Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 19:12
E
elsy_6189037
30/4/12 a las 20:02

mi bebita tiene 3 meses de nacida pero a tenido muchas complicaciones desde que estaba en el vientre ya que tuvo retraso de crecimiento intrauterino ,nacio 3 semanas antes de tiempo peso 4 libras y tiene reflujo en el grado 4 el mas alto , el reflujo ya ido mejorando comforme le tiempo y la medicina pero ahora estoy con un problema muy extraño y es que desde que la bebita nacio no quiso tomar el pecho para nada y tomo un poco el biberon pero al pasar el tiempo era mas dificil que tomara su biberon el pediatra me dijo que era por la inmadurez de la beba y que en un par de semanas mejoraria pero nada ahora ni el medico se explica que le pasa a la bebita mientras que yo lucho cada tres horas para que coma aunque sea a la fuerza pero llora y llora hace unos berrinches y siento que ya no puedo mas ayudeme no se que hacer

Ver también

A
an0N_899260399z
2/5/12 a las 19:12


por que no consultas a otro pediatra no m explico que se queen asi como asi, a lo mejor es intolerante a la lactosa y le duela la pansita con la leche, o prueba otra marca d leche hay algunas que prueban hasta 5 marcas de leche hasta q encuentran la que les gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram