Foro / Maternidad

¿qué tal van creciendo nuestros bebés prematuros?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 16:01
S
shila_6002515
21/6/08 a las 10:09

Mi hijo Alejandro nació a las 33 semanas de gestación por una rotura de la bolsa.
Pesó 2.135 y midió 45cms; estuvo 2 días en la incubadora y 10 en una cunita y dejó el hospital cuando recuperó el peso con el que había nacido; además tomaba 60ml de biberón. Pasaba todo el día en su habitación con el humidificador puesto y recibiendo pocas visitas. Así paso 1 mes y medio.
Cuando llegamos a casa empezó a tomar 100ml de leche materna en biberón(porque al nacer tan pequeñito no me succionaba el pecho) e iba aumentando progresivamente; como a los 2 meses empezó a engarcharse al pecho y llegó a engordar 1kgs en 1 semana...
A los 4 meses empezamos con la fruta en papilla... muy bien. A los 5 meses cereales sin gluten... perfecto, a los 6 meses pollo con verduras, a los 7 ternera y cereales con glúten, a los 8 el pescado y el yogur... en fin, a día de hoy come 270ml de leche con cereales, 250grs de carne o pescado con yogur, 250grs de fruta con yogur.
No es un niño para nada gordito, pesa 7.800 con 8 meses, pero tengo que dar gracias a Dios de que a día de hoy todavía no se ha puesto malito después de lo pequeñito que le trajimos a casa y de lo mal que se pasa teniéndolo que dejar ingresado en el hospital y tú vuelves a casa sin él y pensando que por ser prematuro vaya a caer enfermo con más facilidad.
Os animo a todas las que hayáis pasado por lo mismo que sólo nosotras sabemos lo que se sufre en estos casos.
Un beso para tod@s

Ver también

A
an0N_584943399z
22/6/08 a las 13:35

Hola
MI nene Izan nacioel 27/08/07 en la semana 26+2.... peso 970 gr y midio 36 cm....A la semana d nacer lo operaron del duptus, se quedeo en 840 gr. intubado stuvo unos 20 dias, en la incubadora un mes y medio mas o menos, luego el resto hasta el 9 d noviembre en cuna, hasta cojer peso, nos dieron el alta con 2 kilos 240....
De siempre hes muy dormilon, los primeros meses lo tenia q despertar x la noche para q tomase el bibe, tomo de mi leche 3 meses, cuando tuvo fuerza para pillar el pecho staba acostumbrado al bibe, y a mi d tanta maquina ya no me salia...
Ahora va para 10 meses, pesa 7 kilos y medio mas o menos.... la pediatra m comento q va muy bien, q a los 12 meses stara ya como los d su edad.
Come muy bien, lo q peor lleva es la merienda, no l gusta nada la fruta, despues d mirar y mirar s come algo bien los potitos Hip, hecha x mi ni una cucharada, el yugur le encanta y la verdura, d pollo, pescado y cordero le encanta, come sopas.... quesitos
No s m ha costipado nada, ahora con stos cambios d calor, parece q tiene algo d moquitos...

Besitos

AHh!!! si quereis ver a mi nene, tengo album

L
lula_7969074
25/6/08 a las 9:57

Mi niño tambien fue prematuro
pero hace ya casi 3 añitos nacio con 1.150kg a las 32+2 y se quedo en 1kg estuvo 2 meses en la incubadora porque no cojia peso y a los 2 meses a casa con 2.100kg nunca ha sido muy comilon ni lo es ahora pero es un niño super feliz y siempre esta contento
en cuanto a la talla y al peso es un poco mas bajito que los niños de su edad,pues como dije antes no come muy bien con dos añitos y medio mide 85cm y pesa 12kg pero no me importa porque se le ve lleno de vida.bueno chicas besos para todas y todos los peques si quereis algo me mandais un privi
abrazos!!

Q
qiao_9892368
22/1/10 a las 23:56
En respuesta a lula_7969074

Mi niño tambien fue prematuro
pero hace ya casi 3 añitos nacio con 1.150kg a las 32+2 y se quedo en 1kg estuvo 2 meses en la incubadora porque no cojia peso y a los 2 meses a casa con 2.100kg nunca ha sido muy comilon ni lo es ahora pero es un niño super feliz y siempre esta contento
en cuanto a la talla y al peso es un poco mas bajito que los niños de su edad,pues como dije antes no come muy bien con dos añitos y medio mide 85cm y pesa 12kg pero no me importa porque se le ve lleno de vida.bueno chicas besos para todas y todos los peques si quereis algo me mandais un privi
abrazos!!

Racob1
Hola soy una mama primeriza que he tenido una experiencia un poco mala hace 2 meses nacio mi bebe de 29 semanas super prematuro por un desprendimiento de placenta que tuve, todos los dias le doy gracias a dios porque estamos los dos aqui.
mi niño peso 1050k y midio 35cm es un muñequito ha estado 2 meses en el hospital y ahora porfin esta aqui en casa pero no puedo evitar ciertas preocupaciones que estos bebes suelen tener, me gustaria que alguien me alludara en mis dudas, gracias.

B
baya_5404953
21/4/10 a las 15:00

Prematuro extremo de 25 semanas
hola chicas,mi juanjo nacio con 940 gr,y se quedo en 800gr.estubo 4 meses en una incubadora y un mes mas ingresado por varias operaciones de ernias y vista normales en prematuros, me lo lleve a casa con oxigenoy saturador,por pulmones inmaduros,y gracias a dios no a tenido secuelas importantes.en marzo hizo los dos añitos,aunque a edad corregida no los ara hasta junio.si teneis alguna duda por aqui me teneis,espero que mi experiencia sirva para alludar a otras mamis en mi misma situacion,
muchos besos a vuestros peques

M
maruja_5964444
19/5/10 a las 13:20

Hola
Mi hijo nació en la semana 34, pesó al nacer 2.230 y midió 45 cm. Pasó una semana en la incubadora y le dieron el "alta precoz", vamos que me lo traje a casa por encima de los dos kilos (que nunca llegó a perder).
Hoy en día tiene 3 meses, pesa en la farmacia y con ropa 6.170 y mide aproximadamente 61 cm.Ya en la revisión de los dos meses estaba metida en los percentiles, en el 3 de peso y en el 25 de altura.
Estoy orgullosa de mi niño, porque es todo un campeón. Come lo que le da la gana, porque depende del día come mejor o come peor, pero no me preocupo porque crece bien.
Saludos a todos

A
an0N_940283099z
25/5/10 a las 13:24

Menos mal
que mi hija nacio en las 35 semanas de gestacion......porque si no no se que hubiera sido de mi......nacio con 3.25kg y 49 cm. estupendo para una niña con 40 semanas, no con 35.....ahora tiene dos años, ni un problema, es delgadita , pero esta en un percentil de altura del 97%

K
keila_693123
26/5/10 a las 18:44

Animoooo
HOLA, SOY UNA MAMA, QUE TUVO A SU BEBE A LAS 33 SEMANAS. PESO 2 KG., PERO SE QUEDO CON 1.5 KG.. ESTUVO CON OXIGENO, PERO GRACIAS A DIOS NO LO ENTUVARON. QUE DECIROS AHORA TIENE 4 AÑOS, Y PESA 22 KG. A MI ME DECIA QUE SE IGUALARIA PERO NO ME LO CREIA, A SI QUE ANIMAROS TODAS YO PENSABA QUE ERA EL FIN DEL MUNDO CUANDO ME VINE A CASA SIN EL. 21 DIAS EN EL HOSPITAL. SABER QUE TENEMOS UNA SUERTE, QUE VALORAMOS CADA MINUTO QUE PASAMOS CON NUESTRO HIJO, COSA QUE MUCHAS MADRES NO HACEN. UN BESAZO

A
an0N_849046599z
7/7/10 a las 22:10

Felicitates
ante todo darte las felicidades, tu niño pareze ser que te come bastante bien, yo con mis mellizos si7enti lo mismo cuando nacieron con 32 semanas y un mes en la incubadora por que no llegaron a los dos kilos, se lo que es irte a casa sin tu peque. y a mi me paso lo mismo, los mismo son más chiquitines solo tienen 6 meses, pero te endiento. un beso y suerte

M
maki_597597
5/11/10 a las :56

Ainssssssssss que recuerdos....
Mi cría nació con 34 semanas,pesó1200kg y midió 39 cm,estuvo 25 días en la incubadora y 5 en la cunita y dejamos el hospital cuando alcanzó los 2200 de peso..
Los primeros tres meses han sido especialmente duros ya que entre el cólico,los gases,la inmadurez del aparato digestivo y el sueño un poco cambiado dieron lugar a interminables noches de insomnio que se curaron con leches adaptadas,paseos nocturnos anti-cólicos y sondas vesicales e infinidad de paciencia...pasados esos tres meses nada que ver..una cría que duerme estupendamente bien y que come mucho mejor (bueno con las meriendas es mas selectiva..)
A día de hoy está con percentíl bajo pero dentro de su orden de prematura,con 16 meses pesa nueve kilos y 74centímetros.
Tengo que decir que solo se ha puesto malita una vez con 6 meses(leve resfriado infantil) y hasta día de hoy tocamos madera pero nada..
Para acabar tengo que decir que si,se han pasado largos días viéndola en la incubadora preguntándote como algo tan pequeñito logrará salir adelante..pero todos esos malos pensamientos se van en nada cuando la pones en tu pecho y sientes como su corazoncito late a la par que el tuyo..es la mejor sensación que puede tener un ser ..
Desde aquí un beso a todas las mamás que con paciencia y dosis infinitas de calor,amor y besos han luchado por sus niñ@s en cualquiera que haya sido su historia...

A
an0N_913833399z
5/7/12 a las 17:22

Mi hijo prematuro de 29 semanas
hola a tod@s,mi nene le tocaba nacer el 15 de agosto,y nacio el 15 de junio,2 dias antes sangre en casa y me llevaron al hospital de urjencia,me dijeron ke estaba dilatada de 3cm,me llevaron ha otro hospital preparado para niños prematuros,me pusieron los goteros,me pararon las contracciones 1 dia y medio asta ke rompi aguas,,el pekeño nacio con 1.380kg,midio 37cm,,me perdio 80gramos solo,, cuando lo vimos mi marido y yo acostadito en la encubadora nos pusimos ha llorar,,estube unos dias,y cuando me dijeron ke ya me podia ir a casa,se me puso un nudo en el estomago,es muy frustante irte a casa sin tu hijo,llorè saliendo del hospital,lloré en el coche,lloré cuado llege a casa,y me dormi llorando,,mi hijo estaba ha 45km de mi casa,y me sentia muy vacia,y culpable a la vez,,fuimos ha verlo todos los dias,y como todos los dias te ibas a casa sin el,, asi estubimos 21 dias,apuntando en un papel los gramos ke iba engordado,hasta ke llego el dia ke lo pasaron a nido,"las cunas",estubo una semana,,asta ke al fin nos llamaron para ir ha por el,, salio mi hijo del hospital con 2.450kg,,no tiene ningun problema de salud,fue muy fuerte,,y ahora tiene 3 añitoses uno de los mas listos de la guarderia,tiene un cuerpo atletico,rubio con ojos azules,es un solete,,besos a tod@s,,y mucha fuerza,,,P.D,tambien tubo colicos 3 meses,,

Y
yudit_8645713
16/7/12 a las 10:09

Mis trillizos
yo he tenido trillizos de 28 sg con pesos 1340,1223,1058 estuvieron 65 dias en el hospital entre uci y cuidados medios y se lo llevaron todo,membrana hialina,derrame cerebral II,neumotorax,intubación,depen dencia de oxigeno,2 operaciones de pulmon,multiples infeciones......y tienen 6 meses y estan sin ninguna secuela pero ninguna,son muy activos y tienen un peso de 6500 todos y miden una media de 66 cm estan muy bien para todo lo pasado,he tenido muxa suerte pero q muxa xq trillizos de prematuridad extrema con tan bajo peso y tantas cosas y q estan perfectos doy gracias a dios todos los dias.

catherine,carlota y david.
26-12-2011

B
beibei_7106025
24/7/12 a las 16:48

Prematura de 28 semanas
Hola, Nerea nacio con 28 semanas y 870 gr. Hoy tiene 18 meses y pesa algo mas que Alejandro (ahora pesa 8 kg).
Nunca ha sido una niña comilona pero la verdad es que llevamos dos dias horribles, se ha negado a comer, cuando la siento en su trona coge una rabieta e incluso llega a vomitar, por suerte esto solo lo hace a mediodia de momento consigo que cene que es todo un logro. Aun asi estos pequeñajos son muy fuertes ya veras como Alejandro te lo demuestra todos los dias.

E
eunice_8328082
30/7/12 a las :25

Lucia 29 sem y 845 gr
Por preeclapsia grave, conoci a mi nena tres dias despues de la intervencion ya q yo tamb estaba en la uvi. Dos meses y medio desde q salia el sol hasta q a ultima hora me hechaban de la uci a una hora del hospital cada uno de los dias a su lado y las pocas horas q pasaba en mi casa para dormir llamaba las dos tomas de la noche, ya q me sacaba la leche y bueno q les voy a contar... Ahora mi princesa tiene de nacida 10 meses y medio y pesa 5800 aprox es muy chikitina pero no me preocupa ya q hemos estado en casa hasta con bronquitis y ella ni un moquito jejejje todo gracias a q despues de 10 meses seguimos con su lactancia materna. Muchos besos a todos los nenes y sus mamis q dios nos mando una dura prueva y la hemos superado con creces, cada uno de estos nenes es un regalo muy miy grande, por eso no podia ser tan facil

L
luna071298
31/7/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_913833399z

Mi hijo prematuro de 29 semanas
hola a tod@s,mi nene le tocaba nacer el 15 de agosto,y nacio el 15 de junio,2 dias antes sangre en casa y me llevaron al hospital de urjencia,me dijeron ke estaba dilatada de 3cm,me llevaron ha otro hospital preparado para niños prematuros,me pusieron los goteros,me pararon las contracciones 1 dia y medio asta ke rompi aguas,,el pekeño nacio con 1.380kg,midio 37cm,,me perdio 80gramos solo,, cuando lo vimos mi marido y yo acostadito en la encubadora nos pusimos ha llorar,,estube unos dias,y cuando me dijeron ke ya me podia ir a casa,se me puso un nudo en el estomago,es muy frustante irte a casa sin tu hijo,llorè saliendo del hospital,lloré en el coche,lloré cuado llege a casa,y me dormi llorando,,mi hijo estaba ha 45km de mi casa,y me sentia muy vacia,y culpable a la vez,,fuimos ha verlo todos los dias,y como todos los dias te ibas a casa sin el,, asi estubimos 21 dias,apuntando en un papel los gramos ke iba engordado,hasta ke llego el dia ke lo pasaron a nido,"las cunas",estubo una semana,,asta ke al fin nos llamaron para ir ha por el,, salio mi hijo del hospital con 2.450kg,,no tiene ningun problema de salud,fue muy fuerte,,y ahora tiene 3 añitoses uno de los mas listos de la guarderia,tiene un cuerpo atletico,rubio con ojos azules,es un solete,,besos a tod@s,,y mucha fuerza,,,P.D,tambien tubo colicos 3 meses,,

Hola valenciana 19792
Mi sobrina tambien tenia que haber nacido el 15 de agosto , pero debido a un posible CIR la niña nacio el 18 de julio por cesarea ( en la semana 36 ) con 1950 gr y 44 cm ..
Todo iba bien ... no necesito respirador, incluso la sacaron de la incubadora casi a la semana, pero empiezo el viernes pasado con fiebre y ahora esta otra vez en la incubadora con las vias puestas, con antibiotico y demás ...
Todos los cultivos dieron limpios, y toda la cantidad de perrerias que le estan haciendo dan todas bien, menos el exudado del ojito que le hicieron pq tenia legañitas feas y la infeccion pudo venir por ahi ...
Me alegro que tengas un principe precioso de 3 añazos ya ... espero que a mi sobrina pronto le den al alta
Besos

J
jarein_9055344
20/8/12 a las 6:40

Pesadilla en saint vincent hospital
MI BEBE PREMATURO DE APENAS TRES HORAS PARA LA 26 SEMANAS NACIO FUERTE Y SALUDABLE Y HERMOSO INCLUSO LLORO AL MOMENTO DE SALIR, ANTES DE LOS 5 MINUTOS ME LO ENTREGARON SIN NINGUN TIPO DE CUIDADO MEDICO, SIN PONERLO EN UNA INCUBADORA Y MURIO UNA HORA Y MEDIA DESPUES EN MIS BRAZOS. AHORA EL HOSPITAL DICE QUE ESA FUE NUESTRA DECISION AUNQUE ES MENTIRA Y NOSOTROS NUNCA FIRMAMOS NINGUNA ORDEN DE CONSENTIMIENTO. NOSOTROS PEDIMOS POR ASISTENCIA PARA NUESTRO BEBE Y LA NEGARON SIN DARNOS NINGUN TIPO DE EXPLICACION. PERO LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE HEMOS CONTACTADO A 18 ABOGADOS LOCALES DE AQUI DE OREGON Y UNA FIRMA DE MIAMI Y TODOS BAJO ABSURDOS ARGUMENTOS SE HAN NEGADO ENFRENTAR AL HOSPITAL. ES ESTE UN PAIS DE LEYES Y JUSTICIA? NO LO CREO. CUANDO UN NIñO NACE EN UN HOSPITAL CATOLICO EN UN PAIS COMO ESTE QUE RECLAMA TANTO EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES EN TODO EL MUNDO, CREO QUE SENCILLAMENTE SE BURLAN DE TODOS. YA HE CONTACTADO A OTRAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO ALGO PARECIDO EN ESTE HOSPITAL. ENTONCES DONDE ESTA LA SEGURIDAD EN LOS HOSPITALES Y EL RESPETO DEL DERECHO A LA VIDA DE NUESTROS BEBES. TENIA MI BEBE QUE MORIR DE ESA MANERA EN UNA HABITACION OSCURA Y FRIA? ESTO OCURRIO EL 22 DE ENERO DEL PRESENTE Y GRACIAS A ESTOS DEVOTOS DEL SEñOR, MI FAMILIA VIVE UNA PESADILLA Y MI HIJO SUFRIENDO LA PERDIDA DEL QUE SERIA SU UNICO HERMANO EN ESTE PAIS.

B
beibei_7106025
20/8/12 a las 16:12
En respuesta a eunice_8328082

Lucia 29 sem y 845 gr
Por preeclapsia grave, conoci a mi nena tres dias despues de la intervencion ya q yo tamb estaba en la uvi. Dos meses y medio desde q salia el sol hasta q a ultima hora me hechaban de la uci a una hora del hospital cada uno de los dias a su lado y las pocas horas q pasaba en mi casa para dormir llamaba las dos tomas de la noche, ya q me sacaba la leche y bueno q les voy a contar... Ahora mi princesa tiene de nacida 10 meses y medio y pesa 5800 aprox es muy chikitina pero no me preocupa ya q hemos estado en casa hasta con bronquitis y ella ni un moquito jejejje todo gracias a q despues de 10 meses seguimos con su lactancia materna. Muchos besos a todos los nenes y sus mamis q dios nos mando una dura prueva y la hemos superado con creces, cada uno de estos nenes es un regalo muy miy grande, por eso no podia ser tan facil

Para mafer
Mafer me gustaria saber si vas a tener mas bebes, si has hablado con los medicos y q te han dicho. A mi me da mucha pena q mi princesita se quede sola pero me da panico q vuelva a suceder lo mismo y q esta vez la suerte no nos acompañe

E
eunice_8328082
21/8/12 a las :27
En respuesta a jarein_9055344

Pesadilla en saint vincent hospital
MI BEBE PREMATURO DE APENAS TRES HORAS PARA LA 26 SEMANAS NACIO FUERTE Y SALUDABLE Y HERMOSO INCLUSO LLORO AL MOMENTO DE SALIR, ANTES DE LOS 5 MINUTOS ME LO ENTREGARON SIN NINGUN TIPO DE CUIDADO MEDICO, SIN PONERLO EN UNA INCUBADORA Y MURIO UNA HORA Y MEDIA DESPUES EN MIS BRAZOS. AHORA EL HOSPITAL DICE QUE ESA FUE NUESTRA DECISION AUNQUE ES MENTIRA Y NOSOTROS NUNCA FIRMAMOS NINGUNA ORDEN DE CONSENTIMIENTO. NOSOTROS PEDIMOS POR ASISTENCIA PARA NUESTRO BEBE Y LA NEGARON SIN DARNOS NINGUN TIPO DE EXPLICACION. PERO LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE HEMOS CONTACTADO A 18 ABOGADOS LOCALES DE AQUI DE OREGON Y UNA FIRMA DE MIAMI Y TODOS BAJO ABSURDOS ARGUMENTOS SE HAN NEGADO ENFRENTAR AL HOSPITAL. ES ESTE UN PAIS DE LEYES Y JUSTICIA? NO LO CREO. CUANDO UN NIñO NACE EN UN HOSPITAL CATOLICO EN UN PAIS COMO ESTE QUE RECLAMA TANTO EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES EN TODO EL MUNDO, CREO QUE SENCILLAMENTE SE BURLAN DE TODOS. YA HE CONTACTADO A OTRAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO ALGO PARECIDO EN ESTE HOSPITAL. ENTONCES DONDE ESTA LA SEGURIDAD EN LOS HOSPITALES Y EL RESPETO DEL DERECHO A LA VIDA DE NUESTROS BEBES. TENIA MI BEBE QUE MORIR DE ESA MANERA EN UNA HABITACION OSCURA Y FRIA? ESTO OCURRIO EL 22 DE ENERO DEL PRESENTE Y GRACIAS A ESTOS DEVOTOS DEL SEñOR, MI FAMILIA VIVE UNA PESADILLA Y MI HIJO SUFRIENDO LA PERDIDA DEL QUE SERIA SU UNICO HERMANO EN ESTE PAIS.

Minera y felix3
MINERA hola!!! Pues....si, claro q me da miedo!! Cuando sali de todo eso le dije, te haces la vasectomia!! Pero bueno va pasando el tiempo y empiezas a pensar q dejarla solita es muy triste, por lo menos intentarlo estaria bien, pero me da miedo pasar x lo mismo o peor aun, q no salga bien, no se como podria tomarmelo, lo pase muy mal con mi niña, ha valido la pena sin duda pero te hace pensartelo muxo. El ginec me dijo q no tenia por q pasarme de nuevo necesariamente pero q si q tengo mas probabilidades de q me ocurra q otra mujer, un 30 % mas o menos me dijo y uffff el intenta convencerme pero yo no se, ya lo he hablado con mi pareja y el me dijo q si yo me siento capaz q el cree q estaria bien intentarlo para no dejar a mi niña sola, pero q tengo q ser consciente de los riesgos. Que te han dicho a ti?? Y q piensas hacer?? Y como esta tu bebe???

E
eunice_8328082
21/8/12 a las :38
En respuesta a jarein_9055344

Pesadilla en saint vincent hospital
MI BEBE PREMATURO DE APENAS TRES HORAS PARA LA 26 SEMANAS NACIO FUERTE Y SALUDABLE Y HERMOSO INCLUSO LLORO AL MOMENTO DE SALIR, ANTES DE LOS 5 MINUTOS ME LO ENTREGARON SIN NINGUN TIPO DE CUIDADO MEDICO, SIN PONERLO EN UNA INCUBADORA Y MURIO UNA HORA Y MEDIA DESPUES EN MIS BRAZOS. AHORA EL HOSPITAL DICE QUE ESA FUE NUESTRA DECISION AUNQUE ES MENTIRA Y NOSOTROS NUNCA FIRMAMOS NINGUNA ORDEN DE CONSENTIMIENTO. NOSOTROS PEDIMOS POR ASISTENCIA PARA NUESTRO BEBE Y LA NEGARON SIN DARNOS NINGUN TIPO DE EXPLICACION. PERO LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE HEMOS CONTACTADO A 18 ABOGADOS LOCALES DE AQUI DE OREGON Y UNA FIRMA DE MIAMI Y TODOS BAJO ABSURDOS ARGUMENTOS SE HAN NEGADO ENFRENTAR AL HOSPITAL. ES ESTE UN PAIS DE LEYES Y JUSTICIA? NO LO CREO. CUANDO UN NIñO NACE EN UN HOSPITAL CATOLICO EN UN PAIS COMO ESTE QUE RECLAMA TANTO EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y CIVILES EN TODO EL MUNDO, CREO QUE SENCILLAMENTE SE BURLAN DE TODOS. YA HE CONTACTADO A OTRAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO ALGO PARECIDO EN ESTE HOSPITAL. ENTONCES DONDE ESTA LA SEGURIDAD EN LOS HOSPITALES Y EL RESPETO DEL DERECHO A LA VIDA DE NUESTROS BEBES. TENIA MI BEBE QUE MORIR DE ESA MANERA EN UNA HABITACION OSCURA Y FRIA? ESTO OCURRIO EL 22 DE ENERO DEL PRESENTE Y GRACIAS A ESTOS DEVOTOS DEL SEñOR, MI FAMILIA VIVE UNA PESADILLA Y MI HIJO SUFRIENDO LA PERDIDA DEL QUE SERIA SU UNICO HERMANO EN ESTE PAIS.

Huyyyy felix x
Siento mucho todo lo q te paso, pero no entiendo como fue eso, como te niegan syuda no lo entiendo estamos en el s 21. En mi hospital se desviven por cuidar de los bebes, xq sus mamas les hagan metodo canguro, les hacen musicoterapia en la ucin como no te ayudan??? Me podrias explicar q hospital de gente basura es ese???????

B
beibei_7106025
21/8/12 a las 16:55
En respuesta a eunice_8328082

Minera y felix3
MINERA hola!!! Pues....si, claro q me da miedo!! Cuando sali de todo eso le dije, te haces la vasectomia!! Pero bueno va pasando el tiempo y empiezas a pensar q dejarla solita es muy triste, por lo menos intentarlo estaria bien, pero me da miedo pasar x lo mismo o peor aun, q no salga bien, no se como podria tomarmelo, lo pase muy mal con mi niña, ha valido la pena sin duda pero te hace pensartelo muxo. El ginec me dijo q no tenia por q pasarme de nuevo necesariamente pero q si q tengo mas probabilidades de q me ocurra q otra mujer, un 30 % mas o menos me dijo y uffff el intenta convencerme pero yo no se, ya lo he hablado con mi pareja y el me dijo q si yo me siento capaz q el cree q estaria bien intentarlo para no dejar a mi niña sola, pero q tengo q ser consciente de los riesgos. Que te han dicho a ti?? Y q piensas hacer?? Y como esta tu bebe???

Mafer
Mi bebe por suerte esta estupenda, tiene 19 meses, anda, habla y segun todos los estudios es un bebe normal claro siempre sera un poco mas bajita y delgada q los demas pero creeme lo compensa con mucho genio. Yo todavia no he empezado a ir al gine pero claro me tengo q poner en marcha, por que lo que si he hecho es leer mucho sobre el tema e informarme y cuanto mas tiempo pasa entre embrazos mas posibilidades hay de q vuelva a ocurrir. Ademas me gustaria contrastar varias opiniones de expertos y no se si me van a dar mi informe medico, aqui no me fio demasiado de los medicos q hay de todo el equipo se salva uno o dos. Muchas gracias por contestarme la verdad es que tu caso y tu bebe fueron muy parecidos al mio.

E
eunice_8328082
22/8/12 a las 16:01
En respuesta a eunice_8328082

Minera y felix3
MINERA hola!!! Pues....si, claro q me da miedo!! Cuando sali de todo eso le dije, te haces la vasectomia!! Pero bueno va pasando el tiempo y empiezas a pensar q dejarla solita es muy triste, por lo menos intentarlo estaria bien, pero me da miedo pasar x lo mismo o peor aun, q no salga bien, no se como podria tomarmelo, lo pase muy mal con mi niña, ha valido la pena sin duda pero te hace pensartelo muxo. El ginec me dijo q no tenia por q pasarme de nuevo necesariamente pero q si q tengo mas probabilidades de q me ocurra q otra mujer, un 30 % mas o menos me dijo y uffff el intenta convencerme pero yo no se, ya lo he hablado con mi pareja y el me dijo q si yo me siento capaz q el cree q estaria bien intentarlo para no dejar a mi niña sola, pero q tengo q ser consciente de los riesgos. Que te han dicho a ti?? Y q piensas hacer?? Y como esta tu bebe???

Minera
Pues ten mucho cuidadito y mucha suerte y no te olvides de contarme q tal te va y eso del tiempo pues no lo sabia, hablales a los medicos del tratamiento de adiro desde antes del embarazo, aunq no es del todo viable pero ayuda, yo lo enpece a tomar casi al final por lo tanto no fue nada efectivo y tiene sus pros y sus contras. Y nada tambien me dijeron algo de q depende de como haya sido la cesarea es obligatorio q nazca del mismo modo, no via vaginal, en mi caso fue de urgencia asi q me abrieron del ombligo hasta abajo, en tu informe es muy importante q si la aberrura del utero o lo q sea es de arriba abajo hay q informarlo durante el embarazo pero me dijo el ginec q si el informe no lo especifica es q la abertura de dentro fue de lado a lado, la normal. De todos modos quedamos en que antes de quedarme embarazada le llevare mi informe para q lo revise bien. En mi caso junto con el alta me dieron mi informe solo hay q revisarlo bien. Es muuy importante q tengas esa informacion. Q tengas mucha auerte y el rollo q te solte no lo se explicar bien pero si se lo preguntas al gine el te lo sabra explicar. Suerte y no te olvides de contarme asi yo tamb tengo tu informacion besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram