Foro / Maternidad

Mamá mexicana y con dudas!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 5:53
O
oana_9939084
3/2/12 a las 8:07

Hola! soy nueva en este foro y tmb en el trabajo de ser madre jeje tengo un bebe d tres meses que nacio a las 33 semanas pesando 1570 kg, ahora pesa 4500 y es muy inkieto.. llevo varios meses leyendo el foro y me parece muy lindo tener un espacio donde compartir todas esas dudas q tenems sobre todo tniendo bbitos prematuros. Me gustaria saber si hay mas mamitas mexicanas x aqui, aunq claro me gustaria tner amigas de cualkier parte..
espero me puedan ayudar ahora tengo una duda mi nene solo come 3 oz cada 3 hras y durante la noche duerme d 10 pm a 7 am, no se si sea muy poco lo q esta comiendo me preocupa q no se este alimentando bien.

Ver también

U
ulyana_5678930
3/2/12 a las 17:58

Hola soy d mexico!!
Hola mi nombre es betty..mi nene no a nacido pero igual sera prematuro... Estoy internada en el hospital 10 dias tratando k mi bebe aguante un pokito mas tengo 34 4 los drs. Kieren esperar a la sem35 k ya falta pokito ..soy primeriza y me da miedito k le pase algo a mi nene.. Espero podamos ser amigas y contarnos nuestras experiencias!!! D k parte d Mexico eres? Yo soy d Chiapas y vivo en Eua

O
oana_9939084
3/2/12 a las 19:09
En respuesta a ulyana_5678930

Hola soy d mexico!!
Hola mi nombre es betty..mi nene no a nacido pero igual sera prematuro... Estoy internada en el hospital 10 dias tratando k mi bebe aguante un pokito mas tengo 34 4 los drs. Kieren esperar a la sem35 k ya falta pokito ..soy primeriza y me da miedito k le pase algo a mi nene.. Espero podamos ser amigas y contarnos nuestras experiencias!!! D k parte d Mexico eres? Yo soy d Chiapas y vivo en Eua


Hola betty, mira q casualidad yo tmb soy de Chiapas, de Tapachula.. trankila, ya veras q todo estara bien y hay q verle el lado positivo a esto y es q tndras la fortuna d conocer a tu bbito ants d lo q esperabas,la ventaja es q vives en un lugar en el q la calidad en salud es mejor q aki, y has estado siendo monitoreada x los medicos desd hace varios dias, yo no tuve esa suert un viernes a las 11 am me di cuenta q tnia un pokito d sangrado y en menos d doce horas dspues estaba naciendo mi bb.. Les mando muchas bndiciones a ti y a tu bbito, todo saldra bien y cualkier cosa cuando tngas alguna duda o simplement kieras platicar q a vecs hace mucha falta tner con kien hacerlo y q nos entiendan lo q stams pasando t djo mi mail yoc_kc@hotmail.com y no djes d escribir ahi o aki para ir sabiendo como vas!

O
oana_9939084
15/2/12 a las 19:38

Hola ximenilla
un gusto leerte y sabr q habms mas mamitas mexicanas x aki, muxas gracias me sirvio mucho a trankilizarme lo q me comentas d tu bb, hay q lindo veracruz hace mucho q no voy por alla pero me encanto la ultima vez q fui, d q part d veracruz eres???... y tu bb como sta?? es nene o nena?

U
ulyana_5678930
21/2/12 a las 3:38

Ya t agregue!!
Hola ya t agrague al messenger..como has estado? Y tu baby como esta?

W
wanyi_8630394
24/2/12 a las 1:01

Mama de 33 semanas
mi hija tambien nacio de 33 semanas con 1.760 y 43 cms, ya tiene 7 meses y pesa 9.000 kilos y mide 68 cms. es una belleza que la ven y me dicen ni parece prematura! es espaviladisima se rie con todos juguetona como ella sola, con dientecitos incluidos. Cuando tenia 3 meses tambien tomaba 3 onzas cada 4 horas. no te preocupes que si no se alimentara bien no subiria de peso y si se quedara con hambre te avisaria. Saludos desde peru

O
oana_9939084
24/2/12 a las 20:11


Hola disculpa por tardar en contestar, he andado bastante ocupada ya q a mi bebito le han detectado craneosinostosis ( se le estan cerrando prematuramente las fontanelas) y pues entre estudios y citas con los medicos me olvido de la compu jeje..sabs me acaban de decir q probablemente tengan que mandar a mi gordito con un genetista y dicen q en el seguro social de veracruz hay uno asi q a ver si me mandan para alla, ya que quieren descartar algun tipo d sindrome genetico. Realmente estoy muy triste x todo esto pero trato d ser positiva y tener los animos arriba por mi nene.. como va ximena?? mi nene se llama Diego

O
oana_9939084
24/2/12 a las 20:19
En respuesta a wanyi_8630394

Mama de 33 semanas
mi hija tambien nacio de 33 semanas con 1.760 y 43 cms, ya tiene 7 meses y pesa 9.000 kilos y mide 68 cms. es una belleza que la ven y me dicen ni parece prematura! es espaviladisima se rie con todos juguetona como ella sola, con dientecitos incluidos. Cuando tenia 3 meses tambien tomaba 3 onzas cada 4 horas. no te preocupes que si no se alimentara bien no subiria de peso y si se quedara con hambre te avisaria. Saludos desde peru


Hola adiitah muchas gracias x compartirme tu experiencia y si tienes mucha razon si no se alimentara bien me avisaria con esos super gritos q da cuando quiere comer jejeje y si esta subiendo rapido d peso, por mes sube d 1 a 1.300 kg gracias a Dios, con respecto a eso va muy bien aunque le acaban de diagnosticar craneosinostosis( cierre prematuro de fontanelas) pero me han dicho los medicos que su desarrollo va muy bien, y tambien es espaviladisimo y risueño la gente se sorprende mucho por que lo ven chikito y muy despierto. tu nena estuvo en ucin? Saludos hasta peru!!

O
oana_9939084
24/2/12 a las 20:30
En respuesta a ulyana_5678930

Ya t agregue!!
Hola ya t agrague al messenger..como has estado? Y tu baby como esta?

Joyha
hola! como estas?? que alegria saber de ti, que paso con tu bb??... mi gordito pues le acaban de diagnosticar craneosinostosis es decir que se le estan cerrando las fontanelas o mollera como le decimos aki y es posible q le tengan q hacer una cirugia en el craneo, lo cual me tiene muy triste y preocupada pero pues solo le ruego mucho a Dios todo salga bien, el lunes tenemos cita con el neurocirujano para que nos diga q va a pasar pero fuera de eso mi nene esta muy bien, super risueño y creeme q eso me da fuerzas para no deprimirme, confio en q Dios lo ayudara, tu como estas? espero todo muy bien..

U
ulyana_5678930
24/2/12 a las 23:08
En respuesta a oana_9939084

Joyha
hola! como estas?? que alegria saber de ti, que paso con tu bb??... mi gordito pues le acaban de diagnosticar craneosinostosis es decir que se le estan cerrando las fontanelas o mollera como le decimos aki y es posible q le tengan q hacer una cirugia en el craneo, lo cual me tiene muy triste y preocupada pero pues solo le ruego mucho a Dios todo salga bien, el lunes tenemos cita con el neurocirujano para que nos diga q va a pasar pero fuera de eso mi nene esta muy bien, super risueño y creeme q eso me da fuerzas para no deprimirme, confio en q Dios lo ayudara, tu como estas? espero todo muy bien..


Pues ya veras k todo va salir bien con tu bebe.. Dios no abandona y menos aun angelito solo ten mucha Fe... Pues estoy bien fijate k mi nene siempre no nacio Se kiso esperar un ratito mas en la panzita.. Los drs. lograron detenerlo ya estoy enla sem 37 casi 38 y ahora no kiere nacer y yo ahora si me siento cansadita xk las noches son pesaditas... Primero Dios sea pronto para ya verlo y comermelo a besos ... T veo x chat.. Besitos a tu baby y k Dios los siga llenando d bendiciones

W
wanyi_8630394
24/2/12 a las 23:51
En respuesta a oana_9939084


Hola adiitah muchas gracias x compartirme tu experiencia y si tienes mucha razon si no se alimentara bien me avisaria con esos super gritos q da cuando quiere comer jejeje y si esta subiendo rapido d peso, por mes sube d 1 a 1.300 kg gracias a Dios, con respecto a eso va muy bien aunque le acaban de diagnosticar craneosinostosis( cierre prematuro de fontanelas) pero me han dicho los medicos que su desarrollo va muy bien, y tambien es espaviladisimo y risueño la gente se sorprende mucho por que lo ven chikito y muy despierto. tu nena estuvo en ucin? Saludos hasta peru!!


Si estuvo 12 dias...nacio con ictericia y como perdi liquido le pusieron antibioticos para que no le diera infeccion, gracias a dios no necesito respirador ni nada de eso. Tu nene tambien estuvo?

O
oana_9939084
6/3/12 a las 18:40

Hola!
Q tal com le fue a ximena en la consulta con el pediatra??.. Pues nosotros ya tuvimos la cita con el neurocirujano y efectivamente tndran que hacerle una cirugia en el craneo a mi bb y me dicen q me mandaran al hospital del imss de veracruz para q se la realicen allá.. si tengo mi msn es yoc_kc@hotmail.com y en el face me puedes buscar como Karla Citlalli Anleu Yoc o Kaly Yoc y tu???

E
elsy_6189037
9/4/12 a las 23:52

Esto me lo enseño el pediatra
para saver si tu bebito se esta alimentando lo necesario primero tienes que saver cual es la capacidad gastrica de tu bebe es de; una onza por kilogramo de peso al hacerlo podras saver cuanto es lo que le cabe en su estomaguito

E
eunice_8328082
22/4/12 a las 2:16

Hola chicas!!
Q tal esos nenes!! Ya veo q bien.
Mi niña es otra prematurita de 29 sem y 845gr de peso. Dos horribles y largos meses de ucin pero hoy es la niña mas sana del mundo, xiquitita pero sana. Tiene 7 meses y 4760gr. Yo me preocupaba mucho tamb de si comia lo suficiente pero le controlaba su peso por semanas para poder detectar rapidamente q este comiendo bien o no, cada gramo, imaginate es super importante, gracias a dios mi niña le encanta comer y claro le doy el pecho y por eso no podia saber si comia bien o no pero hoy en dia come muy bien. Tardara en entrar en percentiles pero poco a poco. Besitos chicas

L
leyi_9092373
15/6/12 a las 5:53

Hola
hola soi mexicana y es unn gusto kntarte lo k me a pasado kn mi bb nasido de 32 semanas! pz el tiene dos meses y kome 3oz kada hora y media a dos horas!! todos son diferentes! es normal k bayan komiendo poko pero sabes a estos bebes prematuros ahi k despertarlos para komer aunk no se akaben lo k les toka pork ya k no era su tienpo naser pz ellos no saben k tienen k despertar a alimentarse!! asi k kada k le toka tu tienes k ser sudespertador! suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir