Foro / Maternidad

Soy nueva. madre de bebe prematuro de 34 semanas

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 19:19
R
robina_9448318
31/5/12 a las 14:37

Hola a tod@s. Soy nueva por aki. Yo tambien tuve a mi bebe de 34 semanas, tuve fisura en la bolsa y tuvieron que inducirme el parto. Se tiro 3 semanas en neonatos. Ahora ya esta hecho un machote tiene dos meses de nacido (casi un mes de edad corregida) y pesa 3,670. Ahora el pobre tiene reflujo y ni descansa el ni descansamos nosotros. Me gustaria intercambiar experiencias con otras mamis de prematuros, porke si ya de por si es dificil con un niño a termino, es mas complicado con un niño que fue prematuro. Un saludo

Ver también

R
robina_9448318
2/6/12 a las 16:51

El mio con los colicos no lo esta pasando muy mal,
lo lleva peor con el reflujo. Duerme semi-sentado, no le acuesto recien comido, le he bajado la cantidad de leche, esta con el tratamiento(ranitidina) y aun asi sigue regurgitando en algunas tomas. El día 18 de este mes tenemos cita con el de digestivo, a ver que nos dice... Por cierto, una pregunta, la tuya con dos meses tenia mucha saliva??? es que el mio se le cae hasta por fuera de la boca el pobrecito...

A
alexis_9748916
4/6/12 a las 7:41


Buenos dias,
Yo llevo trillizos y me haran cesarea con 34 semanas, cuanto peso tenian vuestros bbs al nacer? es q es algo q me preocupa desde siempre, por si tendre o no posibilidad d llevarmelos a casa cuando me den el alta a mi del hospital

33 mas 3

R
robina_9448318
4/6/12 a las 8:47

Para que te los puedas llevar influye otras cosas a parte del peso.
El mio peso 2,130 (bastante bien teniendo en cuenta que nacio prematuro)pero se tuvo que quedar ingresado por que tenia los pulmoncillos aun algo inmaduros (No me pusieron nada para madurarselos antes de provocarme el parto porque decian que de 34 semanas ya no hacia falta). Es duro irte del hospital sin ellos, y llegar a casa con las manos vacias pero si se tienen que quedar piensa que es por el bien de ellos, alli los van a tener super controlados. Si nacieran con algun problemilla como el mio donde mejor pueden estar en esos momentos es allí. Suerte wapa y que vaya todo bien.

A
alexis_9748916
4/6/12 a las 8:59
En respuesta a robina_9448318

Para que te los puedas llevar influye otras cosas a parte del peso.
El mio peso 2,130 (bastante bien teniendo en cuenta que nacio prematuro)pero se tuvo que quedar ingresado por que tenia los pulmoncillos aun algo inmaduros (No me pusieron nada para madurarselos antes de provocarme el parto porque decian que de 34 semanas ya no hacia falta). Es duro irte del hospital sin ellos, y llegar a casa con las manos vacias pero si se tienen que quedar piensa que es por el bien de ellos, alli los van a tener super controlados. Si nacieran con algun problemilla como el mio donde mejor pueden estar en esos momentos es allí. Suerte wapa y que vaya todo bien.


Muchas gracias por contestar en mi caso lo d la maduracion no tendria q ser un problema, ya q a las 32 semanas me inyectaron los corticoides y d peso en principio estaban en 1.887kg, 1.849kg y 2.040kg, espero q hayan podido coger ese medio kilo y con los pulmones maduros, no tengan cualquier otra complicacion
De nuevo muchas gracias por contestar, pq es algo q me tiene con muchos nervios, y a 3 dias d la cesarea, t puedes imaginar como estoy

33 mas 3

R
robina_9448318
4/6/12 a las 14:36
En respuesta a alexis_9748916


Muchas gracias por contestar en mi caso lo d la maduracion no tendria q ser un problema, ya q a las 32 semanas me inyectaron los corticoides y d peso en principio estaban en 1.887kg, 1.849kg y 2.040kg, espero q hayan podido coger ese medio kilo y con los pulmones maduros, no tengan cualquier otra complicacion
De nuevo muchas gracias por contestar, pq es algo q me tiene con muchos nervios, y a 3 dias d la cesarea, t puedes imaginar como estoy

33 mas 3

Trankila
Me puedo imaginar como debes de estar. A mi cuando me dijeron que tenia fisura en la bolsa y me iban a provocar el parto con 34 semanas se me callo el mundo al suelo y a las enfermeras no dejaba de preguntarlas que posibilidades tenia de llevarme a mi hijo a casa cuando a mi me dieran el alta.
Pero ya veras como sale todo bien, si ya te pusieron los corticoides y tal no tiene porque haber ningun problema. Suerte y mucho animo. Espero que cuando ya pase todo me escribas y me cuentes como ha salido todo. Mucha fuerza!!

R
robina_9448318
4/6/12 a las 18:31

Muchas gracias x contestar
me acabas de aclarar una gran duda con esto de la babilla.
Con el reflujo va mejor pero ahora tambien le ha dado por dormir sentado (en el maxicoxi) porque en su cunita (Y eso que le he subido el colchon) no quiere ni loco. Se lo comente a la pediatra y me dijo que era normal por el reflujo y que si esta agusto dormido asi que no le despierte asi ke eso hago. A la tuya le duraron los colicos 5 meses???? Madre mia!!! Llevas toda la razon, con estos enanos es todo a base de paciencia. La tuya tiene que estar desesperadita con los dientes no?? Pobrecita.

R
robina_9448318
5/6/12 a las 8:31

Si, de peso esta bastante bien.
El tío me coje en una semana 200 o 300 gramos, por eso no tenemos problemas, pero está muy incomodo, se le oye cuando le sube la leche a la boca y el pobrecito se retuerce. Tambien lo está pasando mal porque le han bajado la cantidad de comida (tomaba 150 de bibe y se lo han bajado a 120) porque segun la pediatra si el estomago se encuentra saturado de leche tiende a expulsarlo y el pobre se keda con hambre. Le hemos comprado una leche antireflujo que al ser mas espesa parece que ya no regurgita tanto pero ahora se ha estreñido asi que no se la puedo dar en todas las tomas y tambien tengo que obligarle a que beba agua para que hablande las heces y asi le cueste menos echarlas pero dice que el agua para las ranas Asi ke tengo unas ganas locas que le vea el de digestivo y a ver que me dice.
A la tuya la estas dando algo para calmarla un poquito la desazon de la boca??? Mi cuñada le daba a mi sobrina cuando estuvo con los dientes apiretal. Segun me contaba la calmaba bastante pero seguia desesparada. Supongo que es un proceso que tienen que pasar los pobres. A ver cuando le toque al mio...

R
robina_9448318
5/6/12 a las 18:16

Jajajajajajja esto de los nuevos moviles
con texto predictivo sera muy moderno pero muchas veces un engorro, a mi me pasa lo mismo jejejjje.
Pasatelo muy bien en la playa y quitate el mal sabor de boca del año pasado, ya nos contaremos a la vuelta si eso, ok??? Un besote

R
robina_9448318
5/6/12 a las 19:04

Gracias.... no tenia ni idea....
Yo le compre la leche antireflujo porque me lo recomendo la pediatra.... pero vamos, visto lo cual y que encima le estriñe al pobrecito....
Le mandaron Ranitidina pero aun estoy a esperas de que le vea el de digestivo y le pongan un tratamiento. De momento todo lo que he hecho han sido como tiritas para tirar hasta que le vea el de digestivo. Gracias wapa

E
eunice_8328082
6/6/12 a las 3:32

Hola chicas!!
Pasaba x aki por curiosa y antes de caer rendida pues les escribo mi princesita nacio en la semana 29 con 845 gramos con un cir bastante grande y una preeclampsia grave, gracias a dios una semana antes me pinche los corticoides, estuvo dos meses y medio muy laaargos y duros pero hoy tiene 9 meses de nacida, 6 de edad corregida pesa unos 6 kilitos , espero, tiene control de peso el 19, y es una vichota suuuper revoltosa y listilla q le encantan los brazos de su mami y no para de tocarlo todo y querer cogerlo todo, es unA niña suuuper sana gracias a dios toma el pecho todavia, sus potajitos y cereales q se los empece a dar bien temprano sin ningun miedo y nada, decirles q yo le hice muuuucho metodo canguro y en casa tamb los dos primeros meses, el tiempo q me dejo, despues era imposible y yo creo q eso fue lo q mas nos ayudo a todo, el metodo canguro es increible y creo muucho en el por q lo practicaba unas 2 o 3 horas al dia. Besitos chicas ya sigo entrando okis??? suerte mamisss!!!

R
robina_9448318
6/6/12 a las 10:07
En respuesta a eunice_8328082

Hola chicas!!
Pasaba x aki por curiosa y antes de caer rendida pues les escribo mi princesita nacio en la semana 29 con 845 gramos con un cir bastante grande y una preeclampsia grave, gracias a dios una semana antes me pinche los corticoides, estuvo dos meses y medio muy laaargos y duros pero hoy tiene 9 meses de nacida, 6 de edad corregida pesa unos 6 kilitos , espero, tiene control de peso el 19, y es una vichota suuuper revoltosa y listilla q le encantan los brazos de su mami y no para de tocarlo todo y querer cogerlo todo, es unA niña suuuper sana gracias a dios toma el pecho todavia, sus potajitos y cereales q se los empece a dar bien temprano sin ningun miedo y nada, decirles q yo le hice muuuucho metodo canguro y en casa tamb los dos primeros meses, el tiempo q me dejo, despues era imposible y yo creo q eso fue lo q mas nos ayudo a todo, el metodo canguro es increible y creo muucho en el por q lo practicaba unas 2 o 3 horas al dia. Besitos chicas ya sigo entrando okis??? suerte mamisss!!!

Hola wapa!!
El metodo canguro yo tambien lo hago, despues de terminar la toma me pongo manos a la obra y a el le encanta, se queda super relajado (al pobre no le puedo acostar enseguida por tener reflujo)y muchisimas veces se duerme asi
Me alegro muchisimo que tu pekeñaja ya este bien; que naciendo con 29 semanas y todo lo que tuvo la pobre se la ve que tiene que ser una luchadora innata. Se pasa mucho con estos pekeñajos pero luego cuando los miras se te olvida todo lo que pasaste y lo que estas pasando. Espero que sigas entrando y nos vayas contando como va tu princesita. Un beso wapa

R
robina_9448318
6/6/12 a las 13:49

Muchas gracias por la info.
El 18 tengo cita con el de digestivo, a ver que me dice de que puede venir, si es por inmadurez o por intolerancia. Gracias wapa. Tu que tal todo??

R
robina_9448318
6/6/12 a las 19:21


Madre mia como lo tuviste que pasar!! Espero que lo del mio se quede solo en inmadurez
Por cierto, enhorabuena por tu nuevo embarazo!! Pero ya con 12 semanas estas de reposo???

L
leyi_9092373
15/6/12 a las 5:46
En respuesta a robina_9448318

Si, de peso esta bastante bien.
El tío me coje en una semana 200 o 300 gramos, por eso no tenemos problemas, pero está muy incomodo, se le oye cuando le sube la leche a la boca y el pobrecito se retuerce. Tambien lo está pasando mal porque le han bajado la cantidad de comida (tomaba 150 de bibe y se lo han bajado a 120) porque segun la pediatra si el estomago se encuentra saturado de leche tiende a expulsarlo y el pobre se keda con hambre. Le hemos comprado una leche antireflujo que al ser mas espesa parece que ya no regurgita tanto pero ahora se ha estreñido asi que no se la puedo dar en todas las tomas y tambien tengo que obligarle a que beba agua para que hablande las heces y asi le cueste menos echarlas pero dice que el agua para las ranas Asi ke tengo unas ganas locas que le vea el de digestivo y a ver que me dice.
A la tuya la estas dando algo para calmarla un poquito la desazon de la boca??? Mi cuñada le daba a mi sobrina cuando estuvo con los dientes apiretal. Segun me contaba la calmaba bastante pero seguia desesparada. Supongo que es un proceso que tienen que pasar los pobres. A ver cuando le toque al mio...

Hola
sabes lei lo k dises d lo estrenido pz mi bb masio alas 32 semanas! nose donde vivas pero yo vivo en usa y para lo estrenido es mui bueno unas k se llaman ciruela pasas y pones una o dos a hervir en agua y se las das al bb asta k beas k ase y les kita lo estrinido!

R
robina_9448318
16/6/12 a las 18:41
En respuesta a leyi_9092373

Hola
sabes lei lo k dises d lo estrenido pz mi bb masio alas 32 semanas! nose donde vivas pero yo vivo en usa y para lo estrenido es mui bueno unas k se llaman ciruela pasas y pones una o dos a hervir en agua y se las das al bb asta k beas k ase y les kita lo estrinido!

Yo le estoy dando
eupeptina, me lo receto la pediatra, son unos polvitos que se lo echas en el bibe y le regula la flora intestinal. Me estan llendo bastante bien, de todas maneras, gracias por el consejo.

E
eunice_8328082
16/6/12 a las 23:39

Aihamapre y daphne
Aiamapre. Cuanto tiempo tiene tu bebe??? La mia ya se sienta pero de gatear nada y boca abajo menos algunos ninos ya hacen por gatear ella pasa, pero me consuela q se sienta jeje pero bueno esto es asi tenemos q estar muy pendientes por q mayormente los q mas hay q fijarse estimular etc son prematuros de 32 y menos, a partir de ahi suelen tenerlo mas facilillo aunq hay cosas y cosas pero busca siempre como estimularle, yo lo hago jejjejje aunq no te obsesiones sino acabas eschabetada como yo cuanto pesa?? Dale un besote fuerte!!!!
Daphne mi nena tamb era muy estreñida cuando empezo los cereales se le hacian unos tapones q pobrecita fue horrible! Pero me he olvidado de eso desde q empezamos con la fruta ya q toooodos los dias le daba papaya un poquito y notas la diferencia muchisimo y un trukito q le ha servido tamb a muchas amigas mias y les ha ido tan bien como a mi, cuando empezo con los potajes deje de darle la papaya y le daba otras frutas y en el potaje siempre le ponia un cuadradito pequeño de papaya y es remedio santo!!! En un mes y medio ya se regulo la niña y ya no tengo q hacerlo, solo cuando veo q empieza a hacer caca muy duro le meto un trocito en el potaje unos dos o tres dias y de nuevo como una rosa!! tamb no le des zanahoria q estriñe, la manzana tamb, tampoco la conas tu si le das el pecho y arroz tampoco q estriñe, cuida lo q tu comes si le das el pecho y bueno nada mas, espero q algo te sirva de ayuda ahhh y los cereales usa los superfibra con bifidus son lo mejor para nuestros nenes estreñiditos besitos a todas chicas y a esos nenes tan especiales

R
robina_9448318
20/6/12 a las 10:54

Hola wapa!!
que tal os lo estais pasando en la playita??? Seguro que genial. Asi ke tu niña ya ha probado la arena no?? jejejejje. Ya me contaras como va todo y como la va la pobrecita con los dientes.
A mi el de digestivo me ha dicho que cree que puede ser por inmadurez, pero aun asi le han mandado un contraste, lo tenemos el día 20 del mes que viene; tiene que tomarse un bibe de un liquido y le haran radiografias para ver el trayecto del liquido. Le han mandado a parte de la ranitidina un jarabito llamado donoperidona que es para que no regurgite y ya me han dicho que puede comer lo que quiera (antes le tenia al pobre a 120ml porque me dijeron que para el reflujo tenia que comer poco y a menudo y el pobre habia tomas que se quedaba con mucha hambre) Asi que le subi el bibe a 150ml y tambien se quedaba con bastante hambre y pedi cita con su pediatra porque ya no me parecia normal y me ha dicho que como ya le queda una semana para hacer los tres meses de empezar a espesarle los bibes con cereales. Me ha dicho de darle uno en la ultima toma de la noche y otro en la primera de la mañana. Me ha dicho que como aun es pekeño que se lo espese poco a poco. Y las demas tomas que le suba a 180ml y que si se tira sin pedir despues de eso cinco horas que no me preocupe. Tambien me ha dicho que como con los cereales se estriñen que le tengo que obligar a que beba agua asi que aqui estamos... luchando!!jejejjeje Tu a que edad la empezaste a espesar la leche?? Que hiciste para que no se estriñera??

R
robina_9448318
20/6/12 a las 11:10
En respuesta a eunice_8328082

Aihamapre y daphne
Aiamapre. Cuanto tiempo tiene tu bebe??? La mia ya se sienta pero de gatear nada y boca abajo menos algunos ninos ya hacen por gatear ella pasa, pero me consuela q se sienta jeje pero bueno esto es asi tenemos q estar muy pendientes por q mayormente los q mas hay q fijarse estimular etc son prematuros de 32 y menos, a partir de ahi suelen tenerlo mas facilillo aunq hay cosas y cosas pero busca siempre como estimularle, yo lo hago jejjejje aunq no te obsesiones sino acabas eschabetada como yo cuanto pesa?? Dale un besote fuerte!!!!
Daphne mi nena tamb era muy estreñida cuando empezo los cereales se le hacian unos tapones q pobrecita fue horrible! Pero me he olvidado de eso desde q empezamos con la fruta ya q toooodos los dias le daba papaya un poquito y notas la diferencia muchisimo y un trukito q le ha servido tamb a muchas amigas mias y les ha ido tan bien como a mi, cuando empezo con los potajes deje de darle la papaya y le daba otras frutas y en el potaje siempre le ponia un cuadradito pequeño de papaya y es remedio santo!!! En un mes y medio ya se regulo la niña y ya no tengo q hacerlo, solo cuando veo q empieza a hacer caca muy duro le meto un trocito en el potaje unos dos o tres dias y de nuevo como una rosa!! tamb no le des zanahoria q estriñe, la manzana tamb, tampoco la conas tu si le das el pecho y arroz tampoco q estriñe, cuida lo q tu comes si le das el pecho y bueno nada mas, espero q algo te sirva de ayuda ahhh y los cereales usa los superfibra con bifidus son lo mejor para nuestros nenes estreñiditos besitos a todas chicas y a esos nenes tan especiales

Gracias por el consejo, mafer.
El mio ya ha empezado con los cereales, solo lleva dos tomas y ya me ha asegurado la pediatra que se va a estreñir asi que me a aconsejado que le abligue a beber agua. Dice que cuando empiece con la papilla de fruta posiblemente se le pase pero aun es muy chikitin para empezar con ella asi ke que a ha dicho que agua solo. Los cereales los he cojido de nestlé sin gluten que pone que tiene fibra y son de facil digestion.... A ver que tal.... de momento el pobre no ha hecho caca, aunque le meto el agua en cada toma (Antes de empezar con ella, que como tiene hambre no le hace ascos a nada jejeje). Ya te ire contando como va... Pero gracias por el consejo.. Un besazo

E
eunice_8328082
21/6/12 a las 12:13

Jejeje
El pobre con el hambre q ha pasao los cereales le sabran a gloria jejejjeje. Mira yo te escribi en el otro post lo de los cereales pero veo q eres una experta ya. Yo te digo los q use, los blemil por q ademas de q hay unos q son superfibra tamb tienen efecto bifidus, si ves q con esto se estriñe pues prueva los q te digo y ahora es esto, ir probando. Suerte para los dos besitos!!!!

E
eunice_8328082
21/6/12 a las 23:07

Aiamapre
Felicidades!!!!! Q pedazo de acontesimiento!!!! Debes estar super contentita jajjaja q envidia!!! ojala no lo pase mal pobrecilla. La mia esta mas jaquecosa q de costumbre y he pensado si seran los dientes pero ni asomo!!!! Jajjaja besitos!!!!

R
robina_9448318
23/6/12 a las 13:52

Muchisimas gracias
por brindarme tu ayuda cuando lo necesite, porque con estos pekes las cosas son distintas a los nacidos a termino y siempre hay mogollon de preguntas que te haces. Y con esto de que son mas pekeñitos que al resto si que llevas razon, siempre que me preguntan que cuanto tiene el mio se quedan sorprendidos de que tenga 3 mesecitos porque parece mas pekeño, pero bueno, yo doy gracias de que todo se kede en eso y de que tardara mas en todas las cosillas yo ya lo tengo asumido.
Un besote muy fuerte y ya vamos hablando

K
keltse_5497188
4/7/12 a las 2:50

Ola una pregunta mama de un bebe de 34 semanas
ola oie a tu bebe cuando le practicaron la prueba del tamiz eske a la mia se la practicaron a los 3 dias de nacido ii a la semana me hablaron que habia salido alterada ii me mandaron hacer otra prueba porque habia nacido prematura ii de bajo peso espero me puedan ayudar gracias.

R
robina_9448318
9/7/12 a las 9:53

Hola wapi!!
Que tal todo??? Te mandé un privado el otro día para ver que tal ibais. Adrián va bastante bien, los cereales le estan encantando jejejje y ya hace todos los días caca y no se ha estreñido nada, lo único que ahora hace las cacas distintas. Le estoy introduciendo en la merienda pokito a poko la fruta (Por recomendacion de la pediatra) y desde entonces hace la caca pastosilla y verde oscuro y no veas como huelen!! jejje. Me comento la pediatra que era normal. Y este martes tenemos cita en el hospital para hacerle una ecografia transfontanelar para ver que tal va todo. Le hicieron una cuando estuvo ingresado y salio bien y ahora la pediatra que le está llevando en el hospital le ha mandado otra, asi ke a ver....
Y tu nena??? Come poco?? Yo tambien había oido que hay algunos bebes que el calor les afecta y les da por comer menos (De hecho sin ir mas lejos me aviso la pediatra por si acaso le pasaba a Adrián), pero vamos, a éste mio, ya pueden caer chuzos de punta que su comida no la perdona jajajja.
Ya habeis vuelto de la playita??? A mí ya me keda bien pokito para empezar a trabajar (La baja por maternidad me termina el 13 pero me he cojido unos días de vacaciones para alargarlo, asi ke el 6 de agosto tengo que reincorporarme al trabajo), vaya m....!!
Tambien estamos preparando el bautizo que bautizamos a Adri el 29 de este.... y nada más que contar... bueno sí (se me olvidaba jejeje) NO AGUANTO A MI SUEGRA jejejje. Y eske ultimamente anda medio enfadada conmigo porque cuando ve a Adrián quiere cojerle siempre y no respeta que el niño este dormido, de hecho este fin de semana todo su afan era despertarlo (estaba durmiendo su siesta) porque queria hacerse una foto con el y como la dije que no le despertara que respetase su tiempo de sueño se enfado conmigo Yo eske alucino con esta mujer!!!... en fín!!... Y vosotros que tal todo??? Un besote wapa

E
eunice_8328082
12/7/12 a las 2:13

Hola chicas!!
Lo de la prueva de tu nene, a mi niña no le han hecho mas pruevas desde antes de darle el alta, en diciembre tiene una revision con la pediatra de neonatos pero a mi no me han mandado pruevas y aveces me preocupa pero bueno, tienes una pediatra precavida. Aimapre hay temporaditas en q los nenes comen mas y temporadas q comen menos, tamb hay niños q comen mas y nenes q comen menos, si el mene sube de peso y esta sano yo no me preocuparia, el come lo q le hace falta y si tuviera hambre comeria mas pero forzarlo si q es malo, a todas nos gusta lo de esta es la ultima!! Venga solo esta pero no creo q sea bueno. Te recomiendo el libro de carlos gonzalez se titula mi niño no me come, a mi me ha encantado leerlo y aunq mi niña come, el libro es super interesante y aprendes muchas cosas.
Ahh lo de tu suegra NO, NO, NO yo intento nunca despertar a la peque por q lei una vez q los nenes cuando duermen crecen, despues de una hora durmiendo empiezan a crear unas hormonas q estimulan el crecimiento y como comprenderas por muy poco q sea, hare el esfuerzo asi q tenemos q desarrolar un arte terrible para mantener a raya a esas personas q quieren saber mas q una o q simplemente no razonan las cosas pffff yo he tenido cada una.... Bueno xichas visita expres besitossss

R
robina_9448318
12/7/12 a las 10:53

Si, wapa, alargue la baja maternal
tres semanas más que es el tiempo que estuvo ingresado Adrián, ya no me keda más por alargar.... La Ecografia transfontanelar me comento la pediatra de neonatos que se le hacen a los prematuros para ver el desarrollo neurologico y psicomotor del bebe, si va con la edad corregida o va con su edad de nacido. Ya le hicieron una cuando estaba ingresado y me dijeron que estaba todo bien; y de esta prueba que le han hecho tenemos el resultado el dia 27 de este mismo mes.
Con respecto a lo de mi suegra, no, no es el primero hija, es el tercero, pero muchas veces tiene menos cabeza que mi madre que si es abuela primeriza Y creeme que paciencia ya estoy teniendo muuuuucha, si por ella fuese (Ya nos lo dijo antes de que naciera Adrián) vendría a bañarle todas las noches y tenemos que andar parandola los pies porque eske se piensa que Adrián es suyo o vete tu a saber que. Te puedes creer que hasta que le esta montando su habitacion para que el niño se quede alli a dormir???? Ya la he dicho, de buenas, (siempre de buenas porque no me merece la pena tener movidas con ella)que el niño siempre dormira en su casa con sus padres y ella hace oidos sordos y me pide que la deje al crio los fines de semana Y es ke segun ella "Las abuelas son como las madres"Ahi si ke me enfade. Una madre es una madre y punto, que yo no llevo una raja de 10 cm de largo por gusto ni me tire intentando parir 48 horas porque me dio la gana. Que ella se limito a venir al hospital cuando ya habia nacido Adrián, asi ke no me diga tonterias En fin... y voy a parar porque me estoy encendiendo jejejje
Bueno wapi pasatelo muy bien en el pueblo y ya seguimos hablando. Ya me contaras como va tu peke, si ya va comiendo más. Un besete.

S
sadiq_8648481
14/7/16 a las 19:19

Bb prematuro 28 semanas
hola Dafne, yo también tngo un bebe d 5 meses xo nacio con 6 meses de gestación y nos pasamos 3 meses en el hospital. ahora x suerte esta bien xo le cuesta much hacer caca al tuyo también le pasa, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir