Tengo miedo de darle el pecho : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Consejos alimentación: embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Bebés > Foro Prematuros

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Tengo miedo de darle el pecho"
Enviado por acerina21 el 22 julio  a  19:06

Hola chicas acabo de escribir tb en el foro d lactancia porq estoy desesperada.
Mi hija nacio con 35 semanas y desd q nacio esta ingresada,por problemas respiratorios y una neumonia causada por un virus el ureaplasma,hoy por hoy despues de 21 dias todavia para comer le ponen las gafitas nasales por q s cansa mucho y ayer nos dijeron q le encontraron un cuagulo de sangre en el cerebro pero dicen q no es importante,la cosa es q en el hospital quieren q yo le de el pecho o el bibe con la leche q yo me saco,pero os juro q no puedo,lo intento pero m da un miedo horrible d q s m ahoge o le pase algo nose q hacer ni como quietarm elmiedo siento q estoy defraudando a mi hija y q no soy buena madre todo el mundo te juzga y opina.q puedo hacer? por favor chicas
muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu puedes"
Enviado por viento100 el 12 agosto  a  22:57

Mi hijo nacio a las 34 semanas despues de un embarazo muy traumatico, justo acabe de parir pedi el sacaleches y empeze a enchufarme cada 3 horas, al principio una gota como mucho 3 pero yo las dejaba para que las llevaran a mi peque ya que la doctora me dijo q aunque fuera una gota valia la pena, le daban por sonda y luego por bibe yo me sentia fatal por no poderle dar el pecho y a partir de las 35 semanas me lo colocaba al pecho ya que aunque no mamara el pobre no podia no tenia fuerzas, me estimulaba y me hacia tener mas leche.
Con el tiempo era la envidia del lactario pq tenia mogollon de leche y al llegar a casa con tranquilidad un dia por las buenas se agarro eso si yo cada dia le ofrecia mi pecho.
Si ves q no puedes darle el pecho no se lo des no pasa nada, muchos somos de bibe y no hemos salido tan mal je je.
"Tranquila"
Enviado por neodun el 23 julio  a  13:28

Hola guapísima, no me he encontrado en tu situación pero sí he tenido una hija muy prematura de 31 semanas con 750gr de peso y sé lo que es esa desesperación, esa inseguridad... Ella no tuvo problemas, pero sí tenía apneas de prematuro y lo pasaba fatal cuando de pronto dejaba de respirar, era un sin vivir. Solo decirte que ahora en octubre cumple los 3 años y está hecha una vivaracha. Intenta relajarte, a mi por mala suerte no me salió leche y mira que lo intenté, pero por ese miedo y todo tan inesperado era como que no afrontaba todo, como si mi niña no era mía por lo rápido que nació.

Verás que poco a poco te relajarás, date tiempo y no escuches a nadie, piensa que ninguna persona por mucho que intente hacerse a la idea no puede ni imaginar por lo que estás pasando, es una fase muy dura que nadie sabe si no lo pasa. Síentete orgullosa de tener a tu niña allí luchando,confía en ella, déjate llevar... Es lo que hice yo con mi hija, pues no creía en que todo daldría bien, si esque me cabía en la palma de la mano... Ella era la que me miraba con esa mirada que tienen los prematuros que fulmina, esos ojos tan despiertos. Verás que tu hija va ser super especial, muy luchadora y valiente y muy inteligente.

Mucha fuerza guapa.

Estoy asustada... 34 semanas y me kedan días....estará todo bien?Para los abuelos de bebes prematuros ( muy interesante)Metodo madre canguro (informacion)Nociones basicas sobre bebes prematurosTemas para padres prematurosAmenaza parto prematuroAlguien de prematuros vall d' hebronAlguna ha tenido un bebe prematuro??Prematuridad e isquemia cerebralTuve desprendimiento de placenta a las 31 semanas...Ayuda por favor os lo suplico...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias