Foro / Maternidad

Displasia broncopulmonar

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 23:00
H
hichem_8799279
3/4/15 a las 17:18

buenas

sooy una mama q desde hace mas de tres meses tengo intubada a mi hija por displasia broncopulmonar servera,fue prematura de 28 semanas,por preclampsia grave.los dias en el hospital se hacen muy largos,y queria hablar con gente que comparta mis inquietudes,nuestra vida se ha parado,pero ella sigue luchando.si mas papas con esta patologia pudierais compartir conmigo vuestras experiencias me sentiria muucho mejor.
muchas gracias

Ver también

V
vira_5694350
9/4/15 a las 8:07

Holaa!!!
Felicidades por tu campeona, me presento soy mama de una prematura de 25 semanas, y presento displasia broncopulmonar severa tmb, ella estuvo 7 meses internada y d hecho me la lleve a casa con oxigeno otros 6 meses, hoy mi nena tiene 3 años y medio y de la displasia solo quedo el recuerdo gracias a Dios, es una niña muy sana y no pasa de un catarrito q le de, pero nada grave. Ya sabes aquí estamos para compartir experencias y en lo q te pueda apoyar en este camino q claro que es dificil, pero que al final el tener a tu hija es lo mas hermoso....

H
hichem_8799279
10/4/15 a las 23:00
En respuesta a vira_5694350

Holaa!!!
Felicidades por tu campeona, me presento soy mama de una prematura de 25 semanas, y presento displasia broncopulmonar severa tmb, ella estuvo 7 meses internada y d hecho me la lleve a casa con oxigeno otros 6 meses, hoy mi nena tiene 3 años y medio y de la displasia solo quedo el recuerdo gracias a Dios, es una niña muy sana y no pasa de un catarrito q le de, pero nada grave. Ya sabes aquí estamos para compartir experencias y en lo q te pueda apoyar en este camino q claro que es dificil, pero que al final el tener a tu hija es lo mas hermoso....

Gracias por responder
Hola

Felicidades a ti también por tu peke, ella si que ha ganado la batalla...yo espero poder decir lo mismo de mi niña en el futuro.tengo mucho miedo, estamos cansados... se que no hay dos casos iguales, pero me gustaría saber cuanto tiempo estuvo tu peke intubada y también si se fue a casa con gafas o cepak.... gracias por dedicarme este tiempo, es muy importante para nosotros.

un beso muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest