Foro / Maternidad

Soy periodista y necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 19:45
A
an0N_814967099z
9/8/06 a las 17:03

Hola buenas tardes, soy María Tomé, periodista del diario La Razón. Me gustaría hacer un reportaje ameno y divertido del embarazo desde el punto de vista del padre, ya que este momento tan feliz de la vida es cosa de dos. He leído que hay veces que al padre le entran también antojos o incluso mareos. En ocasiones, esto tiene un nombre: El síndrome de Covada. Me gustaría ponerme en contacto con algún padre que haya sentido sensaciones similares en el embarazo de su mujer, a las que podía sentir ella, y que me contara su experiencia.

Sería, como ya os he dicho un reportaje fresco para el verano, y que puede resultar muy bonito e incluso educativo ya que se verá el embarazo no sólo desde el punto del vista de la madre sino también del padre. Tanto si sois padres, madres o expertos en la materia, desde cualquier campo os ruego que os pongais, en seguida en contacto conmigo al teléfono: 651857037, o al e-mail maria_tome_pavon@yahoo.es

Muchas gracias

Ver también

V
vesela_9170938
2/12/07 a las 19:45

Soy estudiante en traducción
Me llamo Sandrine y soy estudiante en traducción. Para mi memoria tengo que traducir un libro. He eligido el tema de los prematuros. Estoy buscando informaciones sobre el tema. Si es posible me gustaría poder leer su articulo o si tiene algunas pistas para mi.
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir