Foro / Maternidad

Estoy preocupada por mi bebe

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 19:31
A
arnal_8469136
18/2/15 a las 23:01

Hace casi un mes que nació mi peque con 29 semanas y los primeros 3 semanas de vida todo iba fenomenal y después empezó a empeorar que transfusión de sangre , que bronquiolitis , que infección y no puedo más estoy muy preocupada por el no se si esto va acabar algún día

Ver también

V
vira_5694350
21/2/15 a las 21:24

Animoo!!! y paciencia!!!
Hola Micaela, se que es muy duro, yo tuve una prematura de 25 semanas con peso de 630 gramos, y si a veces se complican las cosas, pero lo que yo te aconsejo es que tengas mucha fe en tu pequeño, siempre dile cuanto lo amas y lo esperas y sobretodo no te pongas una fecha de q cuando va a salir, pero el día llegará no lo dudes, no se si seas creyente en Dios, pero ten mucha fe en Dios que el nunca abandona. Mi hija tiene ya casi 4 añitos y es toda mi adoración.... Aniiimoo!!! Y no dudes en escribirnos como va tu peque...

A
arnal_8469136
28/2/15 a las 19:31
En respuesta a vira_5694350

Animoo!!! y paciencia!!!
Hola Micaela, se que es muy duro, yo tuve una prematura de 25 semanas con peso de 630 gramos, y si a veces se complican las cosas, pero lo que yo te aconsejo es que tengas mucha fe en tu pequeño, siempre dile cuanto lo amas y lo esperas y sobretodo no te pongas una fecha de q cuando va a salir, pero el día llegará no lo dudes, no se si seas creyente en Dios, pero ten mucha fe en Dios que el nunca abandona. Mi hija tiene ya casi 4 añitos y es toda mi adoración.... Aniiimoo!!! Y no dudes en escribirnos como va tu peque...


Mi peque esta mucho mejor gracias a Dios parece que vamos mejor , se sufre mucho verlo en esa situacion . Ahora esta subiendo de peso ya tiene 1608 kg . Tengo mucho fe en Dios . Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest