« 

Ayuda atresia anal

Hola:

Me gustaría contactar con padres o madres que tengan hijos que nacieron con atresia anal.

Mi bebe tiene 8 meses y nació con atresia anal y una fístula que le ha facilitado no tener que operar hasta ahora. Pero en este momento tenemos que empezar con las 3 operaciones, colostomía, reconstrucción del ano y cerrar la colostomía.

El cirujano considera que el pronóstico es bueno pero a mi me dan terror tanto las 3 operaciones como la posible incontinencia.

Por ello os agradecería que me dijerais como evolucionan vuestros hijos.

Saludos

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Hola

Hola. Como salio tu bebe de las operaciones? Mi hija de año y medio fue operada. Han tenido problemas de estreñimiento? Como lo han tratado?

Atresia anal

Hola,tengo una nena con atresia anal de 5 meses,a ella le hicieron colostomia a los 5 dias d nacida,le ivan hacer la segunda operacion a los 3 meses y por motivos personales,tuvimos que cambiar de cirujano y me parecio mejor que el anterior y para el es mejor esperarnos al año hacerle una sola operacion y usar el intestino del estoma para la reconstruccion, ahora que veo que a todos les hicieron las 3 operaciones estoy con dudas.Les agradeceria me compartieran los motivos por los cuales les tuvieron que hacer las 3 operaciones a sus bebes,ya que a mi niña la clasifiaron como alta.

Alooo

por: elsaval841

Cual es el intestino de estoma?!??! Nosotros no lo usamos...

Hola

Mi niña de 4 meses pronto sera operada de ano rectal segun me dijo el doctor a ella le van hacer la operacion sin colostomia pero me muero de miedo de que mi peque no sienta cuando tenga que ir al baño

Me gustaria que me ayudaran las mamis que ya han pasado por esto con sus bebe

Gracias
Dios les Bendiga

Ayuda

hola yo tambien tengo una nena con fistula ensu vagina ella ya paso x la segunda operacion la correccion asi como tu tengo dudas y aunque se que esta en las mejores manos dios todo esta etapa es de paciencia y amor te dejo mi correo edith_pueblos@hotmai.com saludos...

Atresia anal

Holaaa!

Tengo 21 años & pase por todo lo que ustedes comentan, me agraderia saber como siguen su bebe ! como va evolucionando llevo tiempo buscando personas con los mismos problemas que yo, a medida que iba creciendo era un problema, ahora gracias a dios voy entendiendo y afrontando todo con paciencia

Hola hola

Me interesa saber de tu problema y como crees que como.mama pueda ayudar a mi hijo a mejorar a lidiar mejor con su problema... que te ubiera gustado que mama hiciera por ti.. que le falto... cosas asi.. el tiene 8 anios y gracias a dios es un poco inmaduro asi que le vale su problema pero me da miedo que lo lastimen..

Hola naty

por: stephiero

Yo tengo una niña de año y medio que ya fue operada. Quisiera platicar contigo sobre ti experiencia porque tengo muchas dudas respecto a lo que va a pasar después y tu que ya has pasado una circunstancia similar tal vez me puedas orientar. Cual es tu email?

Saludos

por: noelhy1

Hola disculpa tienes 21 años ósea que a los cuantos años te ooeraron?? Mi hija tiene 5 y aún no la operan quisiera saber más información

Atresia anal respuesta

por: lepz1

Hola, yo también tengo una nena con el mismo detalle afortunadamente ya pasamos X la segunda operación ahora estamos con dilataciones aunque es doloroso para mi nena me consuela que es X poco tiempo ahora son 2 veces X semana unas 6 semanas y después va ser 1 ves y así hasta cumplir unos 7 meses. Cualquier duda aquí. Estoy y asui como tu yo también tengo dudas

Tranquila

Seguramente no tenga otros problemas mi hija no los ha tenido, ya tiene 6 años lleva una vida completamente normal y es muy inteligente. Cuando nació la miraron mucho para descartar cualquier tipo de problema a veces la atresia va relacionado con otros problemas y otras no. En la seguna operación te explican el problema de continencia, si no tiene más problemas lo lógico es que el niño sea continente.

Un abrazo y mucho ánimo

Dudas

Hola. Mi hija de año y medio fue también operada. Me gustaría preguntarte algunas dudas que tengo, tengo muchas! Me pasas tu email?

Ano imperforado o atresia anal

hola mi hijo esta pasando por lo mismo tiene 7 meses y ya tubo la segunda operacion va todobien hasta ahora, tengo una duda me dicen que mi hijo es sano de todo lo demas pero todo lo que leo dice que viene con mas problemas esto ?? alguien me puede decir si sus hijos solo tienen ese problema o tienen mas ?? necesito saberlo :/ quisas mi hijo tenga otra cosa y yo ni lo sepa ayuda porfavorestoy muy preocupada

Hola

por: evelyn779

Hola primero q nada espero tu bebito Este bien . Yo tengo un bebe de un mes y tambien me dicen LO mismo q todo esta bien q solo fue eso quiciera saver q TE dicen de tu bebe

Atresia anal

por: lepz1

Hola mi nena tiene el mismo problema, me imagino q ti bb ya terminó con,la última. Operación así como. Tu yo también tengo dudas, mi nena acaba de tener la 2 operación, espero podamos contactarnos

Respuesta

por: mami1492

Hola mi hija tenia las 3 operaciones hechas al año, ahora tiene 6 años, en diciembre cumplirá siete y está muy bien lo único que tiene es extreñimiento que cada vez es menor. A veces recuerdo ese año como una pesadilla pero bueno ya estás acabando con una etapa, la peor, aunque yo también lo pasé muy mal hasta que comprobamos que controlaba la caca pero ese será el siguiente paso. Ánimo

Hola

Hola yo tengo una bebé de año y medio que fue operada y tengo el problema del estreñimiento. Le dieron laxantes diariamente. Tu como le haces??? Habra forma de que no necesite laxante? Me preocupa. Cual es tu email?

Hola

Mi hijo ya casi cumple 8 años y siiii sufre espantoso de extrenimiento.. nosotros estamos en estados unidos y lo que le esta ayudando es uno que se llama miralax... es como fibra... pregunta a tu doctor el le podra recetar algo debido a la gravedad del problema...

Probamos chocolates para laxar (exlax)
Senna liquido
Y el miralax...
Pero dale mucha fibra y agua...

Hola

por: janeth9682

Un gusto como esta tu hijo mi hija y nosotros lidiando con su estreñimiento es doloroso verla sufrir le estamos dando unas gotas que se llaman motilaxil y con eso ya no batalla... Saludos!!!

Hola

por: janeth9682

Hola buenas noches mi bebé apenas cumplirá nueve meses y sufre mucho para hacer popo... Entonces quiere decir que siempre sufrirán de estreñimiento :'(

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna madre con hijo que tenga la enfermedad del hipotiroidismo congenito?
por: kuku54
27

por: sapaburuburu
0

por: sapaburuburu
0
  Pediatra gratuito online
por: raybelpost
73
  Microcefalia?
por: virusa39
18
  Resultado y experiencia de operacion de corazon "civ"
por: yomime3
27
  Algun bebe con comunicacion intraventricular ?
por: vanda74
27
  Ptosis bebe 2 meses - un ojo mas cerrado que otro
por: lalogo1
1
  Trasposicion de grandes vasos
por: yan2100
50

por: lara2165
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El aborto: posibles causas y síntomas asociadosUna alternativa a la adopción de niños: la adopción de embriones
Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazadaEncuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?