Foro / Maternidad

Alimentación del bebé prematuro

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 23:47
A
an0N_845331799z
28/10/10 a las 22:39

Hola a todos! Mi bebé nacido a las 34 semanas de gestacion tiene hoy un mes y ocho días de nacido, el asunto es que hasta el momento se toma dos onzas de leche, creo que equivale a 60 ml. pero a mi parecer es muy poco para el ya que noto que cada dia esta menos satisfecho. Me encantaria saber que cantidad de leche le dan, o daban a sus hijos a esta edad y cada que tiempo? El mio come cada tres horas, gracias!

Ver también

A
an0N_788720999z
29/10/10 a las 19:23

Hola amiga...
..... mis niños nacieron de 33 semanas y a los 28 días nos dieron el alta en neonatos y tomaban 60 ml. Tú misma dices que notas que se queda insatisfecho. Yo lo que hacía era ponerle en el biberón más cantidad, por ejemplo 80 ml. ó 90 ml. si es lactancia artificial. Tu bebé tomará lo que necesite y él te marcará cuando aumentar la toma. Si ves que aumentas a 90 ml. y al cabo de 2 semanas se acaba más o menos todos los biberones, pues aumenta 30 ml. más y así poco a poco. He de decirte que no todos los bebés toman lo mismo, tengo una amiga con una prematura de 30 semanas de la misma edad que mis hijos que toma 180 ml. y mis bebés toman 150 ml. como mucho.
Mis bebés tomaban cada 3 horas.

M
maki_597597
4/11/10 a las 23:47

Bebe prematuro....
hola.... teniendo una ligera experiencia en el tema te cuento ...mi cria nació con 34 semanas y 1.200kg y bueno el pecho no se lo he podido dar con lo cual empezamos con una dosis de bibe mu pequeñita y poquito a poco llegamos a 60ml así se mantuvo durante una semana;una vez fuera del hospital(todo eso cada tres horas también) la cría comenzó a pedir mas con lo cual yo le preparaba biberones de 120 y que ella se tomase lo que le pedía el cuerpo y a raíz de lo que se tomaba pues yo le preparaba ..espero que te sirva de ayuda,cualquier cosica pues ya sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook