Foro / Maternidad

Cuanto tiempo dejar pasar para 2 embarazo el primero fue prematuro???

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 13:53
I
izza_7849899
12/3/09 a las 12:16

Hola a todas espero que me podais ayudar;
Mi primer parto fue prematuro de 24 semanas, en noviembre, la niña no aguanto, solo me vivio 40 dias, los medicos me dijeron que fue por desprendimiento de placenta, el caso que ahora tengo ganas de tener un bebe ya que nos quedamos vacios tras la perdida de nuestra hija pero no se cuanto tiempo es necesario esperar, fue por parto vaginal, pero me aterra pensar que me puede pasar otra vez lo mismo,

Necesito vuestra ayuda.

Mil garcias a todas

Ver también

N
neha_7267497
13/3/09 a las 19:34

Hola
y siento mucho lo que teo a mi amiga tambien se le murio su bebe y fue por cesarea y a los 4 meses ya estaba embarazada denuebo y tu que es parto normal supongo que no habra muchos problemas si te quedas ahora pero mejor preguntale directamente al gine el sabra que es lo mejor en tu situacion un besito y suerte

A
assiya_9573127
23/3/09 a las 13:53

Hola
Hola

Yo tambien padecí un desprendimiento de placenta a las 29semanas de embarazo, mi hija nacio con un kilo. Estuvimos varios meses en el hospital y la verdad es q fue una experiencia traumatica. Ahora tiene dos años recien cumplidos, es una niña sana y guapisima, y muchas vecs me he planteado el volver a ser madre, pero como a ti me da mucho miedo el q me vuelva a pasar. He estado investigando el desprendimiento de placenta y la verdad es q no he encontrado una causa. Es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest