Foro / Maternidad

Mamá mexicana y con dudas!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:53
O
oana_9939084
3/2/12 a las 8:07

Hola! soy nueva en este foro y tmb en el trabajo de ser madre jeje tengo un bebe d tres meses que nacio a las 33 semanas pesando 1570 kg, ahora pesa 4500 y es muy inkieto.. llevo varios meses leyendo el foro y me parece muy lindo tener un espacio donde compartir todas esas dudas q tenems sobre todo tniendo bbitos prematuros. Me gustaria saber si hay mas mamitas mexicanas x aqui, aunq claro me gustaria tner amigas de cualkier parte..
espero me puedan ayudar ahora tengo una duda mi nene solo come 3 oz cada 3 hras y durante la noche duerme d 10 pm a 7 am, no se si sea muy poco lo q esta comiendo me preocupa q no se este alimentando bien.

Ver también

U
ulyana_5678930
3/2/12 a las 17:58

Hola soy d mexico!!
Hola mi nombre es betty..mi nene no a nacido pero igual sera prematuro... Estoy internada en el hospital 10 dias tratando k mi bebe aguante un pokito mas tengo 34 4 los drs. Kieren esperar a la sem35 k ya falta pokito ..soy primeriza y me da miedito k le pase algo a mi nene.. Espero podamos ser amigas y contarnos nuestras experiencias!!! D k parte d Mexico eres? Yo soy d Chiapas y vivo en Eua

O
oana_9939084
3/2/12 a las 19:09
En respuesta a ulyana_5678930

Hola soy d mexico!!
Hola mi nombre es betty..mi nene no a nacido pero igual sera prematuro... Estoy internada en el hospital 10 dias tratando k mi bebe aguante un pokito mas tengo 34 4 los drs. Kieren esperar a la sem35 k ya falta pokito ..soy primeriza y me da miedito k le pase algo a mi nene.. Espero podamos ser amigas y contarnos nuestras experiencias!!! D k parte d Mexico eres? Yo soy d Chiapas y vivo en Eua