Foro / Maternidad

Vacuna de la prevencion de la bronquiolitis para prematuros

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 2:29
B
baya_5404953
1/10/08 a las 15:12

hola chicas esta tarde empiezan a ponerle a mi enano la primera dosis de la vacuna, alguna se la a puesto a su pequeño, me an dicho que les da mucha fiebre y les quita el apetito, es verdad? por suerte la cubre el hospital, porque valen 1300euros cada dosis cada 4 semanas.todo sea por la salud de nuestros hijos.muchos besos a vuestros pequeños

Ver también

M
marian_9729084
10/10/08 a las 1:20

Hola, tengo la misma duda
Hola, a mi hijo se la ponen el día 15 de octubre. No me han dicho nada de los efectos secundarios, solo que debían ponersela porque nacio a las 32 semanas de embarazo, aunque se ha recuperado muy bien y no tiene ninguna secuela. Ya pesa 7800 gr, y tiene 5 meses, nacio con 1970. Yo vivo en andalucia y se la ponen gratuitamente por se prematuro, igual que la vacuna prevenar.

M
mayar_6923666
15/10/08 a las 9:28

Vacuna de bronquiolitis
mi hijo pablo nacio a las 25 semanas de gestacion y peso 800 gr salio del hospital a los tres meses pesando 2 kilos y a los dias le pusieron la 1 dosis a el no le afecto en absoluto pero tengo que decir que no le sirvio para nada su 1 año de vida sufrio infinidad de bronquiolitis ya que sus pulmones estaban muy inmaduros y solo cuando cumplio los 4 años estas desaparecieron pero tan bien es cierto que cada niño es diferente a el pese a lo que costaron todas aquellas vacunasno lo ayudaron en absoluto pero a lo mejor en estos 5 años las han mejorado animo y que les vayan muy bien a vuestros niños

X
xuyan_8556721
18/10/08 a las :04
En respuesta a marian_9729084

Hola, tengo la misma duda
Hola, a mi hijo se la ponen el día 15 de octubre. No me han dicho nada de los efectos secundarios, solo que debían ponersela porque nacio a las 32 semanas de embarazo, aunque se ha recuperado muy bien y no tiene ninguna secuela. Ya pesa 7800 gr, y tiene 5 meses, nacio con 1970. Yo vivo en andalucia y se la ponen gratuitamente por se prematuro, igual que la vacuna prevenar.

No problem
a mi hija que también nació a las 32 semanas pero con cir le pusimos 6 dosis el invierno pasado, siendo más pequeña que tu niño, y nos fue muy bien: no tuvo ninguna reacción . tampoco tuvo ni un catarro, si bien es cierto que tuve mucho cuidado, tuvimos mucha suerte.


besos

L
lifang_5338529
4/12/08 a las 15:27

Ningún problema con ella
Al mío le han puesto dos dosis y ningún problema. No tuvo fiebre ni perdió apetito. Lo único es que no se de su eficacia. Por ahora no ha tenido ninguna infección, pero tampoco ha estado expuesto a ningún ambiente de riesgo.

A
alona_8149367
6/12/08 a las 21:46

Hola que tal
tengo mellizos llevo 2 meses poniendosela y no le ha dado fiebre ningun mes para la semana le pongo la 3 dosis y espero que tampoco le de fiebre.

J
jiamei_5314160
14/12/08 a las 10:02

Se llama sinagis?
Creo que de la que hablas es la sinagis, a mi hijo se la van a poner en el hospital todos los19 de cada mes, en los meses de invierno, la primera dosis se la pusieron antes de darle el alta y no tuvo ninguna reaccion, la siguiente vamos el viernes, espero que tampoco le de
besososo

H
haiqin_8321469
14/12/08 a las 17:52

Experiencia con la vacuna
Hola, soy madre de un niño de 5 años que nacio con 28 semanas de gestacion, en el hospital ya le pusieron esa vacuna y al año siguiente tambien, cierto que durante esa temposada no sufrio ninguna bronquitis ni siquiera ningun resfriado, pero cuando le suspendieron las vacuinas por que ya consideraron que era mayor, ese año empezaron los episodios de bronquitis, tambien coincidio el haberle llevado por primera vez a la guarderia, hasta ese momento no estubo en contacto con ningun bichito. Lo que quiero decir es que le vacunaron cuando era mas fragil, un momton de pinchazos pobrecillo, si que no le dieron ningun tipo de reaccion, quizas le redujo el apetito (pero no se si fue debido a la vacuna) pero nunca sabre si valio la pena.

V
visita_8878504
8/1/09 a las 19:09

Vacuna bronquiolitis
mi bebe nacio de 32 semanas y se la estan poniendo en el hospital, este mes de febrero ya acabamos y hasta el momento no le ha dado fiebre ninguna, y el hambre lo tiene igual, supongo q dependera de cada niño.

A
an0N_582334599z
17/1/09 a las 23:16

Fisioterapia respiratoria
e n el caso de llegar a bronquiolitis o bronquitis o neumonia ayuda muchisimo la fisioterapia respiratoria.en el centro aleka de madrid lo hacen.el numero es 913564653

A
an0N_532478099z
21/1/09 a las 2:29

Mi bebe la pilló
Hola a todas aqui estoy en el hospital con mi bebe creo que mañana ya nos vamos a casita ha estado ingresado desde el viernes empezó con moquitos y dio positivo al dichoso virus, pero ha sido muy leve no ha necesitado oxigeno simplemente aerosoles de adrenalina, mi bebe tiene 6 meses es de 31 semanas, yo creo que ha sido leve gracias a los anticuerpos que le ponen, asi q creo yo que algo hace la vacuna aunque del todo no protege porque yo he tenido todo el cuidado del mundo y mirar donde estoy ............
un beso a todos los bebes del foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook