Foro / Maternidad

Bebe prematuro de 25 semanas con cir severo y pulmones inmaduros

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 22:43
E
eunice_8328082
4/10/12 a las :59
En respuesta a rquia_5482132

Para las fururas mamas
la verdad que la perdida de un bebe es lo peor que pueda pasar una madre, tambien un padre, pero la madre lo lleva en su interior y lo lleva sintiendo durante el crecimiento. yo soy tia de una niña que nacio con 480 gr. la sacaron a los 6 meses de gestacion xq no crecia y fue por infartos placentarios, era la primera vez que oia de un prematuro con ese peso, pero el miedo que he estado pasando hasta que la niña estuvo dada de alta... uf, ahora tiene 8 meses pero pesa 3.700 kg. le cuesta cojer peso, pero es PRECIOSA y esta muy sana. es muy controlada en todas las especialidades, esta llena de vida. le maduraron los pulmones antes de nacer y casi ni necesito el respirador. para nosotros ha sido un gran ejemplo de vida y lucha. y quiero que las que pasen por lo mismo tengan ESPERANZA. ahora nos tiene preocupados el bajo peso, pero bueno los medicos dicen que esta muy sana aunque es tozuda para comer a veces, nuestra AMANDA es muy simpatica, ya quiere hablar y canta en la sala de espera de los recien nacidos y la gente se nos queda mirando sonriente, tan bonita... sere la madrina asi que mi labor es llevarla a todas las visitas medicas con su mama, jejejej. me encanta ver como coquetea con los medicos con sus sonrisitas. OJALA que todas las que esteis esperando disfruteis de esos mismos momentos. un ABRAZO FUERTE A TODAS.

Hola angus!!!
Felicidades por esa preciosa princesa!!!!! Ne alegra mucho q todo haya salido bien. Q duro es verdad??? Bueno, lo del peso es normal, aveces tenemos tantas ganas de verlos como los demas niños, tan inmensos!!!! Pero tenemos q conformarnos con dat gracias por q estan aki, e doloroso como aveces nos miran por q no encajan su tamaño con su desarrolllo, yo suelo acortarle unos 4 meses cuando me prwguntan, asi me ahorro explicaciones, esa lucha cada dia por el peso, por comer etc. Pero tenemos q relajarnos, esto es asi, siempre q esten sanos hay q daber dar gracias q ya se dejara de notar su tamaño cuando sean mayores. Todo nuestro amor para ella. Besitos

Ver también

Z
zarko_8702243
5/11/12 a las 3:13

Mi esposa y mi bebe pasan en este momento por algo parecido
Luego de un embarazo complicado con múltiples amenazas de perdidas, a las 25 semanas rompió la membrana y al día siguiente el bebe bajaba, hubo que hacer cesárea de emergencia y ya nuestro bebe tiene dos días con un ventilador que lo sostiene. Su reacción fue positiva al primer tratamiento para desarrollar los pulmones, pero su situación es muy critica.

Leer tu mensaje nos llena a mi y a mi esposa de esperanza y seguimos orando para que Nuestro bebe siga con nosotros para que sea un milagro viviente entre la familia y la comunidad.

E
eunice_8328082
10/11/12 a las 11:09

Olmedoj
Hola!!! Felicidadrs por tu bebe. Ten mucha fe estos nenes son unos guerreros. Como se llama el nuevo miembro de la familia??? Debes concienciarte q le esperan unos duros meses por delante pero todo esfuerzo es poco con lo q te dan estos tesoros espero q nos mantengas al tamto de los avances y ya ves q aunq lo veas ahi tan indefenso q parece q estos casos ni existen y ahora ves q somos muuuchos los q hemos pasado por eso. Mi niña se llama lucia tiene 14 meses cronologicos y 11 corregidos, solo se ha puesto enferma una vez de bronkitis hace un mes y es la niña mas lista del mundo jejjejeejje es mas pequeña q los demas de su edad pero hay un avismo entre los nenes de un año y ella, ella es mucho mas espavilada y no por q sea mi hija de verdad q es muuucho y nacio con 845 gr de peso y sigue con el pecho q es muy importante q su mami se saque la leche es lo mejor q pueden hacer por el y mucho metodo canguro desde que puedan muchos besos a este pequeño guerrero y nuevamente delicidades

N
noela_9728675
3/2/13 a las 1:24
En respuesta a zahara_5921304

Eres una súper mamá!
Me alegro tanto por tu bebé y sobre todo por que tiene una mamá a todo terreno que lucha con él y por él. Sigue así, pues debes darle los mejores pensamientos, atenciones, regaloneos, enseñanzas y amor a tu bebé.

Un beso para él y bendiciones.

Reviví unos momentos únicos .
hola chicas, bendiciones a todos sus guerreritos y guerreritas.
quiero comentarles que yo tambn comparto al igual que uds una bendicion de DIOS, tengo un bebe prematuro de 25 semanas, peso 950grs y a los 15 dias bajo a 700grs a causa de una broncoplasma, le dieron dos neumonias, se convirtió en un adicto al oxigeno, duro 117 dias hospitalizado, de esos dias solo duro sin oxigeno 17 dias, se podran imaginar lo doloroso que fue para mi vivir esos dias, esperando que mi hijo soltara ese tan bendecido ventilador que a todas nos pone tan depre, jejeje pero gracias a dios lo logro, ya mi SEBASTIAN tiene 20dias con mami en casa y se porta de un bien, en estos momentos esta en tratamiento porque tiene retinopatia, pero gracias al señor ya mejoro, es un bebe super pilas, activo, sus movimientos son increibles tiene 4meses y aunque no hace lo que deberia hacer un bebe de su edad, para mi esta muy adelantadito, chicas mi pregunta es, que me asesoren sobre bebes que a raiz del sibpat pierden el tabique, mi bebe lo perdio un poquito no se le nota pero quiero tener conocimiento de bebes que pasan por eso, ayudenme chicas....

J
jun_7258351
4/2/13 a las 18:21

Mi bebe tambien nacio de 25 semanas
hola me prodrias decir cuales fueron las complicaciones de tu bebe, porq el mio ya tiene 8 semanas de vida y aun le es complicado q le retiren el sipap, solo le dejan horas con una como capsulita con oxigeno pero desatura. Igual cuando nacio parece q algo paso q le dio una hemorragia q al parecer es la causante de las apneas, pero quiero saber q has pasado tu como para tener mas esperanzas y saber q ciertas cosas son normales

J
jun_7258351
4/2/13 a las 18:32
En respuesta a noela_9728675

Reviví unos momentos únicos .
hola chicas, bendiciones a todos sus guerreritos y guerreritas.
quiero comentarles que yo tambn comparto al igual que uds una bendicion de DIOS, tengo un bebe prematuro de 25 semanas, peso 950grs y a los 15 dias bajo a 700grs a causa de una broncoplasma, le dieron dos neumonias, se convirtió en un adicto al oxigeno, duro 117 dias hospitalizado, de esos dias solo duro sin oxigeno 17 dias, se podran imaginar lo doloroso que fue para mi vivir esos dias, esperando que mi hijo soltara ese tan bendecido ventilador que a todas nos pone tan depre, jejeje pero gracias a dios lo logro, ya mi SEBASTIAN tiene 20dias con mami en casa y se porta de un bien, en estos momentos esta en tratamiento porque tiene retinopatia, pero gracias al señor ya mejoro, es un bebe super pilas, activo, sus movimientos son increibles tiene 4meses y aunque no hace lo que deberia hacer un bebe de su edad, para mi esta muy adelantadito, chicas mi pregunta es, que me asesoren sobre bebes que a raiz del sibpat pierden el tabique, mi bebe lo perdio un poquito no se le nota pero quiero tener conocimiento de bebes que pasan por eso, ayudenme chicas....

Tengo a mi bebe aun en uci nacio de 25 semanas
hola mi bebe tiene 8 semanas de nacido y aun sigue con sipap, bueno a ratos le ponen ese como casquito para q respire solo, pero al 3er dia como q se cansa y otra vez vuelve al sipap. Tu dices q tu bebe se demoro en salir de eso, q tiempo duro con eso? q complicaciones tubo. Mi nene aparte de seguir con eso, tiene apneas y me pone muy mal cuando le da. Me encantaria saber mas tu caso para tener esperanzas y estar preparada para cualquier cosita q le toque pasar

K
kenza_5757132
1/6/13 a las 22:43
En respuesta a eunice_8328082

Para las mamas q han perdido a su bebe
No se q poderles decir ya q para esto no hay palabras q quiten el dolor, yo soy una persona muy positiva pero si q hay momentos q la positividad flaquea. Solo mandarles mucha fuerza y pensar q sus bebes les esperan en un lugar especial con todos nuestros seres queridos, ellos les cuidan, y dios tiene algo muy especial guardado para ustedes. Son pequeños angeles tan tan especiales q dios les necesitaba. Les mando todo mi amor y fuerza

Y
Y

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir