Foro / Maternidad

Bebe prematuro con reflujo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 20:10
Y
yihan_8334125
16/9/10 a las 23:57

Hola!!,soy una mama desesperada con una nena de tres meses con reflujo.
Os cuento un poco,soy mama de mellizas nacidas en la semana 35 una con 1.985 Kg y la otra con 2.460 Kg,estuvieron una semana en neonatos una por bajo peso y la otra por complicaciones en el parto ya que fue parto natural y se dio la vuelta dentro del útero al nacer su hermana,la tuvieron que sacar x los pies y tuvo fractura de clavícula, dificultad para respirar xq tragó líquido,en fin un cuadro.
Después de pasarlo muy mal todo mejoro rápidamente y en una semana estábamos los cuatro en casa,todo muy bien hasta que la chiquitilla empezó a vomitar primero tomas esporádicas y luego no en todas las tomas pero si mas a menudo y a retorcerse mientras comía.
El caso es que la pediatra le ha diagnosticado reflujo,ranitidina cada 12h y leche AR,pero en vez de mejorar ha empeorado,esta semana solo ha echo 50gr y me tiene desesperada, consigo meterle cada 2h. biberones de 50ml y alguno de 90ml.
Estaría muy agradecida si alguna mama que haya pasado o este pasando x lo mismo me cuente su experiencia,por que estoy muy desorientada y hasta creo que un poco paranoica,xq la gente de mi entorno no ve el problema y dicen que la niña esta sana y feliz,y yo si lo veo pero al ser prematura con tres meses pesa solo 4750 y me preocupa que esto pueda afectar a su desarrollo.
GRACIAS

Ver también

A
anuk_9346741
28/9/10 a las 17:38

Tal vez sea lo mismo
Lo que pasa es q a mi ninia yo le daba formula cada 2 horas y empezo con colicos y reflujo esporadico asi como tu cuentas, Mi dr me dijo q por eso la bb estaba asi, que la formula se da MINIMO cada 3 horas (el pecho se puede dar a demanda pero la formula no porque es mas pesada) Como yo le daba su bibe 2 horas despues del ultimo pues aun su estomaguito tenia leche y la beba se engazaba y llenaba de mas y por eso los problemas, checa con tu dr a ver si eso no te esta perjudicando al iwal q ami.

PD...Por cierto q a las 2 hrs lloraba de hambrey tenia q darle chupon o agua para q awantara las 3 hrs, preferia verla llorar de hambre q de colicos o q me regresara toda la leche

L
loira_6360472
4/9/13 a las 20:10

Url de vuestro sitio
Hola! Tengo una bebé prematura de 35 semanitas que vomita cuando come. Es muy desesperante oír su lloro y dejarla en la cunita, tengo miedo que vomite y no me de cuenta, a pesar que tiene cojin antireflujo ya me ha vomitado! Estoy que no duermo y no se qué hacer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook