Bebe prematuro de 25 semanas con cir severo y pulmones inmaduros : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Libro de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Bebés > Foro Prematuros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Bebe prematuro de 25 semanas con cir severo y pulmones inmaduros"
Enviado por isabelcor el 20 septiembre  a  19:16

hola chicas, el año pasado perdi a un bebe de 34 semanas y fue muy duro para mi, tenerlo muerto en mis brazos sin poder hacer nada.a los seis meses me volvi a quedar en estado y tenia un panico total de tener que vivir lo mismo, pero no a sido asi,mi bebito ya tiene 6 meses. nacio de 25 semanas y solo peso 800 gr.era tan pequeño, k no nos dieron muchas esperanzas de que sobreviviera.nacio a las 6 de la tarde, y las 10 de la noche lo entubaron por primera vez.hemos estado cuatro largos meses en neonatos de san juan de dios, y gracias a ellos mi pequeño esta vivo. es muy duro estar alli, con otros padres ayudandonos unos a otros, dandote cuenta de lo dura que es la viva, cuando ves a tantos angelitos, que no lo consigen,y lo impotentes que se sientes los medicos cuando no pueden hacer nada por ellos,solo dejarlos ir para que no sufran.hace dos meses que ya estamos en casa, con oxigeno y monitor saturador, y asi pasaremos todo el invierno, cada 48 h lo visita la pediatra, y cada semana bajamos a san juan de dios a controles.cuando vemos a los medicos y lo orgullosos que se sienten de ver a mi pequeño, pensamos que se merecen el cielo, por todo lo que tienen que vivir.mi niño ya pesa 4k750, va engordando poquito a poco por los diureticos, y cada dia es una lucha continua pero merece la pena cuando te dedica una sonrisa o cuando te coje fuerte de un dedo, como diciendo que sigo aqui, no lo comemos a besos porque se lo merece todo.espero que mi historia sirva a esas medres que an perdido a su bebe, hay que ser fuertes y seguir luchando, porque merce la pena.muchos besos y aqui me teneis para lo que necesiteis suerte a todas y animo por nuestros pequeños, que se lo merecen todo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien lo vivi"
Enviado por alina604 el 11 noviembre  a  00:19

lei tu experiencia y se perfectamente por lo que has pasado, a veces es bueno contar lo que hemos vivido para que los demas vean que se puede. hace años tuve mi preimer parto prematuro, de 24 semanas, ella no lo logro, fue durisimo hacer los arreglos despues de su muerte, cuando la sepulte senti que parte de mi se fue con ella.
al pasar los años me volvi a embarazar, mi bebe nacio de 25 semanas con 780 gramos y 33 centimetros, fue muy duro volver a vivir la experiencia, pero hoy con cinco meses de hospitalizacion mi bebe ya pesa 4330 gramos y mide 53 centimetros y hoy se encuentra listo para irse a casa, lo cual me hace sentirme orgullosa de el por la gran lucha que ha dado y eternamente agradecida con el excepcional cuerpo medico que ha estado a su lado.
"Mi hija tb es de 25 semanas"
Enviado por mamileslie el 4 noviembre  a  01:15

cuando lei tu historia fue totalemtne familiar... mi hija Leonor nacio a las 25 semanas tambien , pero ella peso solo 500 g... fue muy duro ese proceso, estuvo 3 meses hospitalizada, pero antes de navidad ella llego a mi hogar... con oxigeno tambien(0.2).... pero ella milagrosamente salio adelante, contra todo pronostico..ahora ya tiene un año de edad cronologia, es una bebe preciosa, claro le ha costado subir de peso, pero asi son los prematuros!!! ... ya debe estar cerca de los 7 kilos y medio, pero estamos avanzando, tanto neurologicamente como fisicamente... estamos en terapia de kinesiologia, para poder lograr que camine antes de navidad jejejjeje... muchos besos y tu hijo saldra adelante no lo dudes!!!!

una mami de una niñita preciosa!!!
"Hola! tu bebe me trae esperanzas..."
Enviado por claudiadechile el 24 septiembre  a  03:23

Perdí mi 2 bebe a las 25 semanas de embarazo y su peso y talla eran de una edad gestacional de 24 semanas, 654 grms. y 30 cms. sólo vivió 4 dias. Es muy probable que vuelva a sufrir parto prematuro y cuande veo casos como el de tu bebé, que gracias a Dios está bien, me alegra mucho y a la vez me entristece porque pienso en mi bebé...
Cuéntame, has sufrido mucho? aun tienes que sacarte la leche? Le han hecho los examenes del oído, sus ojitos están bien?
Espero me respondas.
Claudia.
"Hola wapa"
Enviado por isabelcor el 24 septiembre  a  05:01

mi bebe gracias a dios esta bien, ya tiene 6 meses y una semana, y aunque lo tengo en casa con oxigeno por pulmones inmaduros, por lo demas esta muy bien.hemos sufido mucho por el,nacia el 14 marzo y hasta principios de julio no pude traermelo para casa y fue muy duro, pero a merecido la pena.e estado cinco meses con un sacaleches hasta que se engancho,porque al hosp vas a las tomas que puedes.ahora toma bibe porque ya no llegaba con la mia, y ya pesa 4k880g ya se va hacercando a su peso,ahora deveria tener 3 meses.no te desanimes y culquier cosa aqui me tienes,que va bien hablar y desaogarte te lo digo por experiencia propia.muchos besos
"Mi bebe ya tiene una año... nacio a las semana 26"
Enviado por zade101 el 22 septiembre  a  00:00

hola
mi peque nacio a la semana 26 , peso 970 gr y midio 36 cm.... stuvimos dos meses y medio en el hospital, desde el 27 d agosto q nacio hasta el 9 d noviembre, en lleida..., a las semana d nacer le operaron del ductus, en san juan d dios.

Bueno ya sabes como s pasa y lo largo q es ese tiempo en el hospital, q un dia sales dentro d lo malo animado y otro x los suelos... pero bueno ya ha pasado un año y mi peque ya tiene, 6 dientes, pesa casi 9 kilitos, gatea como un loco x todos lados s pone depie, es un trastito...

Aqui stamos para ir contando nuestras experiencias, besos
"Hola wapa"
Enviado por isabelcor el 23 septiembre  a  09:35

buenos dias, tienes un bebe muy wapo.que ganas tengo que el mio este asi de grande.ya pesa 4k800g y tiene 6 meses.nacio el 14 marzo y estubo en san juan de dios en neonatos hasta el 10 julio.peso 800gr al nacer pero era muy wapo.han sido unos meses muy largos sin muchas esperanzas por los pulmoncillos inmaduros pero ya esta en casa, y sin haberlo operado de nada.una preguntita, cuando empezaron a salirle los dientes al tuyo el mio lleva semanas babeando un monton pero el pediatra dice que todavia esta verde.muchos besos al enano y aqui estoi para lo que quieras.besos
"Hola"
Enviado por zade101 el 23 septiembre  a  13:43

buenas, y tambien q no t dije nada, enorabuena x el pequeñin.... q nos dan unos sustos jeje, pero veras q dentro d nada t gatea, va d un lado al otro, etc... puros nervio son.
Mira, el mio empezo a babear muy muy pronto, pero q recuerdo... los dos dientes d abajo con 9 meses los tenia fuera ((( mas o menos ))) esq ya no m acuerdo muy bien... luego stuvo unos meses q nada, mordia muchiiisimo, y le empezaron a salir los colmillos, antes q los dos d alante, y a los pocos dias vi q tambien l salian esos dos, y hace poco vi q un premolar, s le ve muyyy blanquito.
Yo stuve en san juan d dios , en septiembre del 2007, y conoces muchisima gente, en tu misma situacion o mucho peor, pero son un encanto, en lleida solo podia ver ami niño, media hora x la mañana y media x la tarde ((( cuando staba en uvi ))) y en san juan d dios q stuvimos 3 dias, m dejaban ntrar a todas horas, y tambien entro mi madre q fue la primera vez q lo vio....
Cuando nos dieron el alta, a los dos meses y medio el 9 d noviembre, pesaba 2 kilos 240 gr....
En julio d ste año, le operaron d urgencia en vall d'hebron.... ((( perforacion divertuculo d meckel))), no tiene nada q ver x ser prematuro.., es el instestimo como una bolsita... y como tardaron tanto en diagnosticarle, l perforo el intestino aparte d apendiz inflamada... fue un gran susto, ya q llego muy mal a urgencias, pero en una semanita, para casa y todo genial, no adelgazo nada..
Ammm!! logicamente al ser tan prematuro, tenia los pulmonos poco maduros, pero desde q nos dieron el alta , hasta ahora y espero qsea asi, ni un catarro, ni nada d nada, y todo genial, ningun problema, es muy fuerte, inquieto, no paraaa jajaj pero mejor verlo asi, y ya t digo q lo d la operacion d ste año, es algo extra, q l puede pasar a cualquier niño, prematuro o no.

besos y x aqui nos vemos
"Hola wapa"
Enviado por isabelcor el 23 septiembre  a  09:02

felicidades por tu bebe,que ganas tengo que el mio pese 9k, ahora esta en 4k 800g y tiene 6 meses aunque a edad corregida tiene 3 .el mio estubo 4 meses en san juan de dios, y son los mejores.una preguntita cuando empezaron a salirle los dientes al tuyo, el mio lleba semanas babeando mucho pero el pediatra dice que esta verde todavia.muchas gracias y cualquier cosa estoi por aqui
"Yo tambien tube un prematuro"
Enviado por amanecer125 el 21 septiembre  a  18:18

no tan pequeño como el tuyo solo estubo 10 dias en la incubadora pero me lleve como 4 dias que no pregunte si lo podia tocar por miedo un dia el medico me dijo si solo los padres y yo meti mi mano muerta de miedo y cuando vi que mi niño la apreto con fuerza hay pense que habia merecido la pena estar todo el embarazo sin salir de casa de alto riesgo antes ya habia sufrido un aborto asi que te comprendo perfectamente dale mucho cariño a tu niño y que seais muy felices os lo mereceis guapa

EstreñimientoNeonatos en seguridad social como va lo de darle de mamar?Bebe cir,necesita hormonas para el crecimientoLactancia mixta con ayuda de sacalechesBebe de 30 semanas ayuda...Hasta cuando los malditos gases en los bebes prematuros...Necesito ayuda¿alguien sabe decirme que significan estos terminos?Mis mellis prematuros desde los 4meses en el percentil 98Displasia pulmonarHola a mamis con bebes prematuros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java