Foro / Maternidad

Mi bebe nacio de 34 semanas

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 18:04
J
jiarui_7243075
22/3/13 a las 15:32

HOLA, TENGO UNA NENA DE 29 DIAS DE NACIDA YA QUE SE ME ADELANTO EL PARTO Y NACIO DE CASI 35 SEMANAS, ESTUBO 11 DIAS EN CUIDADO NEONATAL, LE HE ESTADO DANDO PURA LECHE MATERNA PERO SOLO HA AUMNTADO 300gms, EL DR LE MANDO PROVICAR Y FORTIFICADOR PARA LECHE MATERNA, ME GUSTARIA SABER SI ES NORMAL SU EVOLUCION Y QUE ME PUEDEN RECOMENDAR. GRACIAS

Ver también

X
xiya_6322470
24/3/13 a las 22:50

Cogen peso más lentamente
Hola guapa, mi niña nació de 34+4 y al principio también tomaba leche materna pero con bibi. Desde el principio ya me dijeron que ella llevaría su propia línea de crecimiento.
Ella pesó 1900 kg.
Es difícil que coga al principio 150gr por semana.
Que tal con el pecho, te pide de comer???

A
ada_8133655
26/3/13 a las 20:11

Yo también tuve un prematuro...
de 34 semanas. Fue bastante dificil al principio, sobre todo el tema de la lactancia, nunca fue normal, ya que no tenía reflejo de succión, y cuando recién lo tuvo ya era demsiado tarde... quedaba casi nada de leche

De todas formas hoy es un bebé hermoso de 10 meses, nunca se ha enfermado gracias a Dios.

Lo que quieran consultar me cuentan... saludos!!!

J
jiarui_7243075
30/3/13 a las 18:00
En respuesta a xiya_6322470

Cogen peso más lentamente
Hola guapa, mi niña nació de 34+4 y al principio también tomaba leche materna pero con bibi. Desde el principio ya me dijeron que ella llevaría su propia línea de crecimiento.
Ella pesó 1900 kg.
Es difícil que coga al principio 150gr por semana.
Que tal con el pecho, te pide de comer???

Bebe de 34 semanas
si ella toma pecho a cada 2 o tres horas chupa y se qda dormida. ahorita le estoy dando 1 o dos vcs al dia todo dependa como me sienta una leche especial para prematuros, y noto tambien que hace mucho pupucito a cada rato q le veo el pañal ya esta sucio.

B
bei_8438850
5/4/13 a las 9:20

Suben de peso lentamente
Hola!mira mi hija nacio a las 34 semanas exactamente y es muy natural que suban de peso lentamente,es muy bueno que le des leche materna es la mejor,en mi caso mi hija paso tres semanas en la incubadora xq no aprendia a mamar y por eso le daban formula alternada con la poca leche que yo producia,el punto es que te armes de paciencia xq tardara para qje ella pueda subir su peso ,todo sera poco a poquito,lo importante es q no tenga complicaciones graves de salud,mi hija ya tiene trece meses y es super sana,aunque sigue un poco baja de peso es muy saludable ,asi q no ye preocupes,tu come bien para q tu leche este super nutrida y trata de no estresarte ,eso le ayudara a ella.
Saludos .

C
celida_9386405
6/4/13 a las 3:31

Soy mama de un bebe cir
mi bebe nacio la semana 34 peso 1kg 870gr y 44,5cm,estuvo 10 dias en cuidados intensivos,la semana que viene hara 4 meses y pesa 6kg 800gr y esta sanisimo,cada bebe lleva su propio ritmo no hay que comparar unos con otros te volverias loca tu haz caso a las indicaciones de tu pediatra,mientras este sanita y valla creciendo esta perfecto y sobre todo nunca salgas de la consulta del pediatra sin resolver todas tus dudas tu pregunta aunque te parezcan tonterias,cuando se trata de nuestros hijos no hay preguntas tontas

A
ablaye_8436876
13/4/13 a las 18:04

Yo tambien la tuve a 34 semanas
no te preocupes es normal q las primeras semanas le cueste trabaj ganar peso pero veras como después va aumentando bastante bien...mi niña nacio de casi 35 ypeso 2,365 y ahora con 6 meses pesa ya 8,280 y esta super sana o sea q no t agobies q cada bebe es de una manera mientras lo veas sanote y feliz estate trankila dale muxos mimos y a disfrutarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest