Foro / Maternidad

Experiencia con traqueotomia

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 3:23
P
paulin_5165419
29/7/11 a las 4:24

Hola chicas, soy mamá de una bebita prematura de 25 semanas, mi hijita tuvo cirugía del ductus, de retinopatía y ahora por una displacia broncopulmonar que no ha permitido extubarla le van a hacer una traqueotomía, por favor pueden contarme cual ha sido su experiencia con ese procedimiento, cuanto duran con él, como ven a sus bebés mientras lo tienen, apreciaré sus comentarios.

Ver también

I
ivet_9939115
19/5/13 a las 12:52

Experiencia con traqueo toma
Buenos días, tengo un bebe prematuro con bronco displacía pulmonar. Me interesaría conocer tu experiencia con la traqueotomia ya que me la plantean como la opción más probable para corregirla. Muchas gracias

I
ivet_9939115
20/7/13 a las 11:50

Bebe traqueostomia
Hola tengo un bebe prematuro de 28 semanas y le hicieron la traqueo hace un mes. Me gustaría ponerme en contacto contigo.

M
ming_7022646
13/8/18 a las 3:23
En respuesta a paulin_5165419

Hola chicas, soy mamá de una bebita prematura de 25 semanas, mi hijita tuvo cirugía del ductus, de retinopatía y ahora por una displacia broncopulmonar que no ha permitido extubarla le van a hacer una traqueotomía, por favor pueden contarme cual ha sido su experiencia con ese procedimiento, cuanto duran con él, como ven a sus bebés mientras lo tienen, apreciaré sus comentarios.

Hola llego tarde soy nueva tengo una niña con traqueo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir