« 

Bebe prematuro de 25 semanas con cir severo y pulmones inmaduros

hola chicas, el año pasado perdi a un bebe de 34 semanas y fue muy duro para mi, tenerlo muerto en mis brazos sin poder hacer nada.a los seis meses me volvi a quedar en estado y tenia un panico total de tener que vivir lo mismo, pero no a sido asi,mi bebito ya tiene 6 meses. nacio de 25 semanas y solo peso 800 gr.era tan pequeño, k no nos dieron muchas esperanzas de que sobreviviera.nacio a las 6 de la tarde, y las 10 de la noche lo entubaron por primera vez.hemos estado cuatro largos meses en neonatos de san juan de dios, y gracias a ellos mi pequeño esta vivo. es muy duro estar alli, con otros padres ayudandonos unos a otros, dandote cuenta de lo dura que es la viva, cuando ves a tantos angelitos, que no lo consigen,y lo impotentes que se sientes los medicos cuando no pueden hacer nada por ellos,solo dejarlos ir para que no sufran.hace dos meses que ya estamos en casa, con oxigeno y monitor saturador, y asi pasaremos todo el invierno, cada 48 h lo visita la pediatra, y cada semana bajamos a san juan de dios a controles.cuando vemos a los medicos y lo orgullosos que se sienten de ver a mi pequeño, pensamos que se merecen el cielo, por todo lo que tienen que vivir.mi niño ya pesa 4k750, va engordando poquito a poco por los diureticos, y cada dia es una lucha continua pero merece la pena cuando te dedica una sonrisa o cuando te coje fuerte de un dedo, como diciendo que sigo aqui, no lo comemos a besos porque se lo merece todo.espero que mi historia sirva a esas medres que an perdido a su bebe, hay que ser fuertes y seguir luchando, porque merce la pena.muchos besos y aqui me teneis para lo que necesiteis suerte a todas y animo por nuestros pequeños, que se lo merecen todo.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Mi bebe tambien nacio de 25 semanas

hola me prodrias decir cuales fueron las complicaciones de tu bebe, porq el mio ya tiene 8 semanas de vida y aun le es complicado q le retiren el sipap, solo le dejan horas con una como capsulita con oxigeno pero desatura. Igual cuando nacio parece q algo paso q le dio una hemorragia q al parecer es la causante de las apneas, pero quiero saber q has pasado tu como para tener mas esperanzas y saber q ciertas cosas son normales

Olmedoj

Hola!!! Felicidadrs por tu bebe. Ten mucha fe estos nenes son unos guerreros. Como se llama el nuevo miembro de la familia??? Debes concienciarte q le esperan unos duros meses por delante pero todo esfuerzo es poco con lo q te dan estos tesoros espero q nos mantengas al tamto de los avances y ya ves q aunq lo veas ahi tan indefenso q parece q estos casos ni existen y ahora ves q somos muuuchos los q hemos pasado por eso. Mi niña se llama lucia tiene 14 meses cronologicos y 11 corregidos, solo se ha puesto enferma una vez de bronkitis hace un mes y es la niña mas lista del mundo jejjejeejje es mas pequeña q los demas de su edad pero hay un avismo entre los nenes de un año y ella, ella es mucho mas espavilada y no por q sea mi hija de verdad q es muuucho y nacio con 845 gr de peso y sigue con el pecho q es muy importante q su mami se saque la leche es lo mejor q pueden hacer por el y mucho metodo canguro desde que puedan muchos besos a este pequeño guerrero y nuevamente delicidades

Mi esposa y mi bebe pasan en este momento por algo parecido

Luego de un embarazo complicado con múltiples amenazas de perdidas, a las 25 semanas rompió la membrana y al día siguiente el bebe bajaba, hubo que hacer cesárea de emergencia y ya nuestro bebe tiene dos días con un ventilador que lo sostiene. Su reacción fue positiva al primer tratamiento para desarrollar los pulmones, pero su situación es muy critica.

Leer tu mensaje nos llena a mi y a mi esposa de esperanza y seguimos orando para que Nuestro bebe siga con nosotros para que sea un milagro viviente entre la familia y la comunidad.

Para las fururas mamas

la verdad que la perdida de un bebe es lo peor que pueda pasar una madre, tambien un padre, pero la madre lo lleva en su interior y lo lleva sintiendo durante el crecimiento. yo soy tia de una niña que nacio con 480 gr. la sacaron a los 6 meses de gestacion xq no crecia y fue por infartos placentarios, era la primera vez que oia de un prematuro con ese peso, pero el miedo que he estado pasando hasta que la niña estuvo dada de alta... uf, ahora tiene 8 meses pero pesa 3.700 kg. le cuesta cojer peso, pero es PRECIOSA y esta muy sana. es muy controlada en todas las especialidades, esta llena de vida. le maduraron los pulmones antes de nacer y casi ni necesito el respirador. para nosotros ha sido un gran ejemplo de vida y lucha. y quiero que las que pasen por lo mismo tengan ESPERANZA. ahora nos tiene preocupados el bajo peso, pero bueno los medicos dicen que esta muy sana aunque es tozuda para comer a veces, nuestra AMANDA es muy simpatica, ya quiere hablar y canta en la sala de espera de los recien nacidos y la gente se nos queda mirando sonriente, tan bonita... sere la madrina asi que mi labor es llevarla a todas las visitas medicas con su mama, jejejej. me encanta ver como coquetea con los medicos con sus sonrisitas. OJALA que todas las que esteis esperando disfruteis de esos mismos momentos. un ABRAZO FUERTE A TODAS.

Hola angus!!!

por: mafer7893

Felicidades por esa preciosa princesa!!!!! Ne alegra mucho q todo haya salido bien. Q duro es verdad??? Bueno, lo del peso es normal, aveces tenemos tantas ganas de verlos como los demas niños, tan inmensos!!!! Pero tenemos q conformarnos con dat gracias por q estan aki, e doloroso como aveces nos miran por q no encajan su tamaño con su desarrolllo, yo suelo acortarle unos 4 meses cuando me prwguntan, asi me ahorro explicaciones, esa lucha cada dia por el peso, por comer etc. Pero tenemos q relajarnos, esto es asi, siempre q esten sanos hay q daber dar gracias q ya se dejara de notar su tamaño cuando sean mayores. Todo nuestro amor para ella. Besitos

Faviana

mi niña nacio de 33 semanas de parto natural porque perdi liquido y tenia contracciones. Peso 1.760 y midiendo 43 cms. Estuvo 12 dias en la uci y salio pesando 1.540. Ya tiene 8 meses y medio y pesa 9.500 y mide 70 cms. Al ser prematura no hacia las cosas a su tiempo asi que fue tres meses a terapia fisica y 4 a terapia auditiva porque un oidito le fallaba. Ahora esta perfecta es super espavilada y muy coqueta. Tuvo una hernia umbilical que le desaparecio solita.

Lucía mi gran amor

He llorado mucho leyendo todo, no habia entrado a este post y las felicito a todas. Isabel tu y tu bebe hoy me han hecho llorar jejeje pero no por mal, solo al leer me senti de nuevo alli, aquellas campanitas aquella oscuridad aquella bola en el estomago y aquella sensacion de estar al borde de un precipicio. Mi lucia nacio con 29 semanas y 845 gr tenia un retraso del crecimiento bastante grande desde el principio del embarazo gracias a dios todo ha salido bien dos meses y medio en la ucin y sin ninguna complicacion, mi luci nacio el 12 de sept de 2011 y hoy tiene seis meses y medio de nacida, es chiquitina, todo el mundo en la calle se encarga de recordarmelo, pero es muy espavilada y risueña, es lo mas grande q me ha pasado. Las felicito a todas por q ellos han sido muy fuertes pero nuestra impotencia al verlos a ellos nos ha hecho mas fuertes, como yo siempre digo " q pequeños se hacen lis problemas cuando pasas por algo asi" no me hagan mucho caso me quede medio tonta sentimental jajjajaj jo! Es q yo se q para todas nosotras ha sido duro, pero es q yo no quiero ni ver aquellas fotos me revive esos mimentos y pase mucho miedo. Bueno cambio de tema
Isabel una dudita q quisiera consultarte, tu bebe se ve mucho mas pequeño q el resto de los niños de su edad, es muy evidente?? Cuanto pesa?? Es una comedera de coco nueva q tengo mi niña pesa 4250 gr con seis meses y medio y tu bebe nacio mas o menos del mismo peso. Yo estoy muy contenta xq mi niña ha sido muy sana, yo se q no les podemos pedir mas pero solo por saber. Ojala crezcan muuuuuucho jejjejej besitos a todas

Hola mami

por: isabelcor

mi juanjo es muy pequeño,no llega a los percentiles,el dia 14 cumplio cuatro años,y el lunes lo pesaron 13 kilos,conozco a muchas mamis de prematuros extremos y todos son pequeños,como me decia un medico del hospital ellos van a su ritmo y ya iran creciendo,al mio le an dado hasta vitaminas y nada,,tambien debo decirte que mi hijo no mastica,se lo tenemos que dar todo triturado,tengo una hija de un año mayor y ya esta mas grande que el y se lo come todo, asi que tranquila,cualquier duda por aki estoi

Isabel no todos

por: steweesalem

Jana entra en percentiles, estamos en el 10, tiene 25 meses y mide 83cm y pesa 10.800kl los mellizos que necieron como ella 3 semanas antes estan en percentil 3, otro de 26 semanas esta en el 97 de todo, vamos que yo conozco mas que estan dentro que fuera y los que no llegan aun estan muy cerca vaya,

Para las mamas q han perdido a su bebe

por: mafer7893

No se q poderles decir ya q para esto no hay palabras q quiten el dolor, yo soy una persona muy positiva pero si q hay momentos q la positividad flaquea. Solo mandarles mucha fuerza y pensar q sus bebes les esperan en un lugar especial con todos nuestros seres queridos, ellos les cuidan, y dios tiene algo muy especial guardado para ustedes. Son pequeños angeles tan tan especiales q dios les necesitaba. Les mando todo mi amor y fuerza

Y

por: caritosi5118

Y

Isabel!!!

felicidades a jj!!! de que le operan? a Jana lo mas seguro de carnots y oidos por que lo suyo son las otitis , el mayo audiometria y deciden aunque en principio la niña oye bien.
amanda, my hija nacio a las 24 semas, en lo que te podamos ayudar ya sabes tu dilo, Jana salio del hospital sin saturador, a las 9 semanas de nacida ya no llevaba oxigeno, en eso no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

Hola amiga

pues le operan de la hernia del hombrigo y de la fimosis(pito)pero va para largo si no le crea complicaciones...recuerdos de la serra que estuvimos el otro dia,y tiene una foto de tu niña alli puesta,se libra de las gafas un año mas,poco a poco ya me van dando el alta de muchas cosas y vamos teniendo menos controles que bien,como esta la pequeña jana,haces unas cosas muy xulas,besos

Pues esta hecha un bichejo

por: steweesalem

ya habla un montos y razona muy bien, en la ultima revi nos digeron que nada de corregir edad por que entra ya en todo lo de su edad hasta las rabietas de los 2 años jejejjejej, Jana con serra tiene visita en un año a ver que tal.

Quisiera saber de tu bebe.

Isabel mi sobrina esta pasando lo mismo que tu pasaste con el bebe de ella,me gustaria saber mucho mas detalles ya el bebe lleva seis meses hospitalizado con el saturador y monitor por favor cuentanos que hay de tu hijo como ha evolucionado pues los medicos estan muy desconcertados pues no saben que hay que hacerle al bebe.Te agradezco tu respuesta.
Amanda.

Muchos animos y todo mi apoyo

hola...aki estoi para lo que necesites,mi hijo cumplio ayer 4 añitos y gracias a dios no tiene ninguna secuela importante.es mas pequeñito que los niños de su edad y esta pendiente de alguna operacion sin importancia..
preguntarme lo que querais que si esta en mi mano os ayudare en lo que pueda.yo me llebe a mi hijo con saturador y monitor y oxigeno...siempre a saturado muy bajo desde que nacio ahora empieza a saturar al 99 por ciento.y se resfria amenudo por sus pulmones inmaduros..peero suponngo que sera como todos los niños,y mas desde que a empezado el cole.
en que hospital esta su sobrina...
cualquier cosa estoi por aqui muchos besos a todos

Una pregunta

por: miriam242410

mi amiga tuvo su bb de 25 semanas, en general ha estado estable, aunque claro con aparatos y todo, peor no ha sido necesario cirugia ni nada, el problema es que ya lelva una semanita y media y sus pulmones no maduran, y el médico le dice que si no maduran rapido puede causarle problemas, pero yo pienso que es muy pronto semana y media no?? cuanto tiempo tuvo tu bebito el respirador

Mapis

Hola, mi hija nacio el 3 de febrero del 2011 en la clinica el bosque en bogota , colombia, nacio cuando yo tenia 25 semanas de gestacion peso 1000gr y midio 38cm, estuvo en neonatos por 47 dias, fue una epoca dificil de llegar a casa sin tener a mi bebe conmigo, paso por 3 tranfusiones de sangre por anemia, pero nunca tuvo otro tipo de complicacion. Al salir de neonato fue bebe canguro hasta que peso 2.500gramos, de ahi tuvo oxigeno hasta que cumplio los 4 meses de nacida. hoy en dia tiene 11 meses de nacida y pesa mas de 9 kilos y mide mas de 72 cm, no ha tenido ninguna complicacion, solo una bronquiolitis que fue rapidamente curada. Es habladora sonriente gritona y tiene los ojos mas hermosos del mundo. A esas mamas queestan pasando por una situacion familiar, dejar todo en manos de Dios, los bebes asi son los mas luchadores los mas guerreros en la vida y son los que nos enseñan que hay que valorar la vida.

Tita desesperadaaaaaa!!!!

Hola, estoy pasando por un momento muy muy dificil en mi vida, mi hermana dio a luz hace una semana un bebe de 26 semanas, hasta ahora iba mas o menos bien, unos dias mejor q otro pero mas o menos bien, hoy le an dixo que tiene el corazon abierto (no se lo q es eso) q le iban a medicar, q la medicacion duraba tres dias pero q no era para cerrar el corazon sino para evitar emorragias y q asi el corazon cicatrizara solo estoy muy desesperada ya q no se lo q es tener el corazon abierto, no se q kieren decir con eso, no lo peligroso q puede yegar a hacer, no encuentro informacion por intenet y tampoco se si esa "enfermedad" tiene algun nombre. si alguien pudiera ayudarme se lo agredeceria abstenerse por ahora episodios, malo recuerdos etc ya que bastante mal estoy y no tngo ganas de pensar en negativo. un beso a todas. ayuda!!!

Hola a todas las mamas que como estamos sufriendo por la perdida de nuestros bebes

por: maia061

DEBEMOS REFUJIARNOS EN DIOS Y EN LA VIRGEN.. ASI ANDO YO SUPREMAMENTE TRISTE POR QUE PERDI A MIS TRES BEBES DE 21 SEMANAS.. ES MUY DOLOROSO YO SI LOS VI CUANDO SALIERON DE VIENTRE TAN PEQUEÑITOS E INDEFENSOS... TE ENVIO MUCHA FUERZA AMIGA POR LA PERDIDA DE TU BEBE YO SE QUE ES UN DOLOR MUY GRANDE.. PERO PIDELE A LA VIRGENCITA PARA QUE TE LO REGALE NUEVAMENTE... HAZLO CON MUCHA FE Y DEVOCION... YO HAGO LO MISMO CADA DIA LE PIDO A LA VIRGENCITA DE GUADALUPE Y LA SANTISIMA VIRGEN DEL MILAGRO DE TUNJA Y A LA SANTISIMA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA QUE POR FAVOR ME BENDIGAN NUEVAMENTE CON MIS TRES BEBES.. HACE UNOS DIAS ME SOÑE QUE LA VIRGEN ME LOS HABIA REGALADO NUEVAMENTE QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE ERAN TRES VARONCITOS COMO LOS QUE PERDI.. Y LOS VI NACER SE VEIAN HERMOSOS Y VI EN SUS CONITAS EN EL CUARTO QUE HABIAMOS DISPUESTO PARA ELLOS... YO TENGO MUCHA FE Y ESPERANZA EN QUE LOS VOLVERE A TENER... GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR CON USTEDES MIS ANGUSTIAS Y MIS SUEÑOS.. QUE DIOS Y LA VIRGEN LAS BENDIGA.. Y QUE LA VIRGENCITA NOS CONCEDA A TODAS NUEVAMENTE EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contracciones y reposo
por: ronylucia
8
  Embarazada de 33 semanas y con bajo peso bebe...
por: lalyspei
31
  Prematuro de 26 samanas, alguien ha pasado por lo mismo
por: katycientaq
38
  Prematuro de 30 semanas y lactancia
por: raqueloes
26
  Mi bebe nacio de 34 semanas
por: karlind1
6

por: esarya