Foro / Maternidad

Niña prematura una duda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 15:09
N
najiya_9699642
16/11/09 a las 18:15

bueno unas cuantas dudas
nacio con 1800
ahora tiene 2 meses y pesa 3200 toma biberon
¿cuanta cantidad deve comer al dia?
¿por que tiene y traga tanta saliva?
cuando llega la noche se pone muy nerviosa y con ansiedad
cuando le dan los famosos colicos se pone tiesa como un palo ¿sabeis algun remedio? ya prove el colikin y blevit digest y le alivia pero muy poco
bueno ya os contaré algo mas

Ver también

N
najiya_9699642
17/11/09 a las 10:06

Gracias por responder
mi bb tambien toma mas suele tomar entre 500 y 650 pero claro lo de las toma aveces son 9 por que si una no se la acaba al la hora vuelve a tener hambre y claro le preparo 30 y se los come (eso creo que no lo estoy haciendo bien)
pero que hago? y asi aveces juntamos una toma con otra
yo creo que no se lo acaba por los colicos que le dan y cuando me pide mas comida creo que piensa que chupando se le pasan ¿que opinas?
hoy la voy a vacunar (otro lio) haber como le sienta ya os contare
por cierto cuanto tiempo tiene tu bb? y por la noche cada cuanto le das?
yo por la noche cada 4 horas por que la tia no despierta para comer por la noche
se lo doy dormida
un saludo

Y
ydaira_6335361
26/12/09 a las 15:44

Hola
mi niña nacio de 37 semanas y 2.300 y 47cm.
en neonatos estuvo 13 dias empezo comiendo 35 hasta k salio comiendo 90ml
el dia 10 cumple 3 meses pesa 4.650kg y mide 54cm
y de leche toma 150ml yo le cambie la leche y ahora le estoy dando puleva desde el primer dia se vende n el carrefur
para los colicos el pediatra solo me mando a que le diera varias veces al dia agua y que bebiera toda la que quisiera porque las infusiones son malas aunque sea para bebes,aunque yo no le hice mucho caso porque yo le doy blevilt sueños una cucharilla en la ultima toma de la noche.

A
an0N_889919499z
27/12/09 a las 11:59

Tengo dos mellizos y prematuros
hola soy madre de dos lindos niños prematuro uno 2440 y el otro con 2035 gracias a dios no an cogido el colico pero yo tengo una amiga que su niño lo a cogido lo llevo por el dinero y le mando manzanilla y unas gotas de aero-red se compran en la farmacia yo lo tengo de mis niños y la manzanilla blevit del sueño un saludo espero que te ayude.

N
niema_5320450
28/12/09 a las 15:09

A mi me habia
dicho el Dr q tomen a demanda, q lo q ellos quieran, y cada bebe es un mundo....asi q tranquila y dale lo q te pida, sobre los colicos, no puedo ayudarte x q no soy de españa, a mis bebes tomaban un remedio p los colicos c 6 hs todos los dias y les iva muy bien

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook