Foro / Maternidad

Prematuro 27 semanas 930 gr

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 17:58
I
ineva_6106351
26/6/13 a las 2:47

Hola el día 13 de Junio 13 acabo de tener a mi segundo hijo .. llamado Daniel , el cual el Doctor me dijo que lo tenia programado para el 15 de Septiembre que iba a ser un embarazo de alto riesgo ya que me embarace con el diu o la T de cobre en otros países , los primeros meses tuve varias amenazas de aborto , pero el quería luchar y se mantuvo firme ,el sangrado se quito por completo y todo estuvo normal , hasta que cumpli 26 semanas , que del dia a la mañana amanecí de nuevo con un sangrado , y bueno fui con el Doc , y ahí mismo me mando a internar , después de dos días empece a tener contracciones super fuertes , en fin se me desprendió la placenta , perdí mucha sangre y el dolor era inaguantable , y bueno pues rompí la fuente .. y me puse muy delicada , de Milagro pude recuperar mi Matriz , me hicieron una transfusión de sangre ... y Bueno Nació el pequeño bebe de 27 SEMANAS CON 930 gr ,Bajo de peso la primer semana al llegar a 800 gr y bueno ahora los esta recuperando ya que va en 910 gr , Ya esta tomando lechita materna 5ml por dia , Ahora estoy muy preocupada por muchas cosas ... Una de ellas es la Salud , En cuanto tiempo se puede empezar la metodología Madre Canguro ?, Cuanto tiempo duran en el Hospital ?Como es el crecimiento ? Cuales son los principales problemas ... y el ultimo No tengo seguro !!!! la cuenta esta creciendo de locos !!!! Alguna experiencia parecida ????

Ver también

G
gina_6319531
27/8/13 a las :32

Prematuro 27 semanas
Hola mami, me llamo Eva y soy de Barcelona. Tu de donde eres?

Yo esperaba mi primer hijo para el 21 de abril pero, después de romper aguas en la semana 25, finalmente mi Cesc (Francesc) nació el 21 de enero a las 27 semanas de gestación con 980gr.

La verdad es que a las 3 horas de vida sus pulmoncitos se cerraron y dejó de respirar, pero gracias a los neonatólogos del Hospital Vall Hebron consiguieron salvarlo y ahora ya tiene 7 meses y esta estupendo... con talla y peso de 4 meses pero esta muy muy bien.

Estuvo hospitalizado 3 meses (los que le faltaban por crecer) y empezamos a hacer canguro a los 2 días, ya que estaba muy nervioso y según el Dr. nos necesitaba mucho.

El método canguro (piel con piel) es sencillamente genial, tu ayudas al niño a crecer y le das confiaza y es tan tan gratificante para ti (no se quien ayuda más a quien). Se crea una relación tan intensa entre los padres y el niño... es lo mejor de tener un bebé prematuro.

Ahora sigo teniendo relación con las otras mamis de la UCI-neonatos y la verdad es que la gran mayoría de los bebés (un 90%) estan perfectamente.

Ánimo, tu se positiva y seguro que todo va a salir bien. Daniel es un luchado... solo necesita vuestro calor.











R
rhimou_9534265
3/9/13 a las 17:58

Mi prematuro
Hola!

Mi Víctor pesó 700gr y nació de 25 semanas y 4 días. Estuvimos 100 días justos en la UCI. Ahora tiene 20 meses reales, que supuestamente son 16 corregidos, aunque para mi que son unos 9 porque usa ropa de 9 meses y el desarrollo es por ahí más o menos. Lo que va más adelantado es que anda solo.

Nosotros sí teníamos un seguro y menos mal porque es todo muy muy caro sobre todo los tratamientos en la UCI y los que le ponían luego en las revisiones. Sigue haciéndose pruebas cada seis meses pero para como podía estar, está muy bien el angelito.

Mucho ánimo y ve día a día que si no es muy desdesperante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir