Foro / Maternidad

25 semanas y amenaza parto prematuro

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 2:31
Y
yulema_5745178
15/8/08 a las 13:18

Hola a todas, estoy en rposo absoluto( muchas contracciones) de 25 semanas, de mellizos. Ayer me hice una eco y mis bebes pesan 810 y 823 gr. que os parece?
No se si esta bien, solo pienso en cada gramo que puedan engordar, tengo mucho miedo. Estoy un poco obsesionada.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_584943399z
16/8/08 a las :11

Mi niño nacio a las 26 semanas
hola, mi nene nacio a las 26 semanas y el 27 d ste mes hace una año ya.
Peso 970 gramos y midio 36 cm..
Tengo fotos en mi perfil del nene ((( tengo q poner nuevas ))).
Cualquier cosa q quieras saber, estare encantada d ayudarte.
besos

Y
yulema_5745178
16/8/08 a las 12:07
En respuesta a an0N_584943399z

Mi niño nacio a las 26 semanas
hola, mi nene nacio a las 26 semanas y el 27 d ste mes hace una año ya.
Peso 970 gramos y midio 36 cm..
Tengo fotos en mi perfil del nene ((( tengo q poner nuevas ))).
Cualquier cosa q quieras saber, estare encantada d ayudarte.
besos

Que wapo es tu nene
Que wapo recien nacido, casi no parece prematuro. Me alegro que todo fuera bien. Yo se que no estoy en vuestra situacion, ni parecida siquiera, pero estoy un poco obsesionada porque cada dia las contracciones son un poco mas fuertes (y mi cuerpo me dice que normal no es)y temo que cualquier dia ...
Muchas gracias las que me escuchais.

Y
yulema_5745178
21/8/08 a las 18:44

Ya 26
bueno ya he llegado a la 26, poco a poco...

Y
yanik_6989394
26/8/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_584943399z

Mi niño nacio a las 26 semanas
hola, mi nene nacio a las 26 semanas y el 27 d ste mes hace una año ya.
Peso 970 gramos y midio 36 cm..
Tengo fotos en mi perfil del nene ((( tengo q poner nuevas ))).
Cualquier cosa q quieras saber, estare encantada d ayudarte.
besos

Estoy procupado pero espero que me ayudes
tengo dudas y me encuentro desesperado y quiero saber cuanto tiempo el bebe esta conectado a esas mangueras para porder respirar solita es que mi bebe esta en ese mismo nacio a las 27 semanas y peso 1065 granos espero que evolucione rapido para poder tenerla en casa quiero consejos para poder estar mas tranquilo gracias chao alex

A
an0N_584943399z
28/8/08 a las 11:45
En respuesta a yanik_6989394

Estoy procupado pero espero que me ayudes
tengo dudas y me encuentro desesperado y quiero saber cuanto tiempo el bebe esta conectado a esas mangueras para porder respirar solita es que mi bebe esta en ese mismo nacio a las 27 semanas y peso 1065 granos espero que evolucione rapido para poder tenerla en casa quiero consejos para poder estar mas tranquilo gracias chao alex

Buenas
hola.

enorabuena x tu chikitilla.... Mira mi hijo estuvo unos 20 dias conectado a la respiracion, nada mas nacer s lo pusieron, al dia siguiento s lo quitaron para ver si podia solo, estuvo 12 horas, pero se cansaba muchisimo, y lo volvieron a conectar, asi hasta q cojiese la fuerza necesaria...
No t preocupes x todos los tubos, q tiene tu niña conectados, impresiona muchisimo, pero todo eso les ayuda a poder sobrevivir, y es mejor q este x ahora con ayuda d respiracion, para q ella pueda cojer la fuerza necesaria, para hacerlo ella sola, luego cuando s lo quiten dentro d la incubadora, van poniendo oxigeno, hasta q poco a poco no necesite nada, es un camino largo, yo desde q nacio, hasta q pude star en cada con el fueron dos meses y medio, pero d verdad q vale la pena, sobro todo hay q tener mucha paciencia, hay dias d todo, q lo ves bien, otros no...
Cualquier cosita, q quieras saber, y yo sepa contestar lo hare, ammm , mi niño el 27 d ste mas ya hizo el añito, ya veras q rapido pasa toda sta angustia y sera una historia mas q contar en tu vida

Y
yulema_5745178
29/8/08 a las 18:48

Casi 28 semanas y aguantando
Bueno, ya hago el lunes las 28 y aqui sigo. Me han mandado medicacion para parar las contracciones. Poco a poco.
Un besito a todas

A
afif_7880642
26/6/09 a las 3:58

Mis gemelitos naceran de 26 semanas
Hola escribo en este foro yo mismo por que mi esposa en este momento se encuentra internada con un embarazo de 26 semanas apunto de ser interrumpido, esto por que es un embarazo gemelar que genero polihidramnios y el tamaño de los bebes es demasiado para ella (una chica de 26 años y 1.58 de estatura) yo mido 1.80 y parece que los niños (varoncitos) tienen toda la genetica mia incluyendo el tamaño y esto le ha traido varias complicaciones a mi mujer (dificultad para respirar, presion en la aorta, un coagulo afortunadamente detectado a tiempo y ya disuelto que en su mento se detuvo en su pierna izquierda).
Cabe mencionar que todo el embarazo me preocupe por proporcionar a mi esposa las vitaminas necesarias, calcio y demas suplementos propios del embarazo, los bebes mostraron un desarrollo excelente de organos y cerebro, su frecuencia cardiaca siempre ha sido la ideal (incluso ya estando internada en la clinica), el flujo del cordon umbilical hacia ambos fetos siempre fue perfecto, los bebes siempre se han movido, en pocas palabras mis hijos afortunadamente ha sido unos bebes muy sanos durante todo el embarazo. El problema es que le estan causando muchos malestares a ella, en la seman 25 adoptaron la posicion cefalica para el alumbramiento, hace 3 dias tuvo una "ruptura alta de membranas" la cual solo permite una filtraicon pequeña pero constante del liquido amniotico, y es la principal razon para interrumpir el embarazo.
Perdon por tanto dialogo, mi pregunta en concreto es; ¿Que tantas posibilidades tienen mis pequeños de sobrevivir fuera del vientre de su mami naciendo a las 26 semanas?.
Los doctores me dicen que el panorama no es bueno para ellos, pero que si siguen dentro de su mama, la que la llevara muy mal sera ella.
Espero que me puedan compartir sus experiencias y me puedan dar alguna esperanza con algun comentario positivo, ya que esperamos estos niños con mucha alegria y siempre se han mostrado como unos bebes muy sanos.
Saludos.

T
tifany_9343063
14/8/11 a las 23:17

Mantén la cala
Soy mamá de 2 prematuros. Mi niña nació de 26 semanas y 511 gr. era CIR. Tus niños son mellizos y van bastante bien de peso; obviamente cuanto mas tiempo pasen dentro mas maduros estarán, el peso influye pero no tanto como que estén dentro.

Es difícil, lo sé, pero intenta ser positiva, y estar tranquila, por ellos.

C
celma_5820175
17/8/11 a las 10:21

Tranquila!
Primero que todo mantener la calma y estar positiva. Mi bebe nacio de 24 semanas y 2 dias pesando 810 gramos (era un gordo para su edad) ya q tenia el peso de un bebe de 26 semanas. Hoy en dia tiene casi 4 anios y es un nino super sano ,un nino normalisimo y siempre feliz. Al poquito tiempo volvi a quedar embarazada y nuevamente empece a tener contracciones desde la semana 20 ,en la semana 26 mi bebe quiso nacer (tenia el cuello del utero practicamente borrado) me pusieron inyecciones para pararme las contracciones y me dejaron irme a mi casa con la condicion de q solo me levantara para ir al banio ,me pase en la cama semanas interminables y mi bebe nacio a termino de 39+6 por parto inducido (ella aun no queria nacer) El reposo absoluto es lo mejor pero absoluto es absoluto!!! vale la pena ,tu cuerpo es la mejor incubadora para tu bebe. Animo y suerte!!

A
alazne_6106189
18/2/14 a las 19:18

Espero alguien me pueda contestar
se que es viejo este post pero me gustatia saber sin ofender de verdad si algnos de los bebes prematros que nacieron y que cuentan aqui SOBREVIVIERON Y SI LO HICIERON TUVIERON SECUELAS DE ELLO me an dicho que en la mayoria de los prematuros que nacen tienn derrame cerebla o algun sindrome espero me puedan ayudaar gracias

J
jenara_9487844
26/2/14 a las 8:13

Embarazo de 25 cemanas
hola
estoy moy preocupada estoy de 25 cemanas y vivo con contracciones y
dolores pero no tengo perdidas m dan calmantes medicacion no m hace nada
qisiera saber si hay pocibilidades d q nasca por cesarea pesa 1kg
gracias

S
sihan_5178148
2/3/14 a las 2:31
En respuesta a jenara_9487844

Embarazo de 25 cemanas
hola
estoy moy preocupada estoy de 25 cemanas y vivo con contracciones y
dolores pero no tengo perdidas m dan calmantes medicacion no m hace nada
qisiera saber si hay pocibilidades d q nasca por cesarea pesa 1kg
gracias

Mi hijo nació con 6 meses y 1 kg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook