Foro / Maternidad

Seran normales las medidas de mi bebe?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 1:18
I
isacio_5450170
19/2/13 a las 21:04

Hola.. tengo una duda muy grande en cuanto a las medidas y peso de mi bebe .. fue prematuro, de 36 semanas, peso 2,400 y midio 45 cm...... en ese momento me dijeron q era pequeño.. ahora con 3 meses pesa 5 kilos y mide 56 cm... el pediatra me dice q sigue pequeño... entonces me pregunto ha sido normal su crecimiento o no???

Ver también

I
isacio_5450170
18/4/13 a las 22:04

Ayuda
ahora ya mi bebe tiene 5 meses y medio... pesa 6.5 kilos y mide 61 cms.... el doc sigue diciendo q es pequeño y que probablemente tenga q hacerle estudios para ver si no hay algo mal con su hormona del crecimiento....Sera cierto esto??

M
mirari_5933189
15/7/13 a las 1:18

Tengo el mismo problema con mi bebita!!!
Mi bebita ya tiene 9 meses pesa 5790 grs y mide 63 cms, al parecer es mas grande tu bebe que la mia, va bien, el pediatra le ordeno a mi bebita varios examenes, (carpograma, tsh, t4 libre, cariotipo, somatomedina c,resonancia cerebral) hasta el momento tengo los resultados del carpograma, resonancia, tsh y t4 libre, todos han salido bien. tendre que esperar los otros, para ver si las hormonas de crecimiento estan funiconando bien o no. Bendiciones para tu bebe!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram