Foro / Maternidad

Necesito ayuda desesperadamente con mi bebé de 1 mes y medio!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 6:09
A
an0N_845331799z
7/11/10 a las 17:32

Hola a todas! Mi bebe nacio a las 34, tuvo una complicacion con los pulmones y estuvo en ventilador. Soy primeriza y estoy preocupada.
El se retuerce cuando toma leche, cuando duerme y cuando le saco los gases. Solia acostarlo boca abjo pero me lo prohibieron, ahora lo acuesto de lado pero el es demasiado inquieto y siempre queda boca arriba, le pongo una almohada en la espalda y aun asi lo hace. El problema es q ayer casi se me ahoga cuando al parecer se le devolvio la leche, gracias a Dios no lo descuido ni un minuto, no creo q sean gases xq me tomo minimo unos 20 minutos en sacarle los gases despues de comer. El toma similac neosure, no se si tenga reflujo? He quedado asustada con eso de ahogarse y no se en q posicion acostarlo! Me han dicho de inclinarle el colchon pero la cuna no me lo permite... Me aconsejan por favor?

Ver también

S
shayna_9896758
7/11/10 a las 21:00

Hola
Hola
yo tambien tube mi bebe prematuro a las 34 semanas de gestación por un desprendimiento de placenta,ahora mi peque tiene un mes!
yo normalmente lo acuesto de ladito lo boy cambiando,lo unico que se me ocurre que podrias hacer es poner algo debajo del colchon para que quedara más elevado,no se me ocurre nada más,pero tranquila no te asustes!!

A
an0N_845331799z
9/11/10 a las 20:15

Gracias!
Gracias chicas! Hasta el momento no he tenido mayores problemas con Guillermo, sigue retorciendose un poco pero no ha vuelto a suceder lo d devolver la leche. Lo estoy acostando con una almohada grande que lo hace quedar inclinado, segun la terapista es la mejor forma en que lo puedo hacer, hasta el momento me esta funcionando, ahora anda de mal humor y un poco lloron, pero se que no es malestar, mas que nada pareciera que quisiera estar cargado todo el tiempo, cuando lo pongo en la cuna se despierta instantaneamente! Lo unico que realmente me preocupa de esto es que se le sople el ombligo porque veo que lo tiene un poco hacia afuera, claro, porque no se le cayó naturalmente sino que se lo quitaron en el hospital para ponerle el tubito. Bueno, le agradezco mucho a todas, besillos! =)

B
brenda_6308083
25/11/10 a las 6:09

Bebe de mes imedio
mira para que lo puedas acostar de lado has unos royos con dos cobijitas y cuando lo auestes de lado pon una encada lado i ariba otra cobijita estendida asi no semobera pero consulta un medico para que le agan un estudio de reflujo y nuna te quedes con la opinion de un mismo medico y cuida mucho atu bebe y cuidalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest