Foro / Maternidad

Tía de bebé prematuro 26 semanas, con miedo

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:57
I
illana_8745256
23/3/11 a las 17:33

Hola a todas, he leido el foro por un tiempo ya y decidi escribir.
Soy tia de un bebe hermoso. Nacio a las 26 semanas, por una infeccion de la placenta. Su mama estuvo internada 2 meses antes a eso porque rompio bolsa, estaba inmovilizada.
Peso 600 grs, muy debil. Esta desde que nacio con respirador, naricera, cabecera. Cada vez que piensan que mejora, debe volver al respirador. Le han dado cafeina por las apneas, corticoides, etc.
Lo operaron del ductus y salio bien, pero el problema respiratorio hace que disminuya el ritmo cardiaco..
Tiene un coagulo en la cabeza y necesita transfusiones de sangre.
Los medicos dicen que esta estable, pero con tantas cosas no se sabe que pensar. Son muchas cosas juntas para alguien tan chiquito. Es un luchador, tiene muchas ganas de vivir...
Que pronostico tendra??? No se que pensar

Ver también

W
wafa_6304154
14/4/11 a las 19:57

Animo y ten mucha fe

Hola: mi niño nacio de 26 semana por una cardiopatia que yo tengo peso 975 gramos tenia paro digestivo y latas las bilirubinas los medicos me daban 50 50 y con la sosobra de problemas de motricidad posible ceguera y sordera pero despues de batallar por 28 sias en la incubadora me lo dieron de alta ahora tiene 18 años mide 1 metro 76 centietros es el mas alto de los primos es mi unico hijo esta por entrar a la universidad tubimos muchos problemas en cuetion de conducta era un niño iperactivo tambien mudo los dientes hasta los 9 años y esto le causo problemas emocionales estuvo en escuelas especiales para niños con problemas de iperactividad sus funciones motrices son normales esta haciendo deporte desde los tres años fue campeon de tae kwon do de la universidad nacinal autonoma de mexico en 2007 esta por matricularse en la carrera de medicina veterinaria en agosto de este año mira ten fe mucha fe porque auque ya no pude tener mas hijos dios me lo dejo y estoy feliz pero si pasamos por mucho con mi pequeño Alan vale la pena todos los sacrificios y las oraciones de toda la familia

Mucha suerte y yo estare orando por ese angelito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir