Foro / Maternidad

Mi bebé pesó 450 gramos

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 5:21
L
laida_8746405
26/12/14 a las 16:34

Hola a todas, escribo con mucha angustia y pena. El día martes me hicieron una cesárea de urgencia porque mi bebé tenía un retraso severo del crecimiento y además ya no tenía líquido amniótico.
Pesó apenas 450 gramos y en estos momentos está en la UCI, grave pero estable. Se nos vino el mundo encima, Pasé esta navidad internada en el hospital y mi bebe en incubadora... estoy desesperada, confundida, no sé que pensar, tengo mucho miedo a las secuelas que pueda tener mi bebé si es que sobrevive...alguien pasó por lo mismo? me siento muy sola

Ver también

E
espino_8565574
27/12/14 a las 3:30

Mucha paciencia
Tu bb ya esta en este mundo y vivo, eso es lo importante. Donde nacio?
Mi bb nacio a las 22+4 con 400 gramos y actualmente tiene 11 kilos y 2 anios y 3 meses. Lo de las secuelas puede ser que si o que no. Depende del tiempo que use oxigeno y que no tenga derrames cerebrales. Entiendo tu soledad porque nadie espera terminar un embarazo de esta manera pero hay muchisimos mas prematuros de lo que pensas. Generalmente son muy chiquitos pero con una fuerza extraordinaria. De todas maneras necesita una mama vital y cariniosa. No dejes de hablarle y cantarle y acariciarlo. El tambien te esta extraniando.

V
vira_5694350
30/12/14 a las 6:12

Animo, todo va a salir bien
Soy mama de una prematura de 25 semanas peso 630 grs al nacer. Ahora es una hermosa niña d 3 años y la luz de mis ojos. Yo te recomiendo q vivas al dia confiando en tu bebe y q le digas cuanto lo amas, d cuantas semanas te aliviaste pq eso quiere decir mucho, y no pienses en las secuelas, lo primero es q se recupere y gane peso. se q es muy duro pero tienes q ser fuerte por tu bebe, platicanos, como sigue?

L
laida_8746405
2/1/15 a las 1:24

Sigue luchando
Mi bebé sigue luchando, hace 3 días lo operaron de su intestino, gracias a Dios salió todo bien, es un luchador. Todos los días le digo que lo amo... gracias por sus palabras, esto es muy difícil

E
eldy_974783
27/3/15 a las 13:50
En respuesta a espino_8565574

Mucha paciencia
Tu bb ya esta en este mundo y vivo, eso es lo importante. Donde nacio?
Mi bb nacio a las 22+4 con 400 gramos y actualmente tiene 11 kilos y 2 anios y 3 meses. Lo de las secuelas puede ser que si o que no. Depende del tiempo que use oxigeno y que no tenga derrames cerebrales. Entiendo tu soledad porque nadie espera terminar un embarazo de esta manera pero hay muchisimos mas prematuros de lo que pensas. Generalmente son muy chiquitos pero con una fuerza extraordinaria. De todas maneras necesita una mama vital y cariniosa. No dejes de hablarle y cantarle y acariciarlo. El tambien te esta extraniando.

Ayudame por favor
Mismo caso. Christycanto71@gmail.com

H
huili_9162117
29/3/15 a las 8:15
En respuesta a eldy_974783

Ayudame por favor
Mismo caso. Christycanto71@gmail.com

El mio nació con el mismo peso
Hola! Como sigue tu bebé? El mio nació en agosto del 2013 con el mismo peso de tu bebé con 27 semanas. Actualmente tiene 18 meses de nacido, pero todavía no me camina, pareciera que ya casi pero nada!

A
amna_6399056
5/4/15 a las 22:14
En respuesta a laida_8746405

Sigue luchando
Mi bebé sigue luchando, hace 3 días lo operaron de su intestino, gracias a Dios salió todo bien, es un luchador. Todos los días le digo que lo amo... gracias por sus palabras, esto es muy difícil

Hola...
que tal como esta tu bebe? Espero que bien!

L
laida_8746405
5/4/15 a las 23:57

Mi bebé está mejor
Hola a todas, mi bebé casi está en los 2 kilos y hace 4 días reconstituyeron su intestino porque cuando nació le dio enterocolitis. Estamos esperando que se recupere y le den el alta. Han sido casi 4 meses en el hospital, estamos agotados!!! pero mi bebé lucha con fuerzaaaa

A
amna_6399056
6/4/15 a las 6:51
En respuesta a laida_8746405

Mi bebé está mejor
Hola a todas, mi bebé casi está en los 2 kilos y hace 4 días reconstituyeron su intestino porque cuando nació le dio enterocolitis. Estamos esperando que se recupere y le den el alta. Han sido casi 4 meses en el hospital, estamos agotados!!! pero mi bebé lucha con fuerzaaaa

Y valdra la pena
Hechenle todas las ganas del mundo

A
anqi_8565572
4/6/15 a las 5:21

Han pasado 2 meses desde la operacion
Como sigue tu bebe??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir