|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna tubo preemclancia parto prematuro ?" Enviado por amanecer125 el 30 agosto a 19:10
a veces me pregunto si tendre las fuerzas y ganas de quedarme otra vez embarazada y mi respuesta hoy por hoy es no me encantan los niños y despues de un aborto que me causo una depre me quede nuevamente embarazada estuve en reposo todo el embarazo la tension se me disparaba y me ingresaban cuando estaba de 34+5 ingrese y a la semana ya estaba bien me iban a dar el alta y al subirme a la cama a reposar rompi la bolsa intentaro detenermelo pero me puse de parto asi que nacio mi niño con 2.240 no le hizo falta respirador pero estubo en la incubadora 13 dias le subio en dos ocasiones la bilirrubina yo con la subida de la leche me volvio a subir la tension y tube una anemia considerable hoy mi niño tiene 6 meses es la alegria de nuestras vidas pero a veces pienso si me volviara a quedar embarazada? y no se me entra panico solo de pensarlo por que seguramente volvere a tener poblemas de tension alguna se encuantra en mi misma situacion me gustaria que me respondiarais un besito para todas y las que teneis bebes ingresados mucho animos nuestros niños son muy fuertes
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me dieron el alta ayer" Enviado por isuchi el 22 octubre a 15:00
Desde los 4 meses de embarazo me han estado controlando la tensión tomaba aldomet 250 gr, 1 al día, con eso de momento lo llevaba bien, pero entrando en las 32 semanas, la tensión se disparato en la 33 ya tomaba aldomet de 500 gr, 3 veces al dia y aun con eso llegue a tenerla en 16-10 cuando me dejaron ingresada la noche del jueves 9 de octubre. Me han tenido una semana aguantando a mi pequeña y controlandome la tensión cada cuatro horas, pero no habia forma, el jueves 16 de octubre, me indujeron el parto, que intentaron que fuera de forma natural, pero mi cuerpo no estaba por la labor, asi que a las 20:50 nacio Silvia por cesarea, peso 2.065 gr. y en principio no la iban a meter en la incubadora porque estaba bien, pero notaron algo raro en su respiración, y decidieron meterla por precaución y hacerle una radiografia, estuvo desde el viernes hasta el lunes en la incubadora, y desde entonces esta en una cunita, el lunes le pusieron fototerapia porque tenia la bilirrubina un poco alta, pero ya se la han quitado hoy, lo unico que le falta es coger el bibi con ganas, porque de momento se cansa mucho y le dan la mitad de la toma por sondita. A mi me dieron el alta ayer, la tensión se me ha regulado sola después de tener a Silvia, aunque me han recomendado que siga durante un tiempo vigilandola. Así que de momento hago dieta sin sal. Ha sido muy duro volver a casa sin ella, la verdad es que casi la mitad del tiempo me lo paso llorando, y el otro aguantando las ganas de llorar, solo puedo ir a verla por las tardes, porque quien me puede llevar es mi madre, y mi marido por miedo a que me pase algo no quiere que coja el coche para ir a verla, (el no tiene carnet), y la verdad que me encantaria pasar mas tiempo alli con ella, pero no me dejan....
En fin, respecto a tu pregunta, yo si pienso darle un hermanit@ a mi Silvia, asi que dentro de añito y medio nos dedicaremos a eso. Como este embarazo fue por FIV, por eso no queremos dejar pasar mucho tiempo. Ya sé que será un embarazo de riesgo, lo bueno que tiene, que en el proximo embarazo me tendran mas controlada desde primera hora, así que tampoco lo veo tan descalabrado querer volver a embarazarme.
Saluditos,
Isuchi (Silvia 6 días)
|
| | "Animo amanecer,que merece la pena." Enviado por isabelcor el 18 septiembre a 15:50
hola amanecer ,te voi a contar mi historia para que no te desanimes.el año pasado yo pedi a mi primer bebe en la semana 38, nacio muerto y mi comadrona ni se dio cuenta era tan pequeño.ahora soy madre de un niño precioso que me a costado muchas lagrimas. nacio de 26 semanas y peso 800gr.a estado tres meses en una incubadora en san juan de dios, y un mes mas en una cuna. han sido cuatro meses muy largos sin saber si podria llevarmelo a casa algun dia, y no se lo deseo ni a mi peor enemiga. digo orgullosa que mi hijo es un luchador nato, y lo a demostrado con creces. ahora a cumplido 6 meses y pesa 4k 890gr y tiene unas ganas de vivir impresionantes.todo nuestro sufrimiento a merecido la pena con solo verlo sonreir, y el proximo año iremos a por la hermanita.se que tendremos que pasar por lo mismo, porque tengo malformacion en las uterinas y un cir muy severo, y encima se me pone la tension por las nuves,pero merece la pena. cuatro meses en una unidad de neonatos te hacen ver lo dura que el la vida y injusta porque son muchos los que no llegan a salir de alli.hace un mes que tenemos a mi niño en casa y es muy querido se lo merece todo.animos y cualquier caso aqui me teneis
|
| | "Yo tambien tuve preeclamsia y bebe prematuro" Enviado por isabel082 el 16 septiembre a 15:29
hola,yo tambien tuve preeclampsia y no me di cuenta asta k no llegue al hospital con un dolor de espalda k no podia respirar y me hicieron una eco y me dijeron k la niña venia mas chica de lo normal y despues de k llegaran los resultados de otra eco doppler ya decidieron hacerme la cesarea, a los dos dias despues de la cesarea como tenia la tension muy alta no veia nada y mi niña nacio con 2.100 estuvo en la incubadora con ventilacion mecanica se la kitaron a los dos dias y se llevo en total unos 20 dias y hoy por hoy me da miedo pensar en volverme a quedar embarazada por todo lo que pasamos las dos,un besito
|
| | "Hola amanecer!!" Enviado por kimo214 el 11 septiembre a 15:54
YO SUFRI PREECLAMPSIA en el embarazo y aunque estuvo controlada no llegue mas que a la 31 semana de gestacin. ... mi angelito nacio con muy bajo peso 1.060 gms y 37 cms de estatura, estuvo un mes y medio en la incubadora y me la entregaron de dos kilos, tuve todos los cuidados para con ella...mi angelito crece hermosa y es muy alta para su edad... pero otro embarazo no, me ha sugerido el medico que con los antecedentes mios es mejor no... saludos
|
| | "Preeclampsia, bebé prematuro y con cir" Enviado por nms77 el 4 septiembre a 18:20
Hola, nosotros tuvimos a mi hija seis largas semanas en la incubadora. Hice una preeclampsia severa y me hicieron una cesarea de urgencias, nació mi hija de 36 semanas (no era un gran prematuro), pero venia con CIR (retraso del crecimiento) Pesó 1400 gr. y 34 cm. Ahora tiene casi 8 meses y es increiblemente preciosa, viva y despierta. Nosostros estamos loquitos por ella. La verdad que siempre habíamos hablado que no esperaríamos mucho a tener un segundo hijo, pero ahora todo ha cambiado. Yo tuve un problema a los seis años y me tuvieron que extirpar un riñón, con lo que soy monorena. Debido a mi condición, me han aconsejado no tener más embarazos, y no me voy a arriesgar más. Ahora empezamos otro largo camino que es la adopción... Un besito a todas
|
| | "Hola" Enviado por odile el 30 agosto a 20:45
yo hice una preeclampsia muy grave en la semana 34+5, me hicieron una cesarea de urgencias, mi bebé nació muerto y yo estuve a punto, estaba entrando en eclampsia.
Disfruta de tu bebé!
Yo ahora vuelvo a esta embarazada, estoy de 34+1, estoy llegando a esa fecha! Estoy muy controlada, esta vez no pasará, para empezar, estoy en reposo absoluto por una amenaza de parto prematuro, pero la tension genial, me han dicho que si llego a la 36, me hacen una cesarea porque no quieren arriesgarse a que se repita!
Odile + Celia (34+1)
|
| | "Odile eres muy valiente" Enviado por amanecer125 el 31 agosto a 15:59
me imagino como estaras ahora vamos me pongo en tu lugar y no se que pensar yo no podria a mi la tension me sube muchisima soy muy nerviosa y muy cagona y mi embarazo tambien fue todo pero todo sin salir de casa ni ciger peso yo vivo en un cuarto sin acensor y solo salia para las citas medicas asi que lo he pasado muy mal pero tengo a mi niño y tu seguro que esta vez tendras al tuyo estupendamente ya veras como si un besito gracias por contestar y veras no tengas miedo que todo te saldra estupendo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |