Foro / Maternidad

Hola a mamis con bebes prematuros

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 17:05
A
an0N_570094399z
8/9/08 a las 18:30

Mi hija nació con 35 semanas de gestacion por rotura de bolsa y estuvo 8 dias ingresada por los pulmones inmaduros. Pesó 2482 gr pero la saqué del hospital con 2300gr. Mañana dia 9 sep cumple 9 meses y solo pesa 7320gr. Estoy muy preocupada por el peso y quisiera saber si es normal en niños prematuros. La pediatra me la ha mandao al de digestivo y me dice q no me preocupe q la niña va muy lentita pero va, pero la comparo con otros bebes y le llevan un abismo¡¡¡ aunque es normal siendo prematura. Me gustaria saber cuanto pesan vuestros bebes para comparar mas o menos. Muchas gracias a todas

Ver también

Z
zana_8177452
10/9/08 a las 10:49

No te preocupes
Mi peke nació prematuro. Pesó 2kg justos pero se quedó en dos dias en 1800kg.

Con 9 meses mi bebe pesaba 7.700kg y media 71cm.

Acaba de cumplir 24 meses, pesa 11kg y mide 90cm. Ya esta en el peso normal de los niños de su edad, y la estatura siempre la tuvo bien.
Es un niño sano y precioso.

No te preocupes, mi peke a partir de los 14 y 15 meses empezó a igualarse en peso con los demas peques.
En mayo de este año le dio el alta medica el pediatra en el hospital, ya que aunque estaba en casa, mi bebe tenia sus revisiones en el hospital por haber nacido prematuro y no tenia el alta medica. Pero en mayo vieron que estaba dentro del peso normal, y me dijeron que no hacia falta mas revisiones. Me dieron el alta y ya esta.

Paciencia y mi consejo es que aunque tarde una hora en comer, no te rindas. Dale todas sus comidas, que no te pierda ninguna(a no ser que este malito), aunque coma poco pero que coma. Yo al mio le obligaba, unas veces me lo vomitaba(porque me pasaba dandole de comer) otras veces se lo quedaba en su barriguita, y asi poco a poco y con mucha paciencia engordaba mi peque.

Animo y ya nos iras contando como va de peso. Yo te puedo ir orientando con la referencia del mio.

S
shila_6002515
11/9/08 a las 12:10

No te agobies
Hola a todas. Mi hijo nació de 33 semanas con 2.135kgs y 45cms y estuvo ingresado 12 días en el hospital.
Al principio de traerle a casa fue cuando realmente me di cuenta de lo pequeñito que era: a pesar de coger casi 1kg por semana, lo comparabas con otros niños y me desesperaba. De peso siempre ha andado justito pero de altura va muy bien.
Pues ahora acaba de cumplir 11 meses y es un bicho, gatea como un cosaco por toda la casa, se agarra a todo lo que encuentra para ponerse de pie, es muy nervioso, manda besitos con la mano y con la boca, dice papá, mamá, tata, tete, nene... como puedes darte cuenta, un niño completamente normal, pesa 9 kgs (está delgadito, pero es su constitución, porque no para ni un segundo al día) pero mide 76cms... el pediatra dice que va estupendamente, y de altura está que se sale.
Por eso no debes preocuparte en exceso, yo por ejemplo estoy tranquila porque come todo lo que le pongas, tanto de verdura, como de pollo, pavo, ternera, pescado, fideos, patatas hervidas... es realmente tragón; tú mientras que el pediatra te diga que va bien no te agobies porque es peor así.
Además cuando nació mi niño una mujer me dijo 'tú tranquila, porque dicen que estos niños crecen más deprisa que los nacidos a término'.
Un beso para todas

B
baya_5404953
20/9/08 a las 13:57

Mami de bebe prematuro de 25 semana
hola mamis mi hijo nacio de 25 semanas y solo peso 800 gramitos, era muy pequeñito, y a estado 4 meses en una unidad de neonatos, sin saber si saldria adelante. hace dos meses que lo tenemos en casa y ya pesa 4k750 y tiene 6 meses,va cogiendo peso poco a poco, pero dicen que es normal. lo tengo en casa con oxigeno por pulmones inmaduros, pero esta muy bien, echo un campeon. todo lo sufrido merece la pena con verlo sonreir y disfrutarlo todo.cualquier cosita aqui me teneis que la experienncia ayuda mucho. muchos besos a todas

L
lise_6513830
24/10/08 a las 4:50
En respuesta a zana_8177452

No te preocupes
Mi peke nació prematuro. Pesó 2kg justos pero se quedó en dos dias en 1800kg.

Con 9 meses mi bebe pesaba 7.700kg y media 71cm.

Acaba de cumplir 24 meses, pesa 11kg y mide 90cm. Ya esta en el peso normal de los niños de su edad, y la estatura siempre la tuvo bien.
Es un niño sano y precioso.

No te preocupes, mi peke a partir de los 14 y 15 meses empezó a igualarse en peso con los demas peques.
En mayo de este año le dio el alta medica el pediatra en el hospital, ya que aunque estaba en casa, mi bebe tenia sus revisiones en el hospital por haber nacido prematuro y no tenia el alta medica. Pero en mayo vieron que estaba dentro del peso normal, y me dijeron que no hacia falta mas revisiones. Me dieron el alta y ya esta.

Paciencia y mi consejo es que aunque tarde una hora en comer, no te rindas. Dale todas sus comidas, que no te pierda ninguna(a no ser que este malito), aunque coma poco pero que coma. Yo al mio le obligaba, unas veces me lo vomitaba(porque me pasaba dandole de comer) otras veces se lo quedaba en su barriguita, y asi poco a poco y con mucha paciencia engordaba mi peque.

Animo y ya nos iras contando como va de peso. Yo te puedo ir orientando con la referencia del mio.

33 semanas
Mi beba nació con 33 semanas y peso 2200KG 49 cm... duró 21 dias en UCIN me la dieron de alta con 1800KG, ahora tiene 3 meses y pesa 5500KG...... pero eso si es de bueno comer, solo toma biberon!! le di pecho solo hasta hace 2 semanas xq le da nauseass...

L
lise_6513830
24/10/08 a las 4:53
En respuesta a lise_6513830

33 semanas
Mi beba nació con 33 semanas y peso 2200KG 49 cm... duró 21 dias en UCIN me la dieron de alta con 1800KG, ahora tiene 3 meses y pesa 5500KG...... pero eso si es de bueno comer, solo toma biberon!! le di pecho solo hasta hace 2 semanas xq le da nauseass...

X cierto
tengo fotos d mi beba en mi espacio!

N
nayely_5462599
1/5/16 a las 17:05
En respuesta a zana_8177452

No te preocupes
Mi peke nació prematuro. Pesó 2kg justos pero se quedó en dos dias en 1800kg.

Con 9 meses mi bebe pesaba 7.700kg y media 71cm.

Acaba de cumplir 24 meses, pesa 11kg y mide 90cm. Ya esta en el peso normal de los niños de su edad, y la estatura siempre la tuvo bien.
Es un niño sano y precioso.

No te preocupes, mi peke a partir de los 14 y 15 meses empezó a igualarse en peso con los demas peques.
En mayo de este año le dio el alta medica el pediatra en el hospital, ya que aunque estaba en casa, mi bebe tenia sus revisiones en el hospital por haber nacido prematuro y no tenia el alta medica. Pero en mayo vieron que estaba dentro del peso normal, y me dijeron que no hacia falta mas revisiones. Me dieron el alta y ya esta.

Paciencia y mi consejo es que aunque tarde una hora en comer, no te rindas. Dale todas sus comidas, que no te pierda ninguna(a no ser que este malito), aunque coma poco pero que coma. Yo al mio le obligaba, unas veces me lo vomitaba(porque me pasaba dandole de comer) otras veces se lo quedaba en su barriguita, y asi poco a poco y con mucha paciencia engordaba mi peque.

Animo y ya nos iras contando como va de peso. Yo te puedo ir orientando con la referencia del mio.

Son fuertes
Mi bebe nació con 28 semanas 40.5 cm y peso 1220 grs estuvo 45 días en la encubadora y ahora tiene 32 meses y esta echo un hombre come de todo y pesa 15 kilos y mide 99 cm cada niño es distinto xq Dios así los hizo pero me encanta leer cada experiencia, el mejor regalo de mi vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir