« 

Leche de almendras para prematuros?

holaaa, quisiera preguntar si un bebe prematuro el cual tiene 8 meses y pesa 3.700 kg puede tomar leche de almendras para que coja mas peso. suele engordar 50gr a la semana mas o menos. agradezco vuestra respuesta

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Leche de almendras para prematuros?

hola, gracias por vuestras respuestas. hasta hoy no habia sabido encontrar el buzon de mensajes. pues os especifico, la prematura es mi sobrina, nacio de 6 meses de gestacion con 480 gramos y le cuesta engordar a raiz de 3 vacunas que le pusieron la misma mañana. mi hermana y madre estan muy preocupadas y mi madre A ESCONDIDAS de mi hermana le quiere dar la leche de almendras. ya toma papillas de frutas y verduras tambien pero la pobrecilla no sabe meterse todo el contenido de la cucharita y suele escupir mas que tragar. en febrero hara su primer añito y mide como un recien nacido de unos 3kg.

No soy médico ni nada por el estilo, pero tengo entendido que los frutos secos antes de los 2 años son muy alergénicos, así que ten cuidado con eso. ¿No te han mandado ningún tipo de leche con más calorías?

Hola pituza

por: surico811

la leche con mas calorias, aparte de darle cereales en ella, son las indicadas especificamente para prematuros.

Mi hijo le dijeron que la tomara hasta pasar de los 3,5 kg y con los cereales le teniamos que dar algo mas de cantidad para ayudarle, pero siempre todo con mucho control médico.

La leche de almendras es muy fuerte

Los prematuros cogen peso muy poco a poco, es normal. El mio nació con 6 meses y 1 kg, y le costó mucho coger peso pero come de todo.

No lo fuerces a coger peso, tienen su ritmo, lo que importa es que coma de todo y esté sano, el resto poco a poco, te lo digo por experiencia.

De cuanto tiempo nació el tuyo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien pario con 34-35 semanas? ayuda porfi
por: nayara66
19
  Título
por: lizeth773
3
  Hola mi mujer estuvo mi bebe a los 34 semana pesando 2400 y midiendo 37 cm pero a mi mujer le
por: yusneym1
1
  Mama de beba prematura extrema fallecida despues de dos meses
por: paugonzalez
21
  Ayuda envejecimiento ovarios!!
por: auskor
16
  Mi bb es prematuro
por: alejitam1
2
  Enterocolitis ulcerosa en cir de 34 semanas, ayuda
por: maribel55555
14

por: tamiselohvidah
0
  ¿qué tal van creciendo nuestros bebés prematuros?
por: currita81
27
  Soy nueva. madre de bebe prematuro de 34 semanas
por: daphne2403
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección