Foro / Maternidad

El peso de mi bebe

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 23:10
F
fadma_5812841
27/3/15 a las 18:47

Hola, soy mamá de una bebé de 36 semanas corregidas, nacio de 30 semanas con un peso de 1140grs, ha pasado por muchas cosas, tiene 3 conductos de su corazon abiertos (un soplo), paso por anemia severa por lo tanto por transfusiones, su sodio estaba muy bajo, su creatinina muy alta (insuficiencia renal aguda), y ahora el problema es que no aumenta de peso ahorita esta en 1360 me fustaria saber si a sus bebes tambien les ha costado tanto aumentar de peso hoy ya cumplimos 47 dias en cuidados intensivos, ya no trae ni suero solo el oxigeno pero a muy bajas cantidades. Gracias

Ver también

X
xana_8321907
31/3/15 a las :24

No te preocupes
Muchos prematuros bajan de peso mientras estan en la Uci, mientras este estable todo es ganancia, si le estas dando pecho en estas alcanzara mas gramos y si es leche de formula, hay una especial q los ayuda a ganar mas gramos. Así que Ora mucho y ten fe!!!

F
fadma_5812841
2/4/15 a las 23:10
En respuesta a xana_8321907

No te preocupes
Muchos prematuros bajan de peso mientras estan en la Uci, mientras este estable todo es ganancia, si le estas dando pecho en estas alcanzara mas gramos y si es leche de formula, hay una especial q los ayuda a ganar mas gramos. Así que Ora mucho y ten fe!!!

Peso de mi bebe
Muchas gracias, ahora ya pesa casi 1500 va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram