Foro / Maternidad

Os pusieron corticoides para la maduracion d los pulmones?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 3:14
A
andon_8100151
2/5/06 a las :25

queria saber si a alguien le inyectaron corticoides, pues dicen que en caso de parto prematuro se inyectan para q los pulmones maduren mas rapidamente.

Ver también

N
nikole_6315840
2/5/06 a las 12:13

A mi si
Hola,

a mi si me los inyectaron, cuando vieron que el tema ya era grave (tuve preeclampsia) y de un momento a otro me harian la cesara me pusieron los dos pinchazos.

Chao

Y
yuxin_8618666
2/5/06 a las 15:38

Si me los pusieron
a mi me puesieron dos inyecciones,no dio tiempo a poner la tercera,creo q fue una de las cosas q mas ayudaron a mi peque ya q nacion muy tempranito.
besos

D
disney_8534530
18/6/06 a las 3:14

Eso no es nada
hola soy patricia de chile y mi hijo fue prematuro y le pusieron un surfactante para madurar sus pulmones y luego cuando creimos que eso era todo a la semana despues cuando le iban a dar el alta se deshidrato por completo y permanecio otra semana mas hospitalizado y al final de esa semana le dio un paro cardiorespiratorio en el cual lo revivieron por casi una hora y luego de eso permanecio un mes y medio mas para poder diagnosticarle que enfermedad tenia, gracias a dios se la encontraron y era un pseudohipoaldosteronismo secundario, pero durante el tiempo que estvu en la clinica le daban todos los dias hidrocortisona que es corticoide muy fuerte, lo cual me preocupaba porque podía tener consecuencias para su crecimiento pero menos mal que hasta el momento diego tiene 4 meses y es a pesar de todo un bebe normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir