien me dicen LO mismo q todo esta bien q solo fue eso quiciera saver q TE dicen de tu bebe

I
iaia_6152791
7/2/15 a las 14:11
En respuesta a lorien_5545481

Atresia anal
hola soy madre de una peque que nacio con atresia anal , ya ha pasado por las tres operaciones y la verdad estamos muy contentos , ya hace caca por su culito y tan solo tiene 5 meses y medio.
donde nacio tu peque , porque no lo habeis operado ya?
mi peque tambien tuvo una fistula pegada a la vagina , quizas fuese mas pequeña que la del tuyo , la mia la primra operacion fue en el virgen del rocio con 9 dias y las degunda con dos meses y medio en el hospital nisa , la tercera con 4 meses y medio tambien en el hospital nisa .
el mejor cirujano de este tipo de atresia se llama antonio hernandez orgaz y opera alli. es genial. lleva 40 años haciendo este tipo de operacion.
realmente la operacion mas delicada en temas de cirujia es la segunda aunque el peror posoperatorio es el tercero pues tiene que estar 5 dias en uci , sin comer por boca.

la primera operacion es reelativamente facil dura sobre unas 3 horas , lo complicado esta en nosotros , emn lo cuidos de la colostomia , pues es muy imortante , tanto para su piel como para los estomas. es necesario aprender a pegra bien la bolsa , para que no se despegue cada instante , nosostros la principio nos agobiamos pues poniamo hasta 5 en el dia , a los 20 dias conseguimos pomer una cada dia , a la hora del baño ,

otra cosa el niño es igual que otro cualquiera , lo unico que tendra son los cuidos necesrios por la bolsita d aseo

luego la 2 operacion en casa debe de estar una semana boca abajo , para que los puntos se le sequen bien , y sin pañal , ahi la dedicacion es de los padres , tienen que estar muy al cuidado de secrle el pipi , y cambiar las empapaders de la cama

y la tercera opercion en cas teneis que tene r mucho cuidado con las primeras cacas le quema el culito , la mejor crema para eso es desitin original , y no se compr en españa, es genil , a mi peque en un dia de le quitaron las ampollas

el tema de la incontinencia , no se ve hasta los 2 años , pero si se prevee.ç

el tipo que invento la operacion de peña , opera a los 3 meses es mejicano y exixte.

donde la vas operar y porque no lo has opeerado ya.

mientras antes se opere mejor , funcionara luego el intestino,
cuanto le hagan la colostomia cuidale muy bien el intestino distal , sondaselo 1 vez por semana al mesno , para que no se seque , es muy importante , para la incontinencia .

me tengo que ir espero poder seguir habalnco dontigo. a mi me ayudo mucho una madre que paso por lo mismo

nosotros estamos ahora con las dilataciones anales , son seis meses , eso va dtras de als operaciones , al principio , cuesta mucho y mucho valor pero al mes , ellos ni se dan cuenta.

animoooooooooooooooooooooooooo o

Ayuda ano imperforado 3 operacion
Hola mamis, estamos pasando X la 3 operacion y las dudas ne surgen espero me puedan ayudar, mi nena está super rosada como puedo combatirlo, cuanto tiempo duran así haciendo acada rato. Popo espero me puedan responder gracias

A
aiert_7011104
22/2/15 a las 22:33
En respuesta a iaia_6152791

Ayuda ano imperforado 3 operacion
Hola mamis, estamos pasando X la 3 operacion y las dudas ne surgen espero me puedan ayudar, mi nena está super rosada como puedo combatirlo, cuanto tiempo duran así haciendo acada rato. Popo espero me puedan responder gracias

3 meses desd operación
Buenas guapas!! Soy mami d un bebe d 3meses q nacio sin ano xo x suerte sin colostomia solo le faltaba la abertura somos 3 mamis en un grupo de face cn lo mismo si os animas el grupo se llama nuestros pekes especiales o nos podeis encontrar en el grupo el mediko de mi hij@

L
le_6217894
29/7/15 a las 18:11
En respuesta a sitong_693725

Respuesta
Hola mi hija tenia las 3 operaciones hechas al año, ahora tiene 6 años, en diciembre cumplirá siete y está muy bien lo único que tiene es extreñimiento que cada vez es menor. A veces recuerdo ese año como una pesadilla pero bueno ya estás acabando con una etapa, la peor, aunque yo también lo pasé muy mal hasta que comprobamos que controlaba la caca pero ese será el siguiente paso. Ánimo

Hola
estoy buscando mamas que tengan hijos con este problema!! Mi hijo tiene 7 años y estoy pasando por estress por que tiene accidentes en la escuelita y no quiero que se traume!!

D
dariya_8658062
7/10/15 a las 6:57
En respuesta a anahi_8596822

Atresia anal
Holaaa!

Tengo 21 años & pase por todo lo que ustedes comentan, me agraderia saber como siguen su bebe ! como va evolucionando llevo tiempo buscando personas con los mismos problemas que yo, a medida que iba creciendo era un problema, ahora gracias a dios voy entendiendo y afrontando todo con paciencia

Saludos
Hola disculpa tienes 21 años ósea que a los cuantos años te ooeraron?? Mi hija tiene 5 y aún no la operan quisiera saber más información

Y
yasine_8673521
9/11/15 a las 21:30

Hola
Mi niña de 4 meses pronto sera operada de ano rectal segun me dijo el doctor a ella le van hacer la operacion sin colostomia pero me muero de miedo de que mi peque no sienta cuando tenga que ir al baño

Me gustaria que me ayudaran las mamis que ya han pasado por esto con sus bebe

Gracias
Dios les Bendiga

W
wenwu_5305795
11/1/16 a las 3:32

Atresia anal
Hola,tengo una nena con atresia anal de 5 meses,a ella le hicieron colostomia a los 5 dias d nacida,le ivan hacer la segunda operacion a los 3 meses y por motivos personales,tuvimos que cambiar de cirujano y me parecio mejor que el anterior y para el es mejor esperarnos al año hacerle una sola operacion y usar el intestino del estoma para la reconstruccion, ahora que veo que a todos les hicieron las 3 operaciones estoy con dudas.Les agradeceria me compartieran los motivos por los cuales les tuvieron que hacer las 3 operaciones a sus bebes,ya que a mi niña la clasifiaron como alta.

L
lore_9541061
23/2/16 a las 15:28
En respuesta a anahi_8596822

Atresia anal
Holaaa!

Tengo 21 años & pase por todo lo que ustedes comentan, me agraderia saber como siguen su bebe ! como va evolucionando llevo tiempo buscando personas con los mismos problemas que yo, a medida que iba creciendo era un problema, ahora gracias a dios voy entendiendo y afrontando todo con paciencia

Hola naty
Yo tengo una niña de año y medio que ya fue operada. Quisiera platicar contigo sobre ti experiencia porque tengo muchas dudas respecto a lo que va a pasar después y tu que ya has pasado una circunstancia similar tal vez me puedas orientar. Cual es tu email?

L
lore_9541061
23/2/16 a las 15:31
En respuesta a sitong_693725

Tranquila
Seguramente no tenga otros problemas mi hija no los ha tenido, ya tiene 6 años lleva una vida completamente normal y es muy inteligente. Cuando nació la miraron mucho para descartar cualquier tipo de problema a veces la atresia va relacionado con otros problemas y otras no. En la seguna operación te explican el problema de continencia, si no tiene más problemas lo lógico es que el niño sea continente.

Un abrazo y mucho ánimo

Dudas
Hola. Mi hija de año y medio fue también operada. Me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo, tengo muchas! Me pasas tu email?

L
lore_9541061
23/2/16 a las 15:33
En respuesta a sitong_693725

Respuesta
Hola mi hija tenia las 3 operaciones hechas al año, ahora tiene 6 años, en diciembre cumplirá siete y está muy bien lo único que tiene es extreñimiento que cada vez es menor. A veces recuerdo ese año como una pesadilla pero bueno ya estás acabando con una etapa, la peor, aunque yo también lo pasé muy mal hasta que comprobamos que controlaba la caca pero ese será el siguiente paso. Ánimo

Hola
Hola yo tengo una bebé de año y medio que fue operada y tengo el problema del estreñimiento. Le dieron laxantes diariamente. Tu como le haces??? Habra forma de que no necesite laxante? Me preocupa. Cual es tu email?

L
lore_9541061
23/2/16 a las 15:38
En respuesta a lorien_5545481

Atresia anal
hola soy madre de una peque que nacio con atresia anal , ya ha pasado por las tres operaciones y la verdad estamos muy contentos , ya hace caca por su culito y tan solo tiene 5 meses y medio.
donde nacio tu peque , porque no lo habeis operado ya?
mi peque tambien tuvo una fistula pegada a la vagina , quizas fuese mas pequeña que la del tuyo , la mia la primra operacion fue en el virgen del rocio con 9 dias y las degunda con dos meses y medio en el hospital nisa , la tercera con 4 meses y medio tambien en el hospital nisa .
el mejor cirujano de este tipo de atresia se llama antonio hernandez orgaz y opera alli. es genial. lleva 40 años haciendo este tipo de operacion.
realmente la operacion mas delicada en temas de cirujia es la segunda aunque el peror posoperatorio es el tercero pues tiene que estar 5 dias en uci , sin comer por boca.

la primera operacion es reelativamente facil dura sobre unas 3 horas , lo complicado esta en nosotros , emn lo cuidos de la colostomia , pues es muy imortante , tanto para su piel como para los estomas. es necesario aprender a pegra bien la bolsa , para que no se despegue cada instante , nosostros la principio nos agobiamos pues poniamo hasta 5 en el dia , a los 20 dias conseguimos pomer una cada dia , a la hora del baño ,

otra cosa el niño es igual que otro cualquiera , lo unico que tendra son los cuidos necesrios por la bolsita d aseo

luego la 2 operacion en casa debe de estar una semana boca abajo , para que los puntos se le sequen bien , y sin pañal , ahi la dedicacion es de los padres , tienen que estar muy al cuidado de secrle el pipi , y cambiar las empapaders de la cama

y la tercera opercion en cas teneis que tene r mucho cuidado con las primeras cacas le quema el culito , la mejor crema para eso es desitin original , y no se compr en españa, es genil , a mi peque en un dia de le quitaron las ampollas

el tema de la incontinencia , no se ve hasta los 2 años , pero si se prevee.ç

el tipo que invento la operacion de peña , opera a los 3 meses es mejicano y exixte.

donde la vas operar y porque no lo has opeerado ya.

mientras antes se opere mejor , funcionara luego el intestino,
cuanto le hagan la colostomia cuidale muy bien el intestino distal , sondaselo 1 vez por semana al mesno , para que no se seque , es muy importante , para la incontinencia .

me tengo que ir espero poder seguir habalnco dontigo. a mi me ayudo mucho una madre que paso por lo mismo

nosotros estamos ahora con las dilataciones anales , son seis meses , eso va dtras de als operaciones , al principio , cuesta mucho y mucho valor pero al mes , ellos ni se dan cuenta.

animoooooooooooooooooooooooooo o

Hola
Hola leí el caso de tu bebe con atresia anal. Mi hija de año y medio fue operada de lo mismo. Quisiera saber si no han tenido problemas con estreñimiento y como lo han tratado. Gracias

L
lore_9541061
23/2/16 a las 15:40

Hola
Hola. Como salio tu bebe de las operaciones? Mi hija de año y medio fue operada. Han tenido problemas de estreñimiento? Como lo han tratado?

M
madlen_6988319
12/6/16 a las 6:54
En respuesta a lore_9541061

Hola
Hola leí el caso de tu bebe con atresia anal. Mi hija de año y medio fue operada de lo mismo. Quisiera saber si no han tenido problemas con estreñimiento y como lo han tratado. Gracias

Hola
Hola buenas noches mi hija nació con el mismo Problema ya le realizaron sus tres operaciónes ahora nuestro problema es el estreñimiento sufre mucho al hacer popo :'( tu no tienes el mismo problema???

M
madlen_6988319
12/6/16 a las 14:19
En respuesta a madlen_6988319

Hola
Hola buenas noches mi hija nació con el mismo Problema ya le realizaron sus tres operaciónes ahora nuestro problema es el estreñimiento sufre mucho al hacer popo :'( tu no tienes el mismo problema???

Hola
mi correo es jany_101@hotmail.com cualquier mami que quisiera estar en contacto conmigo y compartir experiencias aqui estoy.. quizas juntas podamos ayudarnos en nuestras dudas por que la verdad si es compicado

A
ayshe_8721756
12/6/16 a las 21:37
En respuesta a lore_9541061

Hola
Hola yo tengo una bebé de año y medio que fue operada y tengo el problema del estreñimiento. Le dieron laxantes diariamente. Tu como le haces??? Habra forma de que no necesite laxante? Me preocupa. Cual es tu email?

Hola
Mi hijo ya casi cumple 8 años y siiii sufre espantoso de extrenimiento.. nosotros estamos en estados unidos y lo que le esta ayudando es uno que se llama miralax... es como fibra... pregunta a tu doctor el le podra recetar algo debido a la gravedad del problema...

Probamos chocolates para laxar (exlax)
Senna liquido
Y el miralax...
Pero dale mucha fibra y agua...

A
ayshe_8721756
12/6/16 a las 21:39
En respuesta a wenwu_5305795

Atresia anal
Hola,tengo una nena con atresia anal de 5 meses,a ella le hicieron colostomia a los 5 dias d nacida,le ivan hacer la segunda operacion a los 3 meses y por motivos personales,tuvimos que cambiar de cirujano y me parecio mejor que el anterior y para el es mejor esperarnos al año hacerle una sola operacion y usar el intestino del estoma para la reconstruccion, ahora que veo que a todos les hicieron las 3 operaciones estoy con dudas.Les agradeceria me compartieran los motivos por los cuales les tuvieron que hacer las 3 operaciones a sus bebes,ya que a mi niña la clasifiaron como alta.

Alooo
Cual es el intestino de estoma?!??! Nosotros no lo usamos...

A
ayshe_8721756
12/6/16 a las 21:45
En respuesta a anahi_8596822

Atresia anal
Holaaa!

Tengo 21 años & pase por todo lo que ustedes comentan, me agraderia saber como siguen su bebe ! como va evolucionando llevo tiempo buscando personas con los mismos problemas que yo, a medida que iba creciendo era un problema, ahora gracias a dios voy entendiendo y afrontando todo con paciencia

Hola hola
Me interesa saber de tu problema y como crees que como.mama pueda ayudar a mi hijo a mejorar a lidiar mejor con su problema... que te ubiera gustado que mama hiciera por ti.. que le falto... cosas asi.. el tiene 8 anios y gracias a dios es un poco inmaduro asi que le vale su problema pero me da miedo que lo lastimen..

M
madlen_6988319
14/6/16 a las 5:45
En respuesta a ayshe_8721756

Hola
Mi hijo ya casi cumple 8 años y siiii sufre espantoso de extrenimiento.. nosotros estamos en estados unidos y lo que le esta ayudando es uno que se llama miralax... es como fibra... pregunta a tu doctor el le podra recetar algo debido a la gravedad del problema...

Probamos chocolates para laxar (exlax)
Senna liquido
Y el miralax...
Pero dale mucha fibra y agua...

Hola
Hola buenas noches mi bebé apenas cumplirá nueve meses y sufre mucho para hacer popo... Entonces quiere decir que siempre sufrirán de estreñimiento :'(

M
madlen_6988319
1/7/16 a las 2:51
En respuesta a ayshe_8721756

Hola
Mi hijo ya casi cumple 8 años y siiii sufre espantoso de extrenimiento.. nosotros estamos en estados unidos y lo que le esta ayudando es uno que se llama miralax... es como fibra... pregunta a tu doctor el le podra recetar algo debido a la gravedad del problema...

Probamos chocolates para laxar (exlax)
Senna liquido
Y el miralax...
Pero dale mucha fibra y agua...

Hola
Un gusto como esta tu hijo mi hija y nosotros lidiando con su estreñimiento es doloroso verla sufrir le estamos dando unas gotas que se llaman motilaxil y con eso ya no batalla... Saludos!!!

R
roca_5960015
11/7/16 a las 4:10
En respuesta a madlen_6988319

Hola
Hola buenas noches mi bebé apenas cumplirá nueve meses y sufre mucho para hacer popo... Entonces quiere decir que siempre sufrirán de estreñimiento :'(

Salud
Sera que si uno n l ase las dilataciones tengan problemas

W
wenwu_5305795
21/7/16 a las 3:32
En respuesta a ayshe_8721756

Alooo
Cual es el intestino de estoma?!??! Nosotros no lo usamos...

Hola
Lo que pasa que el intestino que usaron para el estoma lo Iban a desprender y lo jalarían para usarlo de nuevo ano, pero el doctor opto por usar el intestino que no se desarrolló y ese fue el que jalo pra el nuevo ano, nose sí me explique????
Siempre hay dudas y temores por no saber que será lo que sigue y no tendremos respuesta o no entenderemos hasta que estemos en la situación siguiente.
Ahorita ya estoy con dilataciones y mi niña sí llora mucho cada vez que se las hago, se las estoy haciendo con mis dedos con un guante y lubricante. Sólo esperando el momento en que el dr. Me diga que esta lista para el cierre de Colostomia, espero me hayan entendido y les haya servido mi comentario.
Me gustaría que siguieran comentando para apoyarnos de los que van un paso más adelante. Bendiciones a todos.

Y
yasine_8673521
23/7/16 a las :16

Hola
Bueno despues de tantos miedos ya han pasado algunos meses en que mi princesa fue operada , pues dejeme contarles todo salio bien , nos toco pasar por las dilataciones y mi corazon se me hacia pequeñito cada vez que me tocaba dilatarla , pero ya paso , hoy mi niña ya tiene 9 meses de haber sido operada solo la estoy llevando a citas medicas con el cirujano que me la opero , al principio teniamos problemas de estreñimiento y me tocaba ayudarle , pero hoy que mi niña toma leche soya , y come mucha frutas ya no pasamos por esta angustia

N
neysa_5756421
9/5/17 a las 17:00
En respuesta a an0N_546574099z

Mi hijo tiene 4 años, nació con ano imperforado
HOLA,

SOLO DECIROS QUE TENGO UN NIÑO QUE NACIO CON ATRESIA ANORECTAL ALTA, AHORA TIENE 4 AÑITOS,...ES TODO UN CAMPEÓN,...VEO QUE OS PREOCUPA EL TEMA DE LOS PAÑALES,...TEMA QUE NO COMPARTO CON VOSOTRAS,...PARA MI ESTO ERA ALGO SECUNDARIO,...LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ERA QUE SUPERARA LAS OPERACIONES .....HOY POR HOY LLEVA PROTECCIÓN PUES PADECE DE INCONTINENCIA FECAL,...
A PESAR DE LA DUREZA DE MIS PALABRAS PODEIS PREGUNTARME TODA LAS DUDAS, QUE IMAGINO QUE SEAN INFINITAS,...OS INTENTARÈ AYUDAR EN TODO LO QUE SEA POSIBLE....

Me gustaria saber como supiste que tienen incontinencia fecal, pues mi niño tiene 5 añitos y es muy estreñido, nacio con ano imperforado y hace cada ratito 😞

N
neysa_5756421
9/5/17 a las 17:06
En respuesta a yaco_5334723

Lo pasamos muy mal y hoy casi no nos acordamos
Hola.

Tengo un hijo de 5 años que nacio con atresia anal, lo operaron a los dos dias del nacimiento para hacerle la colostomia, con ocho meses le reconstruyeron el ano y en la misma intervencion le corrigieron la salida del indestino de la colostomia por peticion nuestra ya que no expulsaba bien debido a que en la primera operacion la salida quedo como un codo, todo fue estupendo, se recuperaba de manera milagrosa, es increible la fuerza que tienen los niños. Al año justo le intervinieron por ultima vez para cerrarle la colostomia y quiza fue la operacion mas dificill de recuperar al no poder comer en unos 15 dias y esar solo con la parental.
La recuperacion a sido poco a poco inmejorable, hasta que sino fuera por la cicatriz, casi no nos acordariamos.

Te puedo decir que en su caso particular no le ha quedado ninguna secuela, y creo que tubimos suerte que lo operaran tan pequeño, ya que a los dos años le tubieron que hacer una prueba para ver si el musculo trabajaba bien en quirofano de dia y lo paso fatal a ser mas grande y darse mas cuenta de todo

Espero que tengas la misma suerte que nosotros. La verdad nunca lo he pasado tan mal.

Un abrazo.

Que bueno, me da mucho gusto por tu pequeño! 💙

S
stana_768999
1/6/17 a las 22:57
En respuesta a neysa_5756421

Que bueno, me da mucho gusto por tu pequeño! 💙

hola buenas tardes. mi hijo tiene siete dias de nacido y ya s ele practico la primera cirugia gracias a DIOS hasta ahora va super bien. me gustaria saber que tipo de bolsas de colostomia usaron y se les pudieron facilitar mas su uso. y algunos tips a la hora de bañarlos para no mojar el el adherente de la bolsa de colostomia?.
muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir